64

19.4K 1.7K 1.2K
                                    

Se sentía muy emocionado. 

Luego de pensárselo por varios días, decidió que ya era el momento para seguir componiendo canciones y publicar algunas que tenía. Su mánager, le había dicho que harían todo a su debido momento, pero el no podía evitar sentirse muy feliz. No sabía como iba a hacerlo, volver a pisar un escenario, pero estaba listo, y tampoco tenía miedo.

Estaba en el carro en donde lo llevaría, junto con su mánager, a un set para poder grabar su voz, y coordinar con algunos productores. Estaba a segundos de llegar a la puerta principal cuando oye gritos de fans. Sonrió.

-Kook, vamos. -dijo su mánager. -Minho y Kang estarán cubriéndote, no te preocupes. 

El cantante asintió y salió con cuidado. Cuando lo hizo, escuchó a varias fans gritándole lo mucho que lo amaban y que lo cuidarían mucho, otros estaban grabando y saludó por cortesía. Le gustaba el hecho de que eran muy educadas, puesto que, a pesar que contaba con unos guardaespaldas, ellos no tenían la intención de acercarse o ir corriendo hacía él.

-Jungkook-ah, ¿te gusta que Jennie le diga bebé a tu novio? -escuchó cerca suyo, volteó disimuladamente, evitando ser obvio, y pudo notar a la chica esperando por su respuesta.

La vio por casi un segundo, hasta que sonrió un poquito y siguió su camino hacia dentro.

Claro que está bien, porque ella es nuestra madre y somos sus bebés. Pensó.

Durante el trayecto de la reunión que tuvo con algunos productores, no pudo evitar pensar en la pregunta que la fan le había hecho. ¿Por qué? Acaso, ¿pasó algo? Él estaba tan ocupado como para detenerse un momento y ver las redes sociales. Apenas se había comunicado con su madre y enviarle unos mensajes a Taehyung, nada más.

Hoy no pudo llamar a su novio por lo que estaba muy ocupado. Con la duda, decidió enviar un mensaje a su bonito, para asegurarse que todo estuviera ok.

Amor, ¿hay algo qué me quieras contar? Envió luego de desearle un bonito día.

-Kook-ah, ¿Está todo bien? -preguntó su mánager de repente. Lo había visto algo distraido. -¿Pedimos pizza?-preguntó de nuevo.

El cantante sacudió un poco su cabeza y dirigió sus ojos hacía él. -Nada Han, sólo que...¿Pasó algo con Tae? -preguntó curioso.

El mánager lo miró confundido y negó.

-Bueno, me dijiste que hizo un live con tu amiga, ¿no? De seguro la gente está creando rumores. -dijo.

Jungkook lo pensó. Sí, de seguro era eso.

Han y él estuvieron hablando un poco más, y pasaron un momento agradable. Fueron cuatro horas de trabajo en la cuál Jungkook  quería que todo saliera bien. También, hace unos minutos le llegó un mensaje de su novio diciendo que lo esperaba en su departamento, así que se sentía el doble de feliz.

Guardó sus cosas y se despidieron de los productores. Salió y notó por una ventana que aún habían varios fans esperándole afuera. Dios, hacía algo de frío, ¿Cómo pueden estar esperándole?

Mostró un puchero cuando vio a varios fans muy emocionados y gritando. Estaban siendo muy lindos, ¿Esperar por él durante cuatro horas? No lo iba a dejar así por así.

Avisó a su mánager que se encargara de darles una botella de agua a cada fan que estaba aquí. Recordó también que había una pastelería cerca del lugar.

-Han, ¿Podemos ir por unos pastelitos? -preguntó bajito y recibió una sonrisa por parte de su mánager.

-Para los fans, ¿cierto? -Jungkook asintió. -¡Claro que sí! Pediré que traigan muchos para los chicos, pero tenemos que irnos ya. Puedes despedirte de ellos, no necesitarás esta vez de Minho ni de Kang. Te espero, Kook.

Gucci's Model | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora