taehyxng_ Hace 2 horas
jeonjk01_ , baejoohyun, jennierubyjane y 3, 272, 092 personas más le gusta esta foto.
taehyxng_ el blanco queda bien en mí, ¿no?
jeonjk01_ sí, todo un ángel
bananasmoon. jeongguk basfta jaja
taeandkook. JAJAJA, todos somos jeon
jungkookiefans. Así que sí pasó algo en la fiesta jé
mayaaaa_ soy la única que piensa que tae es demasiado perfecto¿? Ósea lo de modelito le queda bien, tiene belleza de sobraver más comentarios...
jeonjk01_ Hace 3 horas
sseokjin, namjoom_rm, jeonsomi, taehyxng_ y 3,892, 273 personas más le gusta esta foto.
jeonjk01_ ¿Nueva canción? Tal vez👀
sseokjin. Todos queremos una canción
jungkookiefans. ¿Para cuando el tour?
taeandkook. Tae le dio corazón aaaaaa
jennierubyjane. sí, por favorver más comentarios...
sseokjin Hace 1 hora
yoongi_, namjoom_rm, taehyxng_, _aishaaa, jeonjk01_ y 1, 013, 272 personas más le gusta esta foto.
sseokjin. Foto por Suga
yoongi_ soy el mejor fotógrafo, qué esperabas
bananasmoon. Amo cuando yoons presume jasja
ddaengthebest. Cómo que últimamente se les ve juntos¿?
( stela7 @ddaengthebest. Sí, pero que yo sepa Jisso y Jin salían)ver más comentarios...
»«
jennietakeme. Hace 1 hora
bananasmoon, jungkookiefans y 12, 063 personas más le gusta esta foto.
jennietakeme. Luego de tanto tiempo en el que Lisa no haya hablado publicamente de su ex matrimonio (porque era oculto), se le vio con Oh Sehun, un empresario de 26 años y su ex esposo.
Sí, es él.
Los dos estaban en el aeropuerto de Corea hablando animadamente.
Vale, entiendo, todo bien, su ex esposo y todo, pero ten respeto por tu novia/no sé que es Jennie.
Sólo mi opinión.bananasmoon. Bueno, si tiene una relación MUY buena con su ex esposo por qué terminar(? No entiendo, help
(yoonsbae. Tampoco entiendo, de paso vi fotos de ellos agarrados de la mano)
mayaaaaa_ ¿Y si no terminaron legalmente su matrimonio? Tal vez sólo se separaron y Lalisa encontró a Jennie.
taeandkook. Con que me entere que Jennie estuvo triste o algo, no sé que haríaver más comentarios...
bananasmoon. Hace 42 minutos
taeandkook, taehyungiefans y 4282 personas más le gusta esta foto.
bananasmoon. Bueno Jennie, ¿qué esperas para volver con el guapo de Kai?
Pdta: vean la publicación de @jennietakeme, donde le explica lo que al parecer es una mentira. Jenlisa ya no es la best shipp chicxstaehyungiefans. De recién me entero de esto y estoy en shook tremendo. Vi fotos de ellos agarrados de la mano, help
markwmith. Wow realmente yo no dejaría a Jennie, Lisa.
lunalunita. ¿Soy la única que se esperaba esto? Si Lisa estaba CASADA es por algo, además creo que Jennie buscaba a alguien que arreglara su corazónver más comentarios...
taehyxng_ Hace 39 minutos
jeonjk01_, baejoohyun, namjoom_rm, sseokjin y 1,493, 782 personas más le gusta esta foto.
taehyxng_ photo by
sseokjin. 👀
bananasmoon. Seokjin analizando todo jaja
jeonjk01_ eres preciosO (❤ @taehyxng_)
taeandkook. Lo único que me alegró del día fue la interacción taekook
yoongi_ tan notablesver más comentarios...
©paulaapark
ESTÁS LEYENDO
Gucci's Model | Kookv
FanfictionJungkook queda perdido cuando ve a Taehyung en una ceremonia. Él es tan precioso, que no puede evitar coquetearle. 27/12 #1 f.fic 04/11 #1 sm 09/04 #1 kt •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Nin...