NARRA SEBASTIÁN.
En cuanto termine la llamada con Joshua, salí rápidamente de mi casa para dirigirme a la suya.
No se que está pasando pero presiento que es muy malo, Jacob mi lobo está muy alterado presiente algo malo.- Corre Sebastián, lo perdemos puedo sentirlo. Me dijo mi lobo muy alterado.
- En eso estoy. Le respondí igual alterado.
- El se está llendo a la oscuridad, cree que es mejor estar ahí, lo vamos a perder. Me seguía diciendo mi lobo.
- ¿De que hablas Jacob?. Le respondí asustado.
- No se que pasa pero siento como el se aleja, y se hunde en la oscuridad, el cree que ahí nadie le hará daño. Me dijo Jacob en tono preocupado.
- Mierda! Esto es mi culpa, no debí dejar que se fuera, debí detenerlo, debía hacer algo, me siento inútil, no.... Me interrumpe Jacob.
- Tranquilo este no es el momento hay que apurarnos cada vez siento como su vida se desvanece. Me dijo Jacob tratando de tranquilizarme.
Después de unos pocos minutos llegué a casa de Joshua, intenté llamar a la puerta pero nadie me respondió así que opte por derribar la, al entrar la casa estaba en un pésimo estado, había botellas de alcohol tiradas en el piso, al igual que cajas de cigarro, entre y trate de buscar a Joshua, habían dos habitaciones, entre en una y no había nadie, así que abrí la otra, pero al abrirla vi la peor escena.- JHOSUA!!!. Ahí estaba mi hermoso Omega, repleto de heridas y sangré. Y al parecer había sido violado, podía ver sangre entre sus piernas.
Sentía como mi sangre hervía de enojo, no me importa mataría a aquellas personas que le hicieron esto a mi Omega.
Cargue a Joshua y lo lleve directo al hospital.
Estuve esperando mucho y no tenía noticias de como estaba, estaba muy desesperado, tenía miedo de perderlo, tenía miedo de que su sonrisa se fuera, por qué apesar de que era falsa,me transmitía tantos sentimientos y hacia que mi sufrimiento desaparezca, me tranquilizara, quiero ayudarlo, quiero ver su sonrisa verdadera, quiero hacerlo feliz, estuve así y sin darme cuenta de mis ojos salía lágrima tras lágrima.
- Sebastián? Estás llorando?. Escucho que alguien me lo dice al voltear la mirada, era Jhon.
-¿Cómo está tu Omega?. Me dijo Jack con tono preocupado.
Me limpie las lágrimas.
- Aún no me dice nada el doctor. Les respondí.
- Veo que en verdad lo amas, para llorar así. Me dijo Jack
Yo asentí
- Vaya quien lo diría el chico frío al fin abrió su corazón. Dijo Jonh con un tono sorprendido.
- Oigan. Les dije para llamar su atención.
- si?. Respondieron los dos al mismo tiempo.
- Necesito su ayuda, quiero encontrar a las personas que le hicieron estoy a mi Joshua, y quiero hacerlos pagar, les regresaré el doble de lo que le hicieron. Les dije con un tono serio y una mirada de odio.
- Claro te ayudaremos. Me dijeron ambos.
- Aún que si lo vas ayudar recuerda que entonces tiene que aceptar lo que tú mamá te dijo, para tener poder. Me dijo Jack
- Lo se ya hablé con mi madre al respecto. Le respondí serio
- Vaya entonces si vas enserio eeee. Me dijo Jonh sorprendido
- Claro y no descansaré en paz hasta hacerles la vida una Mierda. Les respondí con una mirada de odio.
Esperemos toda la noche para saber algo de Joshua, estaba muy angustiado y preocupado.
Jack y Jonh se fueron, yo me quedé ahí hasta que al fin amaneció y un doctor por fin salió.
- Familiares de Joshua. Dijo el doctor.
- Yo doctor, ¿Cómo está el?. Le respondí alterado.
- (suspiro) Bueno el paciente está en coma, no sabemos si el despierte. Me dijo el doctor.
- Que??!!!!. Le respondí casi gritando.
- El tiene muchas heridas:
Tiene una costilla rota, al parecer ya la habían tratado, pero por los golpes está peor.
Tiene cortadas por todo el cuerpo al igual que quemaduras provocadas por cigarros.
Múltiples golpes en todo el cuerpo.
He igual tiene signos de violación, al hacerle los estudios se pudo ver qué lo desgarraron completamente.
Y por otra lado su enfermedad, lo de su asma empeoro demasiado, si el despierta, vivirá con asma el resto de su vida será muy delicado, ya que no podrá hacer ningún tipo de esfuerzo.
Pero lo más preocupante ahorita es que posiblemente nunca despierte, por motivo del trauma que tuvo su cerebro activo una función que es el de protección, el no despertara hasta que su cerebro establezca que el está a salvo, sin embargo eso también depende de el, si no quiere despertar o mejorar el no podrá despertar ni curarse ya que su deseo de estar muerto no permite que sus heridas sanen, ahorita lo que queda es que usted lo apoye, la verdad hay poca probabilidad de que el despierte, lo siento mucho.Termino de hablar el doctor y yo estaba cayendo a un profundo hoyo, no lo podía cree mi pequeño Omega quizás nunca despierte.
- ¿Puedo pasar a verlo Doctor? Le respondí con tono triste.
- Si adelante. Me respondió el Doctor.
Me dirigí a su habitación ahí estaba el.......
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
Kurt AdamJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...