Taehyung caminaba al lado de su novio, mientras miraba unas fotos que se había tomado para la revista Vogue que tuvo hace un día. Habían decidido salir por unas fotos, para luego ir a la entrevista final con Vogue que tendría Taehyung.
-Mi mánager vendrá en diez minutos, vamos yendo, ¿Sí? -. habló Jungkook mirando al otro. -¿Corazón?-preguntó al ver al chico muy distraído.
Taehyung volteó y sonrió. -Claro Gguk, vamos. -guardó su celular y caminó junto al cantante.
Luego de esperar esos diez minutos, subieron carro junto con el mánager de Jungkook. Él se sentó en el asiento del copiloto, y el modelo en la parte de atrás.
Hablaron de cosas sin importancia, mientras Taehyung miraba su celular muy interesado.
Jungkook lo veía de vez en cuando y notaba la poca atención que le estaba dando a su mánager y a él.Se sintió un poco extrañado. Su novio tenía que darle atención, darle cariños.
-Mi amor, como que estás algo distraído, ¿No crees? -. Dijo Jungkook en un tono alto, para que su novio lo escuchara, mas su novio seguía fijándose en el celular. -¿Taehyung? ¿Estás ahí?-de nuevo ignorado.
El mánager de Jungkook se estacionó cerca de una tienda, y bajó, susurrándole antes a Jungkook que solucionara los problemas con su novio. Jungkook asintió y volteó a ver a su pareja que seguía mirando el jodido celular.
-Tae. -habló. -Mi amor, necesito atención, ¿Puedes venir y abrazarme? -habló de nuevo con un leve puchero, esperando que su novio le prestara atención. Al no ver de nuevo, un movimiento por parte de él, decidió colocarse a su lado, captando ahora sí, toda su atención en él.
Jungkook se movió y empezó a besar sus mejillas de forma tranquila.
-Ggukie, ¿Qué estás haciendo, amor? -dijo Taehyung sonriendo, dejando su celular al lado y cogiendo las mejillas del cantante para sentir sus labios.
Jungkook correspondió y se dejó guiar por su novio, mordió su labio y Taehyung chilló.
-¡Gguk-ah!
-¿Por qué me ignoras? ¿Se puede saber?-. Dijo por fin Jungkook, mostrando un leve puchero.
Taehyung rió y comenzó a besar de nuevo los labios de su novio. -Taehyung, n-no puede ser a-así.-Perdóname. -siguió riendo, y besó su frente. -He estado viendo unas cosas, pero ya terminé, tú sabes que mis ojos nunca te dejarían, Gguk. -sonrió el modelo.
Jungkook lo miró y besó su nariz, haciendo feliz a su novio.
-Oh, ¿Y Han? -. habló Taehyung.
-Ya viene, fue a comprar, ah, y ya deja de decirle así. -. Dijo Jungkook. Taehyung lo llamaba así desde que lo conoció porque se parecía a un chino de películas de autos que veía Jungkook siempre.
Taehyung cogió la mano de su novio y besó sus nudillos. Le sonrió y el otro se dedicó a mirarle solamente.
......
-Como dije Tae, sé natural como siempre y no observes mucho a Jungkook, no quiero que te rías con sus muecas raras. -habló Dahyun, mientras acomaba el cabello del modelo. Luego de que Han regresara de la tienda, fueron directo al estudio, que era una linda casa en realidad, a grabar con Vogue.
Algunos del staff ya lo habían maquillado lo suficiente, y ahora se preparaba para no ponerse nervioso.
-Ya sé, noona, ¿Me veo bien, mi amor? -habló Taehyung sonriente en cuanto vio a su novio en su campo de visión, él y unos snacks.
ESTÁS LEYENDO
Gucci's Model | Kookv
FanfictionJungkook queda perdido cuando ve a Taehyung en una ceremonia. Él es tan precioso, que no puede evitar coquetearle. 27/12 #1 f.fic 04/11 #1 sm 09/04 #1 kt •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Nin...