Narra Joshua
Después de un camino un tanto largo llegué al trabajo, yo trabajo en un restaurante familiar.
-Hola qué tal te fue en la escuela Joshua?. Dice mi jefe, el era la única persona que era bueno conmigo, el era un amigable beta su nombre es Erick.
- Bien. Le respondí con una sonrisa, el no sabía nada de mis maltratos, pero ya empezaba a sospechar, no me gustaba que los demás supieran y solo me vieran con lastima, está sociedad es así sienten lastima pero nunca ayudan, cuando las cosas se ponen peores huyen y ahí te das cuenta que no puedes confiar en nadie.
Me dirige a cambiarme, y comenzé a trabajar.
(...)
Pasaba el tiempo y cada vez me sentía peor, sentía como me mareaba por la fiebre y no tenía muchas fuerzas, pero aún así mantenía una sonrisa a los clientes.
- Oye atiende la mesa 5 por favor Joshua. Dice mi jefe.
- Si. Le respondí y me dirigí a la mesa 5.
Al llegar note a tres chicos muy guapos y por su olor eran alfas un poco peligrosos a mi vista, uno en especial me llamó la atención sentí como si mi corazón y mi lobo interior se alegraban pero no sabía por qué. El era alto, su cabello negro un poco largo, piel blanca, ojos verdes muy hermosos y esparcía un aroma a chocolate, pero no uno empalagoso. Al lado de el estaban dos más igual eran muy guapos uno de ellos tenía su cabello negro con rayos azules, piel blanca y ojos negros, el otro chico era su cabello igual negro pero este tenía rayos morados y ojos cafés.
Al llegar a la mesa igual que siempre mostré una gran sonrisa.
- Buenas tardes, que desean pedir. Les dije amablemente.
- Hola mmm veamos yo quiero una hamburguesa. Dijo el chico de pelo negro con rayos azules.
- Supongo que tú vas a querés un hot dog no Sebastián. Dijo el mismo chico dirigiéndose al chico de ojos verdes.
Así que se llama Sebastián, estaba en mis pensamientos cuando sentí su mirada, que me incómodo un poco.
- Si. Respondió Sebastián.
- Okey y usted que va a querer me dirigí al chico de rayos morados.
- Yo quiero igual una hamburguesa y papas. Dijo aquel chico
- Muy bien, enseguida sale su pedido. Sonreí y me retire, aún que aún sentía esa mirada de aquel chico llamado Sebastián.
Narra Sebastián.
Hoy era un día igual de tranquilo salí con mis amigos a dar la vuelta y golpear a otros chicos de otras pandillas.
Mi vida es muy aburrida después de la muerte de mi padre, mi madre nunca está en casa por qué siempre tiene trabajo, así que empecé a entrar en peleas que a principio era divertido pero ahora ya me aburro.- Ya me aburrí vayamos a comer algo. Dice uno de mis amigos llamado Jack, el es un gran amigo que conozco desde chico es relajado su cabello es negro con rayos morados.
- Si a mi igual me dio habré. Dijo mi otro amigo llamado Jonh, igual lo conozco desde pequeño el es más extrovertido su cabello es negro con rayos azules.
( Mencioné su color de cabello para que los identifiquen :) )
- Bien vamos. Respondí.
Mientras caminábamos sin rumbo vimos un restaurante así que decidimos entrar y comer ahí.
En eso llegó un chico a atendernos, al voltearme a verlo me sorprendió mucho como actuó mi lodo, lleno de alegría como si hubiera encantado algo valioso, ese chico soltaba un aroma a helado de menta era un aroma muy delicioso, ¿Será ese chico?, La verdad aún no encuentro a mi destinado, los alfa, betas y omegas tiene un destinado y solo ellos saben quién es, por el lazo que tienen. ¿Acaso ese chico es mi destinado?
Al verlo lo que más me sorprendió fue su sonrisa no entendía.
¿ Por qué su sonrisa es tan bella llena de un hermoso brilló, que me calmaba, pero sus ojos y su aroma eran lo contrario?
Sus ojos pedía a gritos ayuda, se veían cansados, llorosos, era muy doloroso, sentía como mi corazón sufría de dolor
¿ Pero porque?
Su aroma era a helado de menta pero también había una profunda tristeza y soledad aún más que la mía.
¿Por qué?(...)
Narra Joshua
Aquel chico no deja de mirarme, me siento extraño, mi lobo está alegre como si hubiera encontrado algo importante será acaso lo que pienso.
- Disculpen la demora aquí están sus pedidos. Les dije amablemente y con una sonrisa.
- ¡Yeiii! Ya tenía mucha hambre. Dijo emocionado el chico de rayos azules.
- No grites Jonh o nos correrán de aquí. Dije el chico de rayos morados.
- ouh que malo eres Jack. Dijo Jonh- Gracias. Me dijo Sebastián.
- Si claro, disfruten su comida. Respondí un poco sonrojado, no entiendo por qué, quizás sea la fiebre, si solo es eso.
Hice una reverencia y me retire.
(...)
Paso un rato y me llamaron aquellos chicos.
- Se les ofrece algo más. Les dije respetuosamente y con una sonrisa. A la cual vi de reojo que Sebastián aquel chico se enojo un poco, me puse nervioso ante eso.
- Si por favor la cuenta. Dijo aquel chico llamado Jack.
- Si claro. Asentí
Después de darles la cuenta ellos pagaron y se fueron, en eso sentí como mi lobo se entristecía al ver lo salir de la puerta.
No entiendo ¿ Qué es este sentimiento?Bueno aquí está el capítulo tres espero y les aya gustado mucho, me gustaría mucho si me ayudarán a saber si hay algunas faltas de ortografía, trato de ser cuidadosa con ellos pero si llega a haber alguna me gustaría que me lo dijeran sin más muchas gracias. ❤️☺️🤗
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
WerewolfJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...