Vante

114 12 2
                                    

Ya habían pasado unos días desde mi cena con Jimin y EunJi; aquella ocasión no habíamos podido hablar de nada ya que la pequeña había exigido que fuéramos con ella a jugar dentro de la piscina de pelotas. Así que sin más remedio lo había hecho, cuando Jimin recibió de nuevo una llamada, me di cuanta que nuestro encuentro se había terminado.
Flashback
-Jia, ponte los zapatos, nos vamos- le dijo mientras él comenzó a acomodar las toallas húmedas y ropa de la bebe en su mochila, ya que había terminado fue a ayudar a su hija mientras comenzaba a hablar conmigo- tenemos que irnos.
-Claro, ahora pago y los llevo a casa- le dije de lo más tranquilo, comenzando a acomodar mi ropa.
-No hace falta- ya estaba hablando de nuevo mientras acomodaba el cabello de su hija, para enderezarse, arreglar su cabello y sacar un lipstick que aplicó suavemente en sus labios- Taehyung nos espera en el estacionamiento- despues de ver su reflejo en un cristal, tomo a su hija en brazos- muchas gracias por la comida, de verdad, no sabes cómo lo agradecemos- vi a la pequeña que asentía con su cabecita- creo que te debo otra- comenzó a caminar con una gran sonrisa al escuchar el celular de nuevo, vio a la bebe- es papá...- despues de eso se giró un poco para mirarme- Gracias y disculpa por irnos así, cuídate Jeon.
No pude decir nada, me quede plantado ahí mientras veía cómo un hombre más alto que Jimin entraba por la puerta del restaurante y enseguida tomo a EunJi en brazos, llenándola de besos, para después voltear a ver a Jimin y darle un fuerte abrazo. No pude seguir viendo, así que me voltee para ir a la caja a pagar.
Fin flashback
Tenía mucha curiosidad pero no iba a mandarle mensaje a Jimin, había dicho que aquella noche sería la última que nos pondríamos en contacto... claro, el dijo que me debía otra... entonces podría verlo dos veces ahora? Debería llamarle para saber?
El sonido en la puerta me saco de mis cavilaciones, me enderecé y acomode un poco mi escritorio.
-Adelante- dije mientras tomaba un sorbo de café
-Señor, acaba de llegar el señor Kim- me anunció mi secretaria mientras abría más la puerta para que viera a un hombre de cabello castaño que estaba de espaldas a mi.
-Que entre- le pedí, mientras me levantaba de mi asiento para ir a recibirlo, ya con él frente a mi extendí mi mano- un gusto, Jeon JungKook
-Que gusto conocerlo en persona- me respondió el hombre que no se veía tan viejo como yo pensaba- Vante.
-Por favor, tome asiento- le indique mientras pasábamos a una pequeña sala que era parte de mi oficina- me mencionaron que me estuvo buscando por un tiempo...
-Claro- me interrumpió mientras sonreía- ví sus fotografías y me encantaron, quiero que se encargue de las imágenes de mi nuevo libro, le encargaría también lo que se refiere al diseño gráfico, pero- se levantó de hombros y sonrió de nuevo- le interesa? Se que no es lo que esperaba pero...
-Está es una agencia de diseño gráfico, el tomar fotografías es solo un pasatiempo- le comencé a explicar
-Su pasatiempo es más famoso que su agencia en otros países- me interrumpió de nuevo- me gusta la esencia de cada imagen que he visto en todas sus fotografías, lea mi libro, tal vez cambie de opinión.
-No lo creo- le fui totalmente sincero
-Solo léalo- me repitió y saco un montón de hojas para ponerlas en la mesa de centro- este libro es para mi hija, es muy importante, léalo y deme una respuesta.
No espero que le rebatiera nada, cuando él ya estaba saliendo de mi oficina, pero que hombre mas extraño y directo; suspiré y me quede viendo el escrito que tenía frente a mi, lo tomé y comencé a hojearlo, para llegar a la hoja de inicio y vi el título
"Almas Gemelas" y una pequeña dedicatoria
Para las dos personas más importantes de mi vida, mi alma gemela que no me pudo dar un mejor regalo en mi vida que NUESTRA HIJA.
Al leer lo último, vino a mi mente enseguida la hija de Jimin, menee la cabeza y con curiosidad comencé a leer.
Por segunda vez en el día, el sonido en la puerta hizo que regresara a la realidad, puse un separador improvisado mientras alzaba la cabeza y puede ver a mi secretaria asomando medio cuerpo por el marco.
-Señor me voy- me aviso ya con su bolsa y abrigo en mano- se le ofrece algo?
-Si te digo que si, te quedarás?- le pregunte mientras señalaba su abrigo y sonreí al ver cómo Gia se sonrojó enseguida- nos vemos mañana, que descanses.
Ella asintió y cerró la puerta, toda la tarde me había quedado inmerso en la lectura, me había atrapado totalmente, ese hombre tenía razón, estaba cambiando de idea. Me levante, llevando el escrito conmigo, tomé mi saco y salí de la oficina; pase por la oficina de mi socio que aún tenía la luz encendida.
-Yoongi aún no te vas?- lo regañe, siempre era el último en salir de ahí- vamos, tengo hambre y quiero platicar contigo.
-No empieces- se quejó todavía tecleando- tengo que mandar un presupuesto.
-Cuánto tiempo?- entre lentamente y me senté frente a él.
-Dame 5 minutos y nos vamos- me dijo sin quitar los ojos de la pantalla- pense que estarías más feliz por verte con Jimin.
-Tenias razon, él ya tiene una familia- me encogí de hombros- es más...- menee la cabeza y gruñí bajo- ni siquiera la cena resultó cómo esperaba, llevamos a EunJi con nosotros y terminamos en un restaurante familiar, lleno de gente, gritos y comimos hamburguesas- comencé a quejarme.
-No seas dramático- se levantó ya para no comenzar a arreglar sus cosas y salir- a ti te encantan las hamburguesas y esos sitios te van perfecto.
-Claro que me gustan las hamburguesas pero no cuando le iba a declarar mis sentimientos a Jimin- me quede callado y lo vi fijo- odio a los niños... - repare en lo último que dijo y le pregunté un poco confuso- por que esos lugares me van Perfecto?
-Por la misma razón por la que odias a los niños- me respondió de lo más normal y al ver mi cara al no entender, meneó la cabeza- por que eres un niñato, tienes la misma edad mental que todos esos monstruos.
-Que chistoso- me cruce de manos indignado por su comentario.
-Aparte sentido y dramático- se paró frente a mi y jaló mi brazo- vamos a cenar o me arrepentiré.
-Solo por que tengo hambre- me levante para seguirlo- que quieres cenar??
-Hamburguesas- dijo mientras comenzaba a reír a carcajadas.
Solo bufé y comencé a caminar a la salida, no me podía enojar con Yoongi, eran las pocas veces que lo veía reír como ahora y eso me bastaba. Subimos al elevador hablando de que lugar sería mejor para cenar todavía viendo a mi amigo con una sonrisa en los labios.

 Subimos al elevador hablando de que lugar sería mejor para cenar todavía viendo a mi amigo con una sonrisa en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo a amarte... De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora