Narra Sebastián.
Después de un rato salió el doctor.
- Dígame ¿Cómo está?. Dije muy preocupada.
- El no está bien, tiene múltiples heridas en todo el cuerpo, cortadas muy profundas en la espalda, puedo notar que quizás fueron echas por un látigo, tiene rota una costilla, y por lo visto el tiene asma, el asma puedo notar que lo tiene desde chico, por lo natural al crecer se va quitando, pero...
- PERO QUE!!!. conteste muy molesto.
- Sebastián tranquilizante. Dijo Erick.
- Pero... al parecer el ha sido maltratado desde chico, ya que hay heridas que ya sanaron pero se ven que fueron echas hace mucho, por qué lo que eso hace que su asma en ves de irse quitando está empeorando. Dijo el doctor en un tono de preocupación.
- ¿Desde chico?. Estaba muy sorprendido, soportar todo eso por quién sabe cuánto tiempo.
- Creo que si. dijo el doctor muy preocupado.
- por lo mientras le dejaré un lista de alimentos que debe de comer, está muy desnutrido, de igual manera hay que estar cambiándole las vendas, su asma se puede quitar aún, solo que para eso el debe de comer mejor, dejar cualquier estrés, procurar que no haga muchos esfuerzos y sobre todo que no haya más heridas tan graves como esas, ya que pueden hacer que sus ataques de asma sean peores, no debe de alejarse de su inhalador.
- Okey muchas gracias doctor. Le respondí.
- No de que, es un placer joven Sebastián. Me hace una reverencia y se va.
- Ve a ver cómo está, nosotros nos vamos. Dijo Erick.
- Si gracias. Les respondí.
- Adiós Sebastián, luego me explicas esto yo sé que el es tu destinado. Me dijo Jonh con una sonrisa pervertida y se fue con Erick.
La verdad estaba muy molesto, aún no sabía quién le hizo todo eso a mí Joshua, y cuando lo sepa no dejaré ni un solo pedazo de su asquerosa carne en este mundo,yo lo protegeré y cuidare siempre, y para hacer eso tendré que aceptar eso que me dijo mi madre.
Pero dejaré de pensar en eso un momento y mejor iré con el, aún no se que decirle cuando despierte estoy muy molesto no con el por supuesto, si no con el que le hizo daño.
Me arme de valor y entre.
.
.
.
.
.
.Narra Joshua
(Anterior mente)
Me quedé en mis pensamientos cuando en eso escuché a dos personas hablar, estaban fuera de la habitación, no entendía bien de lo que hablaban cuando uno abrió la puerta era.
- ¿Sebastián?. Le dije sorprendido.
- ¿Qué hago aquí?. Le dije.El no respondía mis preguntas se veía molesto, se iba hacer cando a mi.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regresando al ahoraSe acercó cada vez más, se sentó junto a mi en la cama, me dio un poco de miedo ya que se veía muy enojado.
- Dime....... ¿Quién te hizo todo esto?. Dijo Sebastián señalando mis heridas.
Lo cual al instante cubrí mis heridas.
- Me caí, soy muy torpe. Le respondí con una sonrisa.
- NO ME MIENTAS ¿QUIÉN TE HIZO ESO? Y DEJA ESA SONRISA FALSA. Me alzó la voz muy molesto.
No entiendo por qué le importa no soy nada de el. Pero bueno el quiere ver tal y como soy.
- ¿Porqué te interesa saberlo?
Le respondí sin expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
Hombres LoboJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...