Capitulo 5. No debí soltarlo.

18 3 0
                                    

Narra Joshua.

Me dirijo a mi casa, aún que en un momento recordé que mis padres estarían despiertos, no se porque pero me dio miedo que Sebastián descubriera mi secreto, no confío en nadie, ya que todos siempre se van dejándome solo.

Ya estoy en la puerta de mi casa, pero tenía un poco de miedo, sabía que me pedirían dinero y no se que haría o que les diría, me siento peor por la fiebre y aún tengo heridas que me duelen demasiado, pero no me quedaba de otra, esto siempre pasaba.

Aún que aún no dejaba de pensar en el su aroma era delicioso y sus ojos hermosos, mi lobo está muy triste de que me haya alejado de el, la verdad aún no lo conozco ya que aún no tengo 18, pero lo sentía, aún que el no pueda hablar, siento sus sentimientos y deseos, la verdad ya quería cumplir 18 para conocerlo bien y saber su nombre.

Estuve un rato parado en la puerta de mi casa hasta que me arme de valor, y solo deseaba que estuvieran dormidos.

abrí la puerta de mi casa y claro con la suerte que me cargó ellos estaban despiertos.

- ¿Dónde estuviste inútil?. Dijo mi padre.

- Es.... que... yo..
Me interrumpe mi madre.

- Saber que te estabas esperando ¿verdad?. Dijo mi madre molesta.

- ¿Para que me esperaban?. Le respondí confundido.

- Pues para que crees idiota, queremos dinero, ya no hay cervezas. Dijo mi padre en un tono burlón.

- Yo.... No.. ten...go di...ne..ro. les dije asustado.

- ¡CÓMO QUE NO TIENES IDIOTA!. Grito mi padre y me empujó.

Caí al suelo, su fuerza era mucho más que la mía ya que es un alfa.

- E.s.....que...me...aca....ba..n de a...sal...tar. Le respondí con miedo, sabía que me golpearían.

- ¡ERES UN INÚTIL! ¡NO SIRVES PARA NADA! ¡ERES TAN INÚTIL QUE HASTA TE DEJAS ASALTAR!. Comenzó a gritarme mi padre.

Yo no decía ni una palabra, sabía que comenzaría a torturarme.

- ¡PONTE EN POSICIÓN IDIOTA HOY SERÁS CASTIGADO POR SER UN INÚTIL!. Dijo mi padre.

Yo solo asentí y me coloque dándole la espalda.

El comenzó a golpearme con el látigo sentía como mi piel se abría, y las cortadas de la mañana que el me había echo empezaban a abrirse, sentía como la sangre recorría mi espalda.

Pasaron tres minutos y caí, en eso mi madre se unió a los golpes, comenzaba a patearme con sus tacones, golpe tras golpe.

- ¡NUNCA DEBÍ HABERTE TENIDO!¡SOLO ERES UN ESTORBO!. Decía mi madre.

En eso mi padre me empezó a darme puñetazos en la cara, el nunca me avía golpeado la cara, pero ahorita está muy molesto y lo le importo.

- ¡ SOLO ERES UN INÚTIL!. Gritaba mi padre.

Sentía como poco a poco me hundía en una gran oscuridad, ya no quería estar más aquí, detestaba mi vida, solo quería desaparecer.

Paso media hora y ellos se cansaron y se fueron a su cuarto.

En cuanto a mí me volvió a dar otro ataqué, tome mi inhalador lo usé, y después me desmaye.

Narra Sebastián

No podía dejar de pensar en Joshua, el es muy hermoso, su cabello es lindo, sus ojo azules como el cielo son tan hermosos, su sonrisa que apesar de ser tan falsa era linda, muy frágil. Todo en el es tan lindo y hermoso.

Estuve así cuando en eso sentí un fuerte dolor en el corazón, mi lobo estaba muy desesperado y no paraba de decirme que algo estaba mal, mi lobo es de color negro y muy grande, su nombre es Jacob.

- ¿Qué pasa Jacob?. Le pregunté muy angustiado.
- El está en peligro lo puedo sentir, no se porque pero siento como si el estuviera en una inmensa oscuridad. Me respondió mi lobo con un tono molesto y preocupado.
- Mañana iré a su trabajo, no se dónde vive, y veremos si está bien, a mi también me asusta mucho que el este mal, su sonrisa y sus ojos puedo notar que piden  ayuda a gritos. Le dije un poco molesto ya que me sentía un inútil en este momento.
- De acuerdo. Me contestó.

Esa noche no pude dormir por la preocupación de que mi destinado estuviera bien.

Me levanté de la cama a las 8am para ir a desayunar, no sabía a qué hora entraba a trabajar Joshua, así que le preguntaría a su jefe.

Terminé de desayunar, me di un baño, me arregle y me salí de mi casa, eran las 10 am.

Llegué al restaurante que estaba a una hora de mi casa, entre y me dirigí con el jefe del restaurante.

- Buenas tardes joven, ¿que va a querer?. Me preguntó.

- Buenas tardes, am... Yo quería saber a qué hora entra Joshua a trabajar. Le respondí.

- ¿Eres amigo de Joshua?. Me dijo asombrados.

- am si. Le dije un poco confundido por su asombro.

- Valla no sabía que él tenía amigos, el es un chico con una gran sonrisa pero es muy callado y solitario además ..... Dijo y callo en la última parte.

- además de qué?. Le respondí, quería saber a lo que se refería.

- El siempre tiene heridas, no se alcanzan a notar mucho ya que siempre usa playeras de manga larga o ropa un poco grande, incluso en verano, pero en ocasiones se alcanzan a notar moretones es muy extraño. El me dijo con un tono preocupado.

Después de escuchar eso sentí como mi lobo se enojo, al igual que yo mi rabia era demasiada, y solo quería saber ¿Quién lastimaba a mi destinado? ¿ Quién podría hacerle algo a tan hermosa persona?.

- okey muchas gracias por decirme eso. Le respondí

- De nada, el estará aquí a las 6pm. Me dijo con una sonrisa.

- Gracias. Le respondí y salí del restaurante.

Estaba extremadamente molesto, y muy preocupado, cuando lo ví ayer el era tan frágil, pude notar que no estába bien pero aún así lo deje ir. Mi mente empezó a repetir estás palabras.

NO DEBÍ SOLTARLO.

la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora