-Ya hemos oficialmente renovado el contrato, Taehyung. No hay ninguna regla de prohibición de relaciones. Park te desea un buen día. -habló Dahyun mientras acomodaba algunos papeles en su escritorio. Taehyung le escuchaba con atención, intentaba ocultar su emoción mas le era imposible.
Podría ver a su novio y nada podía impedirlo. Había esperado este momento por tanto, y luego de tantas insistencias, por fin llegó el momento. Jungkook ya no dudaría de él.
La angustia, esa terrible sensación cuando escuchó que le dijeron que tendría que romper con Jungkook por el nuevo contrato se esfumó por fin, y estaba tan feliz por ello.
-Taehyung. -habló su mánager cuando lo vio emocionado. -Quiero pedirte disculpas, b-bueno, ya sabes, si hubiera insistido un poco más sobre el nuevo contrato, quizás Park lo hubiera pensado mejor, y ustedes no se hubieran distanciado...
Taehyung le sonrió con comprensión y negó con su cabeza, se acercó hacia ella y besó su frente.
-Noona, usted es la mejor. Ha hecho lo que pudo, Park ya cambió de opinión y eso es suficiente. Usted hace un buen trabajo cuidándome. -le respondió. Y acarició su mejilla, una muestra de cariño muy tierna.
Dahyun le sonrió y asintió.
-¿Vas a hacer algo interesante hoy? Es tu día libre.
Taehyung rió tiernamente y asintió con felicidad.
-Gguk y yo hemos planeado salir.-le respondió. -Voy a marcarle ahora. Deme un momento, noona.
-Claro, Tae.
Taehyung salió al balcón del edificio en donde estaban y marcó al cantante, quién se encontraba jugando videojuegos. Sonrió cuando apenas marcó, él le contestó inmediatamente.
-Tae, mi amor. -habló Jungkook con una sonrisa. -Ummh, ¿todo bien, corazón?
-Todo bien Gguk, ¿estás listo? O, ¿estás haciendo algo importante ahora? -preguntó ansioso el modelo. Tenía muchas ganas verlo ya.
-Te recojo en una hora, mi amor. Voy a alistar unas cosas y llego con el carro. -le respondió, mientras apagaba el televisor, para empezar a alistarse.
-Nos vemos más tarde, entonces. Adiós amor.
-Hasta luego, mi vida. -cortó la llamada.
Taehyung decidió alistarse ahora, y empezó a guardar sus cosas, llamó a Dahyun y juntos se fueron al departamento del modelo.
Iba a ser una tarde bonita.
[...]Había pasado alrededor de unos cuarenta minutos cuando Taehyung se encontraba listo, había empacado en una mochila con algunas cosas, así como unos pastelitos que su noona le había comprado durante el camino a su apartamento.
Se había puesto una camiseta, junto con un jean un tanto ajustado. También se colocó un lindo collar que su madre le había regalado hace una semana cuando ella llegó aquí.Se dedicó a esperar a su novio, mientras veía algunas fotos que su amiga le había envíado en su viaje a Europa.
Se veía tan feliz al lado de Rosé, definitivamente era alguien que apreciaba, porque estuvo junto a Jennie cuando más lo necesitaba, cuando él no podía estar junto a ella, Rosé era quién le acompañaba en todo y no podía evitar quererla tanto.
Se quedó observando unos minutos más, cuando sonó su celular, con una notificación en mensajes. Una selca bonita de su novio estaba ahí esperándole en el carro, sonriéndole.
Le envió un mensaje de voz, diciéndole que estaría ahí en unos minutos y aprovechó decirle que se veía muy guapo también.
Se apresuró y cogió su mochila, una casaca, por si hacia frío más tarde, y salió de su departamento, para bajar por el ascensor y encontrar a Gguk ahí esperandóle apoyado en el carro.
ESTÁS LEYENDO
Gucci's Model | Kookv
FanfictionJungkook queda perdido cuando ve a Taehyung en una ceremonia. Él es tan precioso, que no puede evitar coquetearle. 27/12 #1 f.fic 04/11 #1 sm 09/04 #1 kt •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Nin...