Narradora.
Después de que Sebastián fuera al restaurante donde Joshua trabaja se fue con sus amigos para matar el tiempo en lo que Joshua entraba al trabajo.
Mientras tanto con Joshua.
Narra Joshua
Estaba atrapado en esa gran oscuridad que a la vez sentía segura, por qué ahí estaba solo, sin que nadie me molestará, ni menospreciara por el simple echo de haber nacido, al igual que no sentía nada, no sentía dolor, miedo, angustia, tristeza, nada, era solo una inmensa oscuridad solo eso, no quería despertar, pero se me vino a la imagen Sebastián, ¿Por qué pienso en el?, ¿Será que el es mi destinado?. Me hacía esa preguntas cuando al fin desperté.
Sentí la luz en mi cara y un inmenso dolor, cada parte de mi cuerpo dolía, la verdad hasta yo me sorprendí de seguir vivo, pero había algo que me ataba a este mundo o más bien dicho alguien?.
Cómo pude me logré levantar y me dirigí a mi cierto casi arrastrándome, mis piernas temblaban y mi cuerpo me dolía demasiado, al llegar a mi cuarto me fijé en la hora y me sorprendí al verla, ya eran las 4:38pm. Cómo pude me metí a bañarme tenía que al menos ir al trabajo, ya falte a la escuela hoy, pero no puedo faltar al trabajo.
Al entrar a la regadera pude notar como llenada de sangre el piso. Terminé de bañarme, aún me sentía mareado, mi fiebre empeoró por la golpiza de anoche, pero no me importa tengo que ir al trabajo necesito el dinero.
Me dio un ataque de nuevo por la fiebre, use mi inhalador y me trate de calmar, cuando lo logré me cambié, me puse unos pantalones negros, una playera morada con mangas largas, tenis negros y una chamarra negra, la mayoría de mi ropa era negra, era para ocultar la sangre de mis heridas que aún no sanaban.
Después de arreglarme cómo pude salí de mi casa así el trabajo, no podía caminar bien por los golpes y la fiebre que sentía que aumentaba cada vez que caminaba.
Al llegar pude ver a Sebastián en la entrada del restaurante.
Narra Sebastián
Después de una gran espera me dirigí al restaurante para ver a Joshua, me alegre cuando lo vi de lejos, pero se me quitó la alegría al ver qué su cara se veía muy golpeada y caminaba con dificultan, me acerque a el rápidamente.
- ¿Oye te encuentras bien?. Le dije muy preocupado.
- Si estoy bien. Me respondió, su voz se notaba rota y cansada.
- Estás mintiendo. Le dije muy enojado.
Me acerque a el y le toque la frente.
- Estás ardiendo, ¿Cómo es que estás de pie con tremenda fiebre?. Le dije muy preocupado.
- Yo estoy bien, se quitara en un rato. Me dijo con una sonrisa que me partió el corazón en mil pedazo, tenía unas inmensas ganas de llorar.
- No estás bien. Le dije aún más enojado.
- ¿Por qué te interesa si estoy bien?. Me dijo confundido.
- Por qué tú eres mi destinado, y quiero protegerte. Le respondí a lo que vi como se me quedó mirando muy sorprendido.
- ¿Yo te importó?. Me dijo confundido.
- Si tu me importas y mucho, no quiero ver a mi destinado mal. Le respondí.
- No estoy para bromas. Me dijo bajando la mirada, como si le doliera lo que le había dicho.
- No estoy bromeando, yo quiero estar a tu lado. Le respondí.
- Ya te dije que no estoy para bromas, déjame en paz que tengo que trabajar. Me dijo molestó.
- No estoy mintiendo.le dije molestó, ¿Por qué no me cree?
Le sujete la mano pero en eso el se desmayó.
- Oye! Reacciona, oyeeee!!.
Narra Joshua
Sentía como alguien me llamaba desde mi oscuridad, ¿Pero quién es?.
En eso desperté, y estaba en una habitación que nunca había visto, era grande y muy bonita, las paredes tenían un color gris, la cama era muy grande y cómoda, habían dos puertas que suponía que una era el baño y la otra la salida, también hay una gran televisión en frente de mi.No sabía que hacía ahí así que intente recordar.
Yo iba para el trabajo cuando... Me tope con Sebastián, ahora lo recuerdo el empezó a decir que yo era su destinado y que me quería.
¿Querer?, A alguien como yo, ¿Proteger?,A una peste como yo,
La verdad no entendía, ¿Cómo a alguien le llegaría a importar?
Preguntas como esas estaban en mi cabeza ya que las personas que se me acercaban era por qué necesitaban algo, después se iban y me dejaban solo.Me quedé en mis pensamientos cuando en eso escuché a dos personas hablar, estaban fuera de la habitación, no entendía bien de lo que hablaban cuando uno abrió la puerta era.
- ¿Sebastián?. Le dije sorprendido.
- ¿Qué hago aquí?. Le dije.El no respondía mis preguntas se veía molesto, se iba hacer cando a mi.
.
.
.
.
.
.
.
.Unas cuantas horas atrás.
Narra Sebastián
Traje a Joshua a mi casa estaba muy preocupado, llame al doctor y este llegó en 15 minutos.
- Buenas tardes joven Sebastián. Me hizo una reverencia.
- Buenas tardes doctor le llame por qué quiero que atienda a alguien. Le dije.
- Claro lléveme con mi paciente por favor. Me respondió
Lo lleve con Joshua, el empezó a checarlo.
- Tiene demasiada fiebre, y puedo observar que tiene heridas. Me dijo
El doctor comenzó a quitarle la ropa y sentí como mi corazón se rompía, tanto el doctor como yo nos quedamos sorprendidos, ya que tenía múltiples golpes, en todo su cuerpo, cortadas que aún no sanaban, pero la que más me preocupo y me enoje demasiado fue las de su espalda, estaba llena de cortadas, al parecer las habían echo con un látigo.
Mi lobo y yo nos estabamos descontrolando cuando en eso llegaron mis dos amigos.
- Sebastián tranquilo. Me dijo Erick.
- Creo que será mejor que espere afuera. Me dijo el doctor.
- Si Sebastián, esperemos afuera, no creo que soportes más. Me dijo Jonh.
- Está bien. Respondí con un tomo molesto, mi irá era extrema.
Salí y espere afuera, estaba muy molesto, pero de algo estaba seguro, no dejaré que esto vuelva a pasa. Ya que yo...
TE PROTEGERÉ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno aquí están los dos capítulos de hoy, una disculpa por subirlos tarde, tengo trabajo que hacer y se me fue el día. 😢💔Sin más espero y les este gustando la historia y recuerden votar para apoyarme en esta historia.😍
Adiós ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
Manusia SerigalaJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...