Lamento tardar tanto en subir, el trabajo me tenía muy ocupada si más que decir aquí les dejo el capítulo 😊
Narra Joshua
Después de ese cálido abrazo recordé algo muy importante.- o no tengo que ir a trabajar!. Dije exaltado, como se me pudo olvidar tengo que ir a trabajar me pagarán en tres días, y tengo que llevar dinero a la casa si no mis padres me golpearan otra vez.
- Tranquilo ya le avisé a tu jefe, el te dio permiso, de igual manera ten me dijo que te diera este sobre. Me respondió Sebastián
Yo lo recibí y posteriormente lo abrí, en el sobre estaba mi paga y una nota.
La nota decía lo siguiente:Hola Joshua te mando tu paga, no te preocupes por demás cosas debes descansar me preocupe mucho cuando tú amigo me dijo que te desmayaste, tomate el tiempo que necesites yo te recibiré con los brazos abiertos, sin más cuídate mucho y regresa pronto.
ATT: tu jefe 😊
El es una muy buena persona, el único que no me hizo aun lado, aún que no entiendo ¿Por qué ayuda a alguien como yo? No lo merezco.
- Gracias por avisarle a mi jefe. Le dije con una sonrisa.
- si, de nada, ahora ya me dirás quien te hizo eso?, Ya viste que puedes confiar en mí. Me dijo Sebastián en tono serio.
- Yo.... No... Puedo. Le respondí nervioso.
- ¿Por qué aún no confías en mí?. Me respondió Sebastián con un tono ¿Triste?.
¿Por qué se pone triste? Yo no lo valgo.
- Oye..¿Cuánto tiempo dormir?. Le pregunté un poco aturdido.
- Un día y una noche. Me respondió Sebastián.
- Me tengo que ir ahora. Le respondí un poco alterado, no llegue a casa ayer, mis padres se enojarían y no quiero ser golpeado, aún que está vez no creo poder salvarme, ¿Que hago?
- Tranquilo aún necesitas reposar. Me respondió Sebastián con un tono preocupado.
- No.. tengo que ir a mi casa. Le dije levantando me de la cama, aún que me costó mucho, aún sentía dolor en todo mi cuerpo, hice una mueca de dolor y Sebastián lo noto.
- Oye no debes hacer esfuerzos quédate acostado, aún estás muy lastimado. Me respondió Sebastián demasiado preocupado, intentando volverme a acostarme.
Pero la verdad estoy muy alterado tenía miedo de lo que mis papás me harían por no llegar a casa.
- Por.. favor.. tengo..que..ir a casa. Le dije muy preocupado, me altere y me comenzó a dar un ataque.
- tranquilo.. tranquilo aquí está tu inhalador. Me dije Sebastián muy preocupado y alterado.
Yo lo recibí y al poco rato de usarlo me tranquilice y le dije.
- Por.. favor, quiero irme.
El solo suspiro.
- Está bien, pero al menos desayuna algo y de ahí te llevaré a casa ¿De acuerdo?. Me respondió Sebastián.
- Yo.. puedo..irme solo. Le dije, no quería que el me llevará, mis padres se molestarían.
- Si no me dejas llevarte no te dejaré ir. Me respondió Sebastián muy serio
- Está bien. Le respondí
- Bien ahora vuelvo con tu desayuno. Me dijo Sebastián muestras se alejaba de mí.
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
Hombres LoboJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...