-¿No tengo la culpa, cierto?, yo, realmente no soy malo para ti...¿verdad? -dijo, y él, mientras lo miraba, pudo notar que simplemente se podía perder en esos ojos cafés profundos, podía perderse en esos mares que salían de estos y morirse en el momento por verlo así.
-No, mi amor. Nunca podrías ser algo malo para mí. -lloró Hoseok, mientras veía a Jimin asentir sin más y aferrarse a su cuerpo y sostenerlo fuertemente. No tenía porque irse de su lado, él estaba ahí, ¿Entonces por qué no lo sentía?
-Hoseokie, dime que estás ahí por favor.
-Estoy aquí, por favor, Jimin, no me dejes...-soltó en un susurro y sintió como unos brazos lo rodeaban, arañando su débil piel, y volviendo a abrazarlo aún más fuerte.
Pero Hoseok no hacia nada más que llorar.Jimin nunca se había sentido de esa forma, y temía tanto porque quería sanarlo, y Hoseok sólo lloraba, como si fuera lo más normal del mundo. Y eso causaba desespero en el otro. El tiene la culpa de volverlo así, ¿verdad?, él no estaría llorando si no fuera por su culpa. Él debía de desaparecer para dejar de seguir atormentándolo.
Pero llora.
Y llora.
Porque no quiere dejarlo.
Pero tampoco puede soportar el peso de su amor.
Y cada día, como alguien rutinario, era esclavo de la angustia, causando en su mente un remolino que lo atrapaba todo, y consumía todo su ser, sólo para dejar a alguien irreconocible.
Y sus lágrimas expresaban tanto dolor, que aparentar algo era imposible. Se sentía atrapado en un laberinto, en donde la salida no era más que un agujero que lo seguía hundiendo en la angustia. Y cuando gritaba, sus voces no podían ser escuchadas, y, su cuerpo, que como una flor era, parecía marchitarse en cuestión de segundos.
Y era imposible regarla, porque ya habían cortado la raíz.
Entonces, cuando sentía el roce del otro, el roce de sus labios, sólo se derrumbaba, porque dolía demasiado.
Y se dejaba caer, como si no hubiera salida.
;mil gracias¡!
·pronto cap nuevo~
©paulaapark
ESTÁS LEYENDO
Gucci's Model | Kookv
FanfictionJungkook queda perdido cuando ve a Taehyung en una ceremonia. Él es tan precioso, que no puede evitar coquetearle. 27/12 #1 f.fic 04/11 #1 sm 09/04 #1 kt •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Nin...