26

35K 3.2K 751
                                    

15/01

SEOUL FASHION DAY

Demasiada gente del staff estaba caminando, algunos corriendo apresurados, mientras buscaban prendas para los modelos, que esperaban tranquilamente mientras algunos maquillistas le retocaban el maquillaje en el rostro.
Por un lado, se encontraba Taehyung, quién vestía un traje negro oscuro, con algunos toques brillantes junto con una camisa crema, con los primeros botones abiertos, dejando al descubierto sus marcadas clavículas. Muy simple el traje pero en él se veía realmente atractivo y llamativo.

El día era importante, claro que lo era. Seoul Fashion Day era una celebración que lo realizaban cada dos años, en donde muchos modelos reconocidos de Gucci participaban con un fin excelente: donar lo recaudado.
Las donaciones los hacían grandes empresas, celebridades, hasta gente realmente importante en Corea. Es que, mientras los modelos le dieran un espectáculo perfecto, en donde lucieran muy bien el conjunto preparado, ellos donaban muy satisfechos.
Pero bueno, la mayoría era gente amante de la moda, y claro, con el suficiente dinero en sus bolsillos.

-Y entonces fue del momento, creo que fue lo mejor que he hecho este año, no pensaba ni un poco en hacerlo. -dijo el modelo, mirando a su compañera de vida que sonríe muy pícara tras esa confesión.

-Es que en serio yo no te veía con un cantante, y joder, Jungkook, es como los dioses. -admitió Jennie mientras acomaba su collar. -hice muy bien en aconsejarte.

-Bueno, Gguk piensa que realmente fuiste un cupido entre nosotros, por eso te ama mucho. -soltó viendo a su compañera reír para después asentir.

-Supongo, pero él realmente hizo todo el trabajo, ya sabes, coqueteando contigo descaradamente, besándote sin ni siquiera ser novios. Dios, lo de ustedes es como película. -rió mientras veía a su amigo ruborizarse, y codearle para que guardara silencio.
Era increíble el hecho de que ambos estuvieran juntos. Jennie no lo creía ni un poco, pensaba que sería del momento, ya que su amigo siempre le repetía que realmente no quería tener una relación, porque estaba cansado de fallos. Pero vamos, es Jungkook, obvio lo conquistaría, ¿Cierto?
Bueno, Jennie se dio cuenta de eso cuando Taehyung hablaba de lo confundido que se sentía.

En fin, eran un par de chicos enamorados y eso lo más importante para ella.

-¿Puedes..., puedes por Dios cerrar tu boca un momento? La maquillista me miró raro, Dios. -susurró su amigo con un puchero.

-Oh, vamos, como si ahora nadie supiera. Tae, cariño, todo el mundo lo sabe. Ya sabes 'Jeon Jungkook, cantante, acaba de confirmar su relación con el famoso modelo de Gucci, Kim Taehyung a través de una foto en Instagram'. -dijo ella. -Juro que cuando leí eso escupí toda la ensalada y fui a comprobarlo. -admitió. -Y quise darte un golpe por que nunca me lo dijiste. -le recordó, resaltando las últimas palabras.

-Bah, pero ya lo sabes. -dijo sintiéndose un poco mal, mas sabiendo que su mejor amiga nunca le culparía por eso.

Jennie le sonrió y le apretó una de sus mejillas. -¿Te envió un mensaje?-preguntó.

-No, ah, pero me llamó muy temprano para decirme que me quería y que me deseaba todo la suerte del mundo, que lo iba a ser excelente porque era precioso. -sonrió. -Y me mando mil corazones por Instagram. Lo quiero tanto.

-Bueno, eh, espera, no me contagies con tu azúcar. -dijo riendo mientras veía a su amigo rodar los ojos de forma divertida.

Gucci's Model | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora