-Joven Jeon, por favor, intente verse natural, lo veo muy forzado...si quiere tomar un descanso, está bien. -habló el fotógrafo mientras acomaba su cámara y veía al cantante mostrarle una forzada sonrisa.
-Gracias Hyung. -soltó Jeon luego de que el fotógrafo se retirara.
-Vaya, Kook, realmente te vez muy molesto. -dijo Namjoon. -tu ceño fruncido tampoco ayuda.
-Nam hyung, no sé que hacer. -dijo sintiéndose agotado y confundido. Pensó que estaba yendo bien su plan de conquista, pero con el regreso de una tal Bae JooHyun todo se iba abajo.
Y estaba tan contento de como iba que había creado una ilusión que ahora mismo se estaba desmoronando.-¿Qué pasó realmente Kook? -dijo el mayor, sentándose a su lado y viendo al menor hacer un pequeño puchero. Ah, ese chico parecía ser un bebé a veces y el mayor siempre lo cuidaba, tenía una suerte de tenerlo.
-Estaba bien como íbamos. Dijo que iba a llamar hyung, mas nunca lo hizo. Tal vez se quedó con la modelo. Pero pensé que contestaria mis piropos. Pero da igual, ¿Cierto?
Y mierda, ¿por qué quiero verlo? Tal vez me gusta.-Yo no usaría un tal vez.
-Hyung, esa tal Bae debe estar consintiéndolo, no debería perder tiempo en alguien que tiene a otra, ¿Verdad? Voy a salir hyung, dile al fotógrafo que se tome un descanso de dos horas, te llamo luego.
Namjoon vio como el menor caminaba y corrió para alcanzarlo.
-Espero que tomes conciencia antes de hacer una tontería, Jungkook. Taehyung-ah, vale la pena.-Lo vale, por eso voy a esperarlo, hyung, pero no quiero sentirme confundido.
»«
-De acuerdo Taehyung, sólo quiero una foto más, y terminamos. -dijo Rosé y vio un breve asentimiento del modelo.
Taehyung lucía más serio hoy y eso era perfecto para una sesión fotográfica. Su rostro demostrando sentimientos reales en una foto era la mejor sesión, por supuesto.-Rosé, ¿Por qué crees que volvió? -soltó de repente Taehyung, sorprendiendo a la muchacha.
-Está hablando de...
-Sí, de JooHyun, ¿Por qué? Acaso crees que lo hizo porque quiso, o ¿fue por mí? Porque si es así, no lo entendería. Estaba bien si ella no se aparecía nunca más. Estaba comenzando algo loco y divertido con Jeon, pero... esto...Bae...me está confundiendo.
Rosé intentó analizar todo, y entre todo se había dado cuenta de la risa pequeña que había soltado cuando mencionó al cantante, y sus ojos brillar por un momento, mas no dijo nada.
-Tal vez, debería hablar con ella. Ya sabe, para aclarar las cosas...-No quiero aclararlas. Tampoco quiero estar cerca de ella.
-Pero, ¿Cómo así podrá continuar con su vida?
Taehyung lo pensó un momento, antes de suspirar y mirar a Rosé a los ojos. -El amor es algo bonito, pero también algo horrible. Hay gente que le va bien en el amor, otras fracasan y se rompen, yo soy uno de ellos. El amor no es algo para mí Rosé, lo comprobé cuando ella se marchó.
©paulaapark
ESTÁS LEYENDO
Gucci's Model | Kookv
FanfictionJungkook queda perdido cuando ve a Taehyung en una ceremonia. Él es tan precioso, que no puede evitar coquetearle. 27/12 #1 f.fic 04/11 #1 sm 09/04 #1 kt •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Nin...