Narra Joshua
Después de despertar ahora tengo que decirle todo a Sebastián, en parte tengo miedo de decirle todo lo que me ha pasado, y si me dice que soy un inútil como los demás, e igual estoy sucio ya fui tocado por unos hombres, me deje tocar y no fue mi alfa, tengo miedo de perder incluso a mi destinado, pero no puedo ocultarlo más, después de todo lo que pasó debe de saber mi historia.
- Bien te diré todo Sebastián.
- Gracias. Me respondió Sebastián, por qué me agradece?
- Bien, bueno yo siempre he sido odiado por mis padres, ellos desde pequeño me han insultado, cuando supieron que era un Omega comenzaron a golpearme, siempre era lo mismo, golpes he insultos, después cuando creí que nada podría empeorarlo se enteraron que me gustaban los chicos, así que empezó mi nueva rutina en las mañanas siempre me golpeaba, que era para que me hiciera más hombre y la enfermedad se fuera, nunca lo he entendió de que enfermedad hablaba, ¿Es malo querer a otro chico?, O ¿Es malo ser un Omega?, Siempre me preguntaba lo mismo y entendí que en este mundo si es malo, es un error, yo soy un error que nunca debió nacer, lo bueno que no sabes que tengo asma sino hubiera sido peor , el día que nos conocimos cuando me asaltaron, se llevaron el poco dinero que me quedaba para dárselo a mis padres, al llegar me fue muy mal por no haber traído dinero.
- Ahora se por que cuando te fui a buscar a tu trabajo venías muy mal, dime qué pasó antes de llamarme ese día. Me dijo Sebastián con expresión seria.
- Yo... Cuando llegue a casa mis padre vieron que me fuiste a dejar, por lo que se molestaron mucho, creyeron que había prostituido, mi padre estaba molesto por no haber llegado a casa ya que tenía visitas para mí, habían unos sujetos, al parecer mis padres me vendieron por una noche con esos señores y así fue ellos hicieron lo que quisieron con migo, me golpearon y violaron hasta cansarse, después cuando ellos terminaron mi padre me golpeó y creí que iba a morir por eso te llamé quería agradecerte por ayudarme esa vez, ya que eres la primer persona que me ayuda, eso es todo. Le dije a Sebastián la verdad no le dije todo como lo de la escuela.
- Entonces los culpables son tu padres, valla, sabes no es un error el querer a otro chico, y mucho menos el ser un Omega, solo no te tocaron unos buenos padres, pero sabes desde ahora nadie te lastimara yo estaré contigo siempre y te protegeré por siempre, quiero estar a tu lado y hacerte muy feliz. Me dijo Sebastián, la verdad no entiendo yo podré ser feliz?, ¿Lo merezco?
- Pero...pero...yo...ya estoy sucio me deje tocar por alguien más. Le respondí casi llorando.
- No me importa desde ahora no dejaré que nadie te toque y te vuelvan a hacer los que te hicieron esos idiotas, por favor confía en mí, te haré muy feliz. Me dijo Sebastián muy sincero quiero creerle.
- Estaba bien. Le respondí un poco triste, aún no se si está bien lo que estoy hablando ¿Enserio merezco ser feliz?
- Por cierto te traje algo Joshua como fue tu cumpleaños quiero darte algo mira.
Sebastián saco un collar muy hermoso, tenía una círculo que se veía unas olas y unas montañas- Sabes las olas y las montañas tienen un significado. Me dijo Sebastián.
- Las olas significan que nuestro amor siempre perdurará incluso con las olas fuertes que serías los problemas, y las montañas significan que nunca habrá montaña tan alta que nos separe.
Me dijo Sebastián con una hermosa sonrisa.- Valla, eso muy lindo el significado, gracias Sebastián. Le respondí aún sin expresión, no se porque pero no puedo sonreír, yo olvide como sonreír
- Ahorita quiero hablar de lo que pasará acontinuación, vale.
Me dijo Sebastián volviendo a su expresión seria- si. Le respondí
- Bien, primero que nada, ya no volverás con tus padres, desde ahora vivirás conmigo okey?
- Estoy descuerdo, no quiero regresar ahí. Le respondí la verdad es que tengo mucho miedo de regresar.
- Bien, de lo demás lo hablaremos con el tiempo, ahorita lo importante es que vivas conmigo, ya mero te dan de alta.
- Y por cierto, gracias por contarme y por darme tu confianza la atesorare por siempre.No entiendo por qué me ayudas, ¿Por qué?, Dios si esto es un sueño por favor no quiero despertar
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
WerewolfJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...