Le hacían los últimos retoques en su rostro mientras se veía en el espejo. Se sentía un tanto nervioso, pero seguro también.
Kim Taehyung era el modelo principal de Colors, tenía que lucir perfecto, completamente.
Se había preparado durante años, comenzando a modelar en pequeñas presentaciones, para luego pasar a modelajes mundiales y reconocidos. 'Gucci' le había dado la oportunidad completa de poder mostrar esa belleza y talento en el modejale, y Taehyung no iba a desperdiciar aquello.
Por eso, cuando le avisaron que sería personaje principal, se había olvidado de todo y fue directamente a la empresa para coordinar todo.
Ahora, a unos minutos de salir, sus emociones se mantenían tranquilas, mas sus pensamientos atacaban su mente. Había olvidado por completo lo incómodo que sería hablar o ver a JooHyun por cierto, y eso era bueno ya que su mente se convertiría en un completo caos, y no sería nada bueno.-Tae, saldrás en unos minutos. ¿Cómo te sientes? -dijo Jennie, su mejor amiga, mientras se sentaba frente suyo. -Me imagino que debes estar el doble de nervioso.
Taehyung la miró confuso. -Me siento un tanto tranquilo, nervioso, sí...¿por qué me sentiría el doble?-dijo sintiéndose aún más nervioso cuando Jennie abrió sus ojos sorprendida y comenzó a reír.
-Oh Dios, -ríe antes de continuar. -¿No te diste cuenta? Bueno, no te preocupes, te darás cuenta pronto.
Taehyung iba a responder, pero la voz de una joven lo distrajo y tuvo que despedirse de Jennie, para ir junto con la joven.
Caminó junto a ella, y subió unas escaleras que llevaba a la pasarela. Estaba detrás del escenario y podía ver como Aisha, una chica nueva en el modejale, estaba practicando junto con otros modelos más.
-Joven Kim, por favor, ubíquese aquí, pronto saldrá el presentador. -dijo un joven con voz tímida.Taehyung asintió y tomo una bocanada de aire, antes de salir a la pasarela.
Fueron unos minutos más, para que él saliera y se luciera completamente.
Mientras caminaba tranquilo, mostrando un traje color vino pudo notar como los invitados, lo miraban fijamente, y casi para cuando pudo ver a Jungkook ahí, viéndolo.Decidió seguir, mientras no le quitaba la mirada encima y sonreía de tanto en tanto. Ah, realmente el chico no paraba. Hace unas semanas comenzaron sus coqueteos por Instagram y el castaño las ignoraba completamente, -bueno, algunas-porque a veces cuando le seguía el juego, no paraba de reír o sonreír. Era entretenido.
Habían quedado en llamarse, mas las circunstancias y hechos hicieron que eso cambiara, pero...¿Por qué él está aquí? ¿Qué quiere?
Taehyung cruza una última mirada con él, para volver a adentrarse, y escapar lo nervioso que se sentía.
-¿Viste su mirada? Yo estaba como, wow, realmente pareciera que le salían llamas de sus ojos. -soltó Jennie en cuanto vio a Taehyung sentarse en una silla.
-¿Esa era tu sorpresa? -dijo Taehyung algo nervioso.
-Vamos Tae, ambos sabemos que el cantante no puede resistirse a ti. Además la empresa lo invitó, no yo. -dijo sonriendo pícara cuando vio a Taehyung rodar los ojos y sonreír luego.-Me iré ahora, vengo en unos minutos.
Taehyung asintió y decidió que era buena hora para cambiarse de traje, pero el sonido de la puerta lo interrumpió.
Caminó y abrió lentamente la puerta. -Jennie, no es nece--¿Qué tal, lindo?
···Las luces color neón adornaban la casa de Seokjin, la música ocupaba un lugar en los oídos de los invitados y amenazaba al cuerpo a moverlo con ritmo.
Seokjin había planeado una fiesta por el inicio de la nueva semana de moda, y había invitado a algunos amigos y modelos que conocía.
Unos bailaban, mientras otros se sentaban a tomar unas bebidas.
-Jinnie, iré por más bebidas, ¿Afuera, cierto? -dijo Yoongi mientras sostenía un vaso ya vacío.-Sí, coge las que quieras.
-A veces sueles ser tan obvio, Seokjin hyung. -habló Jungkook caminando hacia él. -Al final me saliste bisexual, excelente. -dijo mostrando una sonrisa burlona.
-Ah, ¿Cómo puedes ser tan despistado tú también? Taehyung está aquí y tus ojos están pendientes de él.-dice Seokjin intentando defenderse.
-¿Qué puedo decirte? Taehyung es guapísimo, obvio me lanzo a los bombones como él. -dice, aún con su sonrisa burlona. -Me voy ahora, ya sabes, a no perder mi tiempo. Adiós Seokjinnie. -ríe.
Seokjin roda los ojos para buscar un bocadillo y comérselo de una. Jungkook a veces podía ser tan...tan..., sólo esperaba no arrepentirse de haberle dado el número de Taehyung.
Jungkook camina con dos vasos de jugo a la mano y se sienta al costado del castaño inmediatamente. Este voltea y le agradece por el jugo mientras lo mira. Jungkook no puede quitarle la mirada, ¿Cierto?
-Entiendo, te gusto tanto que no puedes dejar de mirarme, y te pier-
-Y me pierdo en tu mirada, sí. -confesó Jungkook con una sonrisa, escuchó la risa de Taehyung, tan melodiosa y preciosa.
Habían hablado esa tarde, sobre sus cosas, algunas explicaciones y sobre querer conocerse mientras se dedicaban uno que otro piropo. Habían llegado a la casa de Seokjin juntos y decidieron pasarla sólo los dos.
Jungkook estaba feliz. Bueno, es que, Taehyung era perfecto, jugaban con coqueteos y se divertían juntos, era perfecto.
Más aún cuando Taehyung le miraba tan detenidamente, como si él no lo notara.La tensión era notable, las ganas también, pero les gustaba seguir jugando y más aún cuando no había un rumbo exacto que seguir.
©paulaapark
ESTÁS LEYENDO
Gucci's Model | Kookv
FanfictionJungkook queda perdido cuando ve a Taehyung en una ceremonia. Él es tan precioso, que no puede evitar coquetearle. 27/12 #1 f.fic 04/11 #1 sm 09/04 #1 kt •Ante todo este fanfic es ficción, los personajes son ficticios y las actuaciones también. Nin...