Capitulo 11. Mi lobo

13 1 0
                                    

NARRA JOSHUA

No se cuanto tiempo llevo aquí en esta oscuridad pero siento como voy perdiendo mis sentimientos, los pocos que aún tenía.

- Tranquilo yo te cuidare. Escuché una voz a lo lejos.

- ¿Quién eres?. Le respondí.

- Soy aquel que estará siempre contigo. Me contestó.

- Estar conmigo?, Pero yo no merezco tal cosa. Le respondí confundido, ya que solo merezco estar solo siempre.

- Yo soy tu lobo. Se acercó y vi un lobo muy hermoso, su pelaje era blanco con algunas partes grises, ojos azules tan penetrantes y hermosos.

- Lo había olvidado, que despertarias, estaba tan emocionado por conocerte,  y así abandonar mi casa pero ahora lo que ya abandone es esa esperanza. Le respondí sin expresión.

- Tu ya olvidaste todo, incluso quién eres tú, y esa Esperanza yo la recuperaré. Me respondió, el tenía razón, yo ya no sabía quién era, solo que no merecía nada ni esa esperanza que una vez quise.

- Yo te ayudare a seguir, mi nombre es Emils.

- Hola yo soy Joshua, y no necesito seguir solo quiero que todo terminé. Le respondí sin expresión.

- Tu solo escuchaste mentiras, nada es verdad tu eres valioso, y no descansaré hasta lograrlo, ahora sí me disculpas iré a hablar con alguien. Me respondió y se fue.

NARRA SEBASTIÁN

Ya han pasado 2 semanas y el cumpleaños de Joshua es hoy, después de terminar mi trabajo me dirigí al hospital, estaba feliz por qué al fin podre hablar con su lobo y poder recuperar a mi destinado.

Al llegar al hospital lo noté de inmediato, su lobo ya avía despertado, lo sabía por su olor, que era más fuerte para mí.

- El despertó. Dijo mi lobo

- Lo se, es nuestra oportunidad. Le respondí.

Al llegar a su habitación mi lobo Jacob se fue para poder conocer al lobo de mi destinado espere un rato hasta qué al fin regreso.

- ¿Que paso Jacob?. Le dije en un tono preocupado.

- El está muy mal. Me respondió muy triste.

- Dime qué te dijo?. Le pregunté muy triste y roto.

- Su lobo me dijo sobre el, que por cierto mi lobo es hermoso y se llama Emils... Lo interrumpí

- Deja eso por el momento y dime qué te dijo. Le respondí un poco molesto.

- Me dijo que el es como un muñeco, ya no hay sentimientos, el cree que todo por lo que pasó se lo merece, el abuso psicológico fue muy fuerte que destruyó su mente y su confianza, el ya no quiere estar aquí, e incluso su sonrisa falsa que mantenía ya no esta. Me dijo Jacob muy triste.

Yo estaba faltan con todo lo que Jacob me dijo, el ya no quería vivir pero yo...no me quiero rendir aún.

- Oye Jacob dime ¿Aún podemos salvarlo?. Le pregunto muy serio.

- Si pero....es muy arriesgado, el puede despertar, su lobo lo puede hacer muy fácil, pero su mente y todo está destruido, está muy frágil, si por alguna razón está en peligro o lo lastiman otra vez, lo perderemos para siempre en esa oscuridad y el nunca regresará. Me explico Jacob.

- Bueno lo cuidaremos mucho a él y su lobo, no dejaré que nadie lo lastime,.y quién se atreva a tocarlo, lo matare sin dudar. Le respondí muy serio.

- Dile a Emils que lo despierte quiero verlo, como su ya está despierto me reconocerá inmediatamente como su destinado. Le dije a Jacob.

- Bien le diré a Emils que lo despierte. Me dijo Jacob y se fue.

Pasaron al rededor de 10 minutos y Jacob regreso.

- ¿Qué pasó?. Le pregunté a Jacob

- Está echo Emils lo despertará. Me contestó Jacob.

- Bien. Le respondí

Estoy muy emocionado por ver a Joshua despertar, quiero saber más de el, el por qué estás así?, ¿Quién lo daño?, ¿Que le gusta?, Quiero saber de todo, pero quiero que el me lo haga saber, pude investigar sobre el, pero quiero que el me lo diga, quiero que confíe en mí, quiero hacerlo feliz, tener una familia, quiero hacer de todo con el, así que por favor Joshua despierta, quiero hacer de esa sonrisa falsa que te llegue a ver, se convierta en una de verdad.

Así que por favor despierta......

la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora