Después de terminar la clase de física, tocaba educación física.
-Bueno muchachos los espero abajo para su clase de educación física, menos tu Joshua, no quiero que te pongas mal otra vez. Dijo el profesor de educación física.
A lo que se refiere el profesor es sobre mi asma, así es aparte de ser un Omega estaba enfermo, pero mis padres eran los únicos que no lo sabían ya que si se enteraban de seguro me iría muy mal. Ellos verías gastos inecesarios en medicamentos o ir al médico, sobrevivía ya que tenía un inhalador que me compré ahorrando de mi salario que gano. La verdad no me importaba faltar a las clases de educación física ya que se darían cuenta de mis golpes y moretones que tenía así que esa enfermedad en parte me trajo un poco se suerte.
- Aparte de ser un inútil Omega esta enfermo, jajaja eso es divertido. Dijo Johan.
Johan era mi compañero de clases e igual mi principal agresor. El era muy guapo y rico, tiene todo a sus pies ya que el es un alfa. Su cabello es rubio, piel blanca y ojos azules.- Silencio! y hoy te tocará dar 20 vueltas a la cancha por tu comentario. Dijo el profesor con un tono de enojo. Salió del salón.
En eso sentí como la mirada de Johan me perseguía con un odio intenso. Ahora sí me irá muy mal.
(...)
Después de educación física y unas cuantas materias más llegó la hora del almuerzo con el sonido de la campana.
(...)
Me dirijo al comedor pero Johan me detiene junto a sus dos amigos que igual disfrutaban molestarme, Alexander y Jersain.
Alexander y Jersain eran igual ricos y muy guapos, Alexander tiene su cabello rizado de color negro el es un alfa, piel blanca y alto. Jersain su cabello es de color castaño y ojos cafés, su piel igual blanca, el es un beta.
(...)
Después de un rato de caminar arrastras por ellos llegamos a la parte trasera de la escuela donde comenzaron a golpearme.
- Por tu culpa me castigo el profesor idiota. Dijo Johan dándome un golpe en el estómago.
Yo caí al suelo inmediatamente ya que aún no se me iba el dolor de los golpes de mis padres en la mañana.
- Estoy muy enojado por eso, así que te golpearé hasta cansarme ya que fue tu culpa. Dijo Johan .
-Agarrenlo! . Dijo Johan ordenando les a sus amigos que me levanten y agarren mis brazos para que Johan me usará de su saco de box.
(...)
Después de un rato se aburrieron de mi ya que yo no lloraba ni oponía resistencias.
- Ya me aburrí de ti hoy, no más no gritas, ni lloras solo eres un inútil y estúpido Omega. Dijo Johan. - vamos.
Ellos se fueron y me quedé en el suelo un rato. Y preguntando me.
¿Qué se sentirá tenerlo todo, amor, felicidad y familia?
¿Algún día podré ser feliz de verdad?, ¿ Es cierto que por solo ser un Omega me toca sufrir?
¿Habré echo algo malo en mi vida pasada para que esto me pase?.NARRADORA
Joshua llenaba siempre su mente de esas preguntas solo quería saber las respuestas.
El nunca conocío el amor, pues sus padres nunca lo quisieron desde pequeño solo conoce maltratos, insultos, golpes, humillaciones etc. Cuando era pequeño lloraba por ello, rogaba y pedía perdón por haber nacido, en ese cuarto oscuro donde solo había oscuridad y tristeza. Hasta que un día dejo de llorar, dejo todo sentimiento como si se hubiera convertido en un muñeco con una sonrisa que le mostraba a los demás, el la odiaba pues esa sonrisa le dolía por lo falsa que era.(...)
Narra Joshua
Me levanto rápidamente y con un dolor en el pecho me estaba dando un ataque de asma, busque mi inhalador rápidamente ya que me empezó a faltar el aire, rápido lo use y intenté respirar calmando mi respiración poco a poco, era muy doloroso.
-¡RAYOS!. Dije al percatarme que ya no tenía medicamento el ihnalador.
- ¿Qué voy a hacer?, cobro en 3 días, No se si voy a poder aguantar hasta entonces. Dije un poco asustado, creo que no me quedara de otra.
Me levanté y me dirigí a la enfermería, para curarme un poco los golpes y dirigirme a clases.
(...)
Al llegar a la enfermería comenzé a curarme, me sentía muy mariado, ya que no había comido más que un pan. Al parecer tenía un poco de fiebre, no le tome importancia y me dirigí a mis clases.
(...)
Las clases terminarlo con el sonido del timbre.
- (suspire) ya acabe otro día más en la escuela. Dije cansado.
Salí de la escuela y me dirigí a mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
Kurt AdamJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...