Narra Joshua
Al fin terminé mi trabajo,ya era tarde y hacia mucho frío ya que estábamos en Diciembre y aquí donde vivo hay nieve.
Saque una chamarra de mi mochila color negra y me la puse para posteriormente dirigirme a un parque que estaba a 5 minutos de mi trabajo.
¿ Por qué me dirijo ahí?
La respuesta es por qué no me gusta llegar a casa cuando mis padres aún están despiertos, ya que me golpearian hasta cansarce. Así que me dirijo a ese parque, hago mi tarea o estudio y cuando terminaba llegaba a casa cuando mis padres ya dormían.Asé demasiado frío y me siento peor, cuando en eso alguien se acercó a mi.
- ¡ Muévete y dame todo lo que traigas!. Era un tipo con una chamarra con un gorro no se veía bien su cara pero traía una navaja.
Lo que me falta, definitivamente esta vida me sorprende más, al parecer si me puede ir más feo este día.
- No.. m.e hagas.. daño ..por . favor. Dije asustado.
- No te aré nada solo dame todo lo que traigas ¡Yaaa!. Me dijo aquel tipo
- Bien.. saque todo lo que tenía a decir verdad nada ya que no tenía teléfono.
- Eso no es todo,¡PÁRATE YA!. Me asusté y me levanté rápido.el comenzó a revisarme y lo que me temia, encontró el poco dinero que aún me quedaba de mi paga anterior.
- P..or fa..vor no, es.. to..do lo que ten..go pa..ra sobre..vivir. Dije muy asustado pues era cierto era lo que me quedaba, mi próxima paga sería en 3 días ¿Cómo iba a sobrevivir esos tres días? Y me preocupaba más mis papás si no les doy algo de dinero ellos me matarían, no llegaría ni al segundo día.
- ¡ No me importa!. Me gritó y cunado me iba a dar un golpe escuché una voz.
- ¡Eyyy! ¡Alto déjalo!. Gritó un chico al voltearme era aquel chico Sebastián, y sus amigos.
- Maldita sea es Sebastián. Dijo el chico y corrió. El será alguien famoso, por qué el chico que me estaba asaltando tuvo miedo y salio corriendo.
Cuando estaba pensando en eso otro ataque me llegó.
Comencé a sentir como el aire se iba y mi pecho dolía mucho.- ¡Oye! ¿Que tienes?. Dijo aquel chico llamado Sebastián muy preocupado.
- Mi in..ha...la...dor , es...ta en mi mo...chi...la. dije me costaba hablar y dolía mucho.
- Okey. Dijo Sebastián y se puso a buscar frenético -aquí está toma.
- O n..o ol....vi...dé que y.a no ti..e..ne. dije, como se me puedo haber olvidado eso mierda duele cada vez más.
Narra Sebastián
- ¿Que dijistes? Mierda!. Digo exaltando, ¿Que hago? A ya se.
- Erick y Josh, vayan a la farmacia, vi una a unos 5 minutos de aquí, vayan y rellenen su inhalador rápido. Ellos asienten, toman el inhalador y corren.
- ¿Oye cómo te sientes?.le pregunto pero no hay respuesta, mierda! Se ve muy mal, no entiendo por qué me preocupo tanto por este Omega, siento como mi lobo me dice protegerlo.
- Mierda! ¿Qué debo hacer?. Dije enojado conmigo mismo ante está situación.
- yo es...toy bi....en. habla el Omega con una voz de dolor.
- ¿Cómo podrías estás bien si estás así?, Y ya no hables trata de respirar. Le dije y eso hizo tratar de respirar.
- Rayos! ¿por qué tardan tanto?. Dije enojado, ya me estaba desesperado, el Omega se veía cada vez peor estaba a punto de llamar a la ambulancia, cuando.
- Sebastián!! Llegamos. Gritó Jonh.
- Dámelo rápido. Le contesto preocupado.
El me lo dio y se lo di al Omega, el lo tomo y lo comenzó a usar.
Paso 10 minutos hasta que habló.
- Gracias. Dijo volteando me ha ver con su hermosas sonrisa, que apesar de que sabía que era falsa seguía siendo hermosa me preguntó si esa es hermosa ¿Cómo será la real? Al decir eso me sonroje, pero en eso vi como el intentaba levantarse.
- Deja te ayudo. Lo tome del brazo y se levantó.
- Gracias. Me volvió a sonreír.
Pero en eso el se veía como si quisiera desmayarse, pues no se podía mantener bien de pie.- oye ¿Te encuentras bien?. Le dije preocupado y hagarrandolo.
- Si estoy bien, solo estoy un poco mareado por lo de mi ataque. Me miró con una sonrisa, pero esa sonrisa me dolió, sentía su mentira, el no estaba bien.
- Dime qué pasó, ¿ Por qué te paso eso?. Le dije preocupado.
- Yo...... Tengo asma. Me puse un poco triste, mi lodo solo sentía que debía protegerlo aún más.
- Espera si sabes que tienes asma ¿Por qué tu inhalador estaba vacío?. Le dije un poco confuso, y note en el un poco de angustia.
- am... Sobre eso... Olvide que estaba vacía. Me miró y sonrió, estaba mintiendo, pero ¿ Por qué miente?.
- En serio muchas gracias, te pagaré lo de la medicina solo que no ahora, el rufián de asé rato se llevó mi dinero. Me dijo el chico un poco preocupado.
- No te preocupes, no te estoy cobrando. le respondí ¿ Por qué estoy siendo tan amable con el? Solo son amable con Jack y Josh, de ahí en fuera detesto a los demás, sin embargo el me daba tranquilidad, estaba convencido el es mi destinado.
- Aún así te pagaré, Enserio. Me dijo con un tono decidido.
- Está bien que tal si me pagas diciéndome tu nombre ¿ Te parece?. Le respondí.
- Me llamo Joshua, y te pagaré lo del medicamento. me dijo descidido.
- Oye Sebastián tenemos que irnos si no nos regañaran. Dijo Jack.
Me moleste mucho que interrumpiera mi platica.- Me tengo que ir,pero antes me gustaría saber, ¿ Qué hacías solo aquí en el parque y tan tarde?. Le dije, quería saber el por qué, la verdad era muy extraño. Note que Joshua se asusto ante la pregunto lo cual me preocupo.
- yo.... Emmm. Es que me gusta estudiar afuera, me siento más cómodo. Me respondió nervioso y con una sonrisa, sabía que mentía, algo está mal, mi lobo me lo decía.
- Yo también me tengo que ir, ya es tarde. Me dijo Joshua asustado
- Espera. lo tome del brazo,mi lobo me decía que no lo dejara, no se porque presencia algo malo.
- Sebastián vámonos. Dijeron mis amigos.
Entonces lo solté.
- Adiós. Me dijo y se fue.
¿Por qué me sentía así?, Mi lobo me decía que no lo dejara, pero solo me di la vuelta y me fui con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
Lupi mannariJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...