Capitulo 1. La cruel realidad.

49 2 0
                                    

Hola, mi nombre es Joshua y hoy inicio otro día como cualquiera.

Mi día comienza de lo peor. En la mañana me levanto para solo aguantar a mi padre con sus insultos y golpes, quizás se pregunté ¿por qué?, La respuesta es por qué el cree que a golpes me va a quitar lo que me tocó ser, así es yo soy un Omega y también me gustan los chicos.
Al principio mi padre solo me insultaba por ser un Omega y mi madre es igual, pero un día se enteró que a mí me gustaban los chicos y ahí empezaron los maltratos.

-¡OYEEE INÚTIL!. entra mi padre agresivo.
Ya se que es lo que pasará, en las mañanas me golpea antes de irme a la escuela.
- PONTE EN TU POSICIÓN. me ordena, como el es un alfa me cuesta negarme ya que los alfas están por en sima de los omegas ellos son los que mandan, mientras los omegas son solo basura para los demás. Solo un saco de semen como ellos lo dicen.

-¡¿QUEE ESPERAS INÚTIL?!. me asusto y rápidamente me coloco de rodillas dándole la espalda.
Una vez así el va por el látigo, mi padre me golpeaba y mi madre me insultaba.

- ESTO ES PARA QUE SE TE QUITE LO MARICA, POR QUE APARTE DE SER UN ESTÚPIDO OMEGA TE GUSTA QUE TE DEN POR DETRÁS.

comienza con los azotes y yo ya ni siquiera siento nada, no se si me acostumbré o simplemente deje de sentir, pero incluso sus palabras ya no me dolían, ya no soltaba ni una lágrima, ya que esas palabras ya  las había aceptado, yo ya sabía que era un inútil, un Omega, un maricon, lo sabía y solo lo acepte, supongo que en esta vida simplemente no tuve suerte. Así que acepte la realidad.

- ¡NUNCA DEBÍ HABERTE TENIDO!. decía mi madre mientras disfrutaba como me golpeaba mi padre.

Sentí una patada en el estómago tan fuerte que escupí sangre y me caí al suelo, ahí comenzó mi madre, patada tras patada mientras decía "Todo sería mejor si no existieras", lo se ya me lo an dicho muchas veces.

Después de un rato se cansaron.

- Haber si así aprendes inútil. Con un tono burlón lo decía mientras se iba con mi madre de mi habitación.

(...)

Me quedé en el suelo por un rato ya que los golpes no me dejaban levantarme.

Después de un rato logré levantarme y me dirigí a tomar un baño, me cure las heridas con lo poco que tenía en casa, y me cambie.
Me puse mi uniforme, debajo de mi uniforme me ponía playeras de manga larga para que nadie viera mis moretones y golpes.

Salí de mi habitación, me dirigí a la cocina a agarrar un poco de pan, mis padres no me dejaban agarrar de la comida que yo preparaba para ellos, solo me dejaban un pan, lo agarre y me fui a la escuela.

Yo estaba en la preparatoria cursando el último año, la verdad tampoco me gustaba ir a la escuela, no era por qué no me gustará estudiar y aprender, no, era lo contrario yo amaba estudiar y aprender tengo excelentes calificaciones, pero odio la escuela por qué ni ahí podía respirar ya que sufría maltratos, humillaciones etc. De mis compañeros.

Al llegar al salón me dirijo a mi butaca de atrás, al llegar en esta están escritas palabras que colocaban mis compañeros.

"Muérete", "Eres un saco para el semen", " Maricon", entre otras.

Me senté sin darle importancia ya que era algo normal.

En eso llegó el profesor de Física.

- Buenos días alumnos saquen sus libros en la página 56. Dijo el profesor.

la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora