Narra Joshua
Después de que mi lobo se fue no tardó mucho y me dijo que ese chico Sebastián estaba muy preocupado por mi, y que el es mi destinado, desde que mi lobo despertó siento esa gran necesidad de verlo, lo sabía desde el momento que lo vi, sabía que el era mi destinado, pero..... yo no soy digno de esa felicidad solo soy un estorbó y no quiero serlo para el. Después de platicarlo decidí despertar no se porque si ya había decidido abandonar todo pero no puedo abandonarlo a él, no se, pero quiero verlo, por lo menos disculparme por todos los problemas que de seguro le causé.
Narra Sebastián
Al fin el despertó, corro a abrazarlo.
- Por fin despiertas. Le dije entre lágrimas, soltando lo al ver qué está confundió.
-¿Dónde....... estoy?. Me respondió Joshua muy confundió.
- Estás en el hospital. Le respondí
- ¿ Tu me trajiste aam Sebastián?. Me preguntó Joshua aún confundió.
- Así es yo te traje, después de recibir tu llamada, llegué rápido a tu casa y estabas tirado con muchos golpes, así que te traje al hospital. Le dije explicando lo que paso.
- Yooo....lo....si..ento. Me dijo Joshua agachando su cabeza.
No entiendo por qué se disculpa.- ¿Por qué te disculpas Joshua?. Le pregunto confundió.
- Yooo....te cause problemas, lo siento si soy un estorbó...Lo interrumpo
- oye, oye tú no eres ningún estorbó y mucho menos un problema, para mí eres muy importante Joshua. Le respondo serio y enojado a la vez, no entiendo por qué se desprecia tanto.
- Gracias. Me respondió aún con la mirada abajo.
- Ahora me dirás qué pasó Joshua. Le dije con un semblante serio.
Enserio quiero saber que pasa, cuando llegue a su casa no había nadie, estaba decierto.- Yooo..no..lo se. Me dijo Joshua agachando a un más la cabeza.
- Por favor Joshua confía en mí, hasta tu lobo Emilt confía en mí, ¿Por qué tu no?. Le dije casi rogándole que me dijera.
- ¿Conoces a Emilt?. Me preguntó Joshua.
- Así es mi lobo y yo hablamos con el, para tratar que despertarás. Le respondí.
- Mmm espera si mi lobo está despierto, eso quiere decir que ya tengo 18?, ¿Cuánto dormí?. Me preguntó Joshua muy confundió y asustado.
- mmmm bueno más de una semana. Le respondí
- Vaya si que dormí. Oye y no ha venido nadie a preguntar por mi?. Me preguntó, se veía triste.
- No, solo yo he estado contigo, ¿Por qué?. Le pregunto
La verdad ni siquiera sé si tiene familia cuando llegue a su casa no había absolutamente nadie.- Era de esperarse. Me respondió Joshua con una enorme tristeza.
Su gran tristeza me partía el alma, estaba roto, juro que las personas que lo lastimaron sufrirán de maneras inimaginables.
- Ya me vas a contar tu historia Joshua?. Le pregunto muy serio
- Si, te contaré todo. Me respondió, pero junto cuando me iba a empezar a platicar todo apareció el doctor.
- O vaya ya despertaste, ¿Dime cómo te sientes?. Le pregunto el doctor a Joshua.
- Estoy bien. Le respondió Joshua sin expresión, me duele verlo así, parase un muñeco sin expresión y sin sentimientos, quiero ayudarlo y formar una vida juntos.
- Muy bien, al parecer ya estás mejor, pero tienes que cuidarte mucho okey?, Te daremos de alta mañana. Hablaba el doctor mientras lo revisaba.
- Gracias doctor. Le respondió Joshua.
- Bien, eso es todo, joven Sebastián necesito hablar con usted. Me dijo el doctor.
- Claro, Joshua horita regreso, y cuando lo haga quiero que me digas todo, ¿Está bien?. Me dirigí a Joshua con una leve sonrisa.
- Si, está bien. Me respondió y salí con el doctor.
* Ya afuera con el doctor.- Digame doctor, ¿Qué sucede?. Le pregunto al doctor con preocupación.
- Bueno es sobre Joshua, el aún está delicado, va a necesitar mucha ayuda, primero su asma, está empeoró, vivirá con ello toda su vida, si se cuida sus ataques llegarán a ser muy leves, por el momento no debe de alejarse de su inhalador, no debe de hacer ningún esfuerzo, y mucho menos preocupaciones, debe de estar en paz, segundo el está muy desnutrido, su alimentación debe de recuperarse, antes de su alta le daré varias recetas para su alimentación, tercero sus heridas aún están delicadas, tiene varias que dejarán grandes marcas, debe de cuidar que sus heridas no se habrán, aún está un poco delicado, y por último, tendrá que ir a un psicólogo, su salud mental está muy mal, tal parece que recibió demasiado maltrato psicológico, por lo que tardará en mejorar, ya todo queda con que lo cuide.
Valla, era mucho el daño que había recibido mi Joshua, el es muy fuerte aún que el no lo crea aguanto tanto, pero ya no dejaré que lo lastimen.
- Muchas gracias doctor, yo lo cuidaré. Le respondí al doctor.
- Okey, lo dejo en sus manos, ya mañana se lo puede llevar, sin más me retiro. Me dijo el doctor
- Si, nuevamente muchas gracias. Le hice una reverencia y el se fue.
Terminando de hablar con el doctor regrese con Joshua.
- Listo, ahora por favor cuéntame todo. Le dije serio.
- Bien. Asintió Joshua.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Autora.Recuerda votar y apoyar está historia ❤️😘
ESTÁS LEYENDO
la sonrisa falsa del Omega (yaoi) +18
WerwolfJoshua es un chico de 17 años, el sufre de maltrato por sus padres y compañeros de clases, golpes, humillaciones, violaciones, quemaduras, etc. por el simple hecho de ser un Omega y para derramar el vaso a él le gustan los chicos. ¿Que pasará con Jo...