Narra Sebastián.
Al entrar a la habitación me entristeció mucho el ver a mi Omega tan mal su piel estaba pálida su brillo se estaba desvaneciendo.
- El está muy mal. Dijo mi lobo Jacob con tono muy triste.
- Esto es mi culpa, no debí dejar que se fuera. Le respondí, en este momento me odia, odiaba el echo de no poder haberlo protegido, su brillo se iba y cara vez parecía un cadáver.
- ¿Crees que despierte Jacob?. Le pregunté casi llorando.
- El está en su oscuridad, el cree que ahí estará a salvo, no tiene intensión de salir, y como su lobo aún no despierta no me pudo comunicar con el, por medio de nuestro lazo de destino, ya vez que solo los destinados pueden hacer eso, pero solo si su lobo está y aún no está consiente. Me respondió Jacob deprimido.
- Entonces hasta que tenga 18 verdad?. Le respondí triste.
- Oye Sebastián si no mal recuerdo el te dijo cuando era su cumpleaños verdad?. Me preguntó Jacob.
- Cierto su cumpleaños es el 4 de enero. Le respondí de inmediato
- Eso es en dos semanas, en dos semanas su lobo despertara y podré comunicarme con el. Me dijo Jacob con tono feliz.
- Genial así su lobo lo ayudará a despertar. Está muy feliz por eso teníamos una oportunidad aún que Joshua se veía cada vez peor, como si su vida se fuera apagando cada vez más tenía miedo de que no llegara a las dos semanas
- Por ahora solo nos queda esperar.
MIENTRAS TANTO CON JOSHUA.
Me encuentro en un lugar muy oscuro, la verdad no me da miedo g de me siento bien como si aquí nadie fuera a lastimarme, me sentía a salvo.
Me levanté de la oscuridad y a lo lejos se veía una luz pero esa me daba miedo ya que en esa luz se entraban mis padres y compañeros,ahí entendí que la luz del mundo donde yo vivo era a la que más le temía, daba pasos hacia la oscuridad donde me sentía mejor, pero era solitario, ya ni sentía nada, ya no veía nada, solo quería desaparecer yo no merecía el estar vivo lo se, después de todo solo soy basura, un Omega, un enfermo, un inútil, solo eso soy, yo no merezco ser feliz.
En eso escuche una voz.
- DIME ENTONCES QUE PREFIERES LA LUZ O LA OSCURIDAD?. Me preguntó aquella voy que era hermosa.
- Yo quiero la oscuridad ahí no lastimare a nadie y lograre lo que todos quieren que yo desaparezca. Le respondí sin ninguna expresión, era una respuesta obvia que ya sabía, yo ni merezco nada.
- ESTÁS SEGURO QUE TODOS QUIEREN ESO?. Preguntó aquella voz.
- Si, y no se equivocan yo lo merezco. Le respondí sin ninguna expresión.
- ¿PORQUE LO MERECES?. Preguntó aquella voz.
- Por qué yo soy solo un inútil, estúpido, enfermo y asqueroso Omega, por eso lo merezco. Le respondí lo obvio sin ninguna expresión.
- BUENO DEJARE ESTO POR HOY, REGRESARE Y TE VOLVERÉ HA HACER LA PRIMER PREGUNTA QUE TE DIJE. Respondió aquella voz y desapareció ya no se oía nada.
- ¿Oscuridad y luz? La verdad yo sigo pensando que es mejor la oscuridad solo quiero desaparecer. Dije en voz alta.
NARRADORA.
Así pasaban los días, Joshua seguía decidido en escoger la oscuridad.
Mientras Sebastián seguía apoyándolos para que escogiera la luz, pero no veía mejora alguna en su pequeño y hermoso Omega que cada vez más su brillo ya había desaparecer por completo. Joshua de repente empeoraba y tenía ataques los doctores lo entendían y le decían o Sebastián que lo mejor era desconectarlo y dejar lo ir, pero el se reusaba el dejar que se fuera a esa oscuridad, quería que volvería, el lo visitaba todos los días en el hospital después del trabajo, esperando el día de si cumpleaños y poder tener hijos oportunidad de poder comunicarse con su Omega y así llevarlo a la luz.
Por otra parte Joshua ya se había rendido que incluso olvidó como sonreír, aún que si sonrisa siempre fue falsa, ya no podía hacer una, el se repetía a diario que solo era un estorbó y muchos insultos así mismo. El solo quería irse.
Y así estuvo está batalla Sebastián quería llevarlo a la luz y Joshua solo deseaba estar en la oscuridad donde estaría a salvo de todos.
Ahora solo queda esperar a que su lobo despierte y así poder volver a elegir luz o oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
LobisomemJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...