Capítulo 15. visita

9 0 0
                                    

ANTERIOR MENTE..

Después de un rato terminamos, estábamos recogiendo la mesa, cuando en eso se escucha el timbre de mi casa. Salgo para ver quién es y me llevo la gran sorpresa era.......

....................^_^.......................................
El ahora

NARRA SEBASTIÁN.

- Mamá???!!..dije muy sorprendido.

- Hola hijo. Me dijo con una enorme sonrisa.

- ¿Qué haces aquí madre?, Creí que no estabas por aquí. Le pregunté muy sorprendido.

- Vine por qué quiero conocer al Omega de mi hijo. Me respondió entrando y buscando a Joshua.

Y justo en ese momento Joshua aparece.

- Sebastián quien es??. Me pregunta muy confundió.

- Joshua ella es mi madre. Le respondo señalando a mi madre.

- oooh dios!!!! Es muy lindo!!!. Corrió mi madre y lo abrazo.
Después lo soltó y le dijo.
- Vaya así que tú eres el Omega que logro entrar en razón a mi hijo. Lo decía con una gran sonrisa.

Joshua se separó y le hizo una reverencia.

- Es un placer conocerla señora mi nombre es Joshua. Le dijo presentándose a mi madre.

- Basta no sean tan educado, mi nombre es Sofía o también puedes decirme madre como tú gustes. Le dijo mi madre a Joshua muy feliz.

- Claro má...dre. le respondió Joshua muy avergonzado.
Rayos se ve tan lindo así.

- Bueno pasando el tema, dime Joshua, como lograste hacer que mi tonto hijo entrará en razón?. Le pregunto mi madre a Joshua.

- Madreee!!!. Le gritó un poco molesto.

- Mmm de que habla?. Pregunta Joshua confundió.
Aaaii no no madre contara su historia.

- Pues verás llevo tanto tiempo intentado que esté tonto (me señala) se hiciera cargo de la compañía pero no más no quería, después me entero que encontró a su destinado, osea tu (señala o Joshua) y me dijo: (modo dramático)
Mamá quiero poder ser capaz de proteger a mi amado, así que me haré cargo de la compañía y me casare con el....
Interrumpo a mi madre.

-Madreee no exageres las cosas, . Le dije muy avergonzado y enojado.

- Sabes que es cierto. Me dijo mi madre.

- Basta okey. Le digo a mi madre.

Ambos estábamos discutiendo cuando en eso escucho algo muy lindo y era Joshua??? Al fin sonrió y más que eso se hoyo una pequeña carcajada era hermosa.
Tanto mi madre como yo volteamos la mirada a el.

- Yooo.... Lo...sien...to, es solo que se veían muy lindos pelando así, me hubiera gustado haber tenido esa tipo de relación con mi madre. Dijo Joshua con un tono a la vez triste.

- Yo lo siento mi niño, pero como te dije podrás considerarme como tu madre. Le dijo mi madre a Joshua muy feliz.
Yo me sorprendí y me puse muy feliz de tener a mi lado a mi madre a hora solo falta hacer a Joshua mi novio, mi esposo y mi todo.

- Gra...cias. Respondió Joshua un tanto alegre.

- Y madre no tienes trabajo?. Le pregunto a mi madre, normalmente ella siempre está ocupada.

- Jejejeje rayos!!!!, Mi asistente a de estar como loco buscándome, se supone que tengo una junta, yo creo que ya me voy adiós hijos. Dijo mi madre muy angustiada y salió corriendo de mi casa, ella así siempre a sido.

- Tu mamá me agrada mucho. Me dijo Joshua rompiendo el hielo.

- Bueno, ella es buena persona, pero no buena madre, después de que mi padre falleciera, ella tuvo que hacerce cargo de la compañía, así que dejo de venir a casa y solo la veía dos o tres veces al año, entiendo que fue difícil, pero no tenía que alejarse así. Le dije a Joshua, entendía a mi madre, pero aquellas veces me sentía muy solo, y sentía mucha tristeza el ver cómo ella se alejaba cada vez más.
La verdad es que me odio a mi por no poder perdonarla aún sabiendo que ella no tenía de otra.

En eso sentí como el me abrazo

- Tranquilo ya no estás solo, tu me quitaste la soledad yo igual lo haré. Me dijo Joshua, se sentía tan cálido su abrazo, yo lo abrace  intensificando el abrazo, era relajante, su olor es tan delicioso que me vuelve loco.

- Te... amo. Le dije sin más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero y hallan disfrutado del capitulo, yo sé que tarde demasiado en subir, mi examen está a nada y pues si es algo estresante. 😢😢💔

Sin más recuerden votar y comentar ❤️
Muchas gracias 😍
Nos leemos luego☺️👋

la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora