POV Jimin
-Te busque por que te amo- escuchar esas palabras hizo que me quedara inmovil, lo único de lo que estaba seguro era que ESO era mentira.
Unas gotas de lluvia que cayeron en mi rostro hicieron que reaccionara y me alejara de él, negando con la cabeza, pero JungKook se acercó a mi de nuevo, lentamente mientras los truenos y relámpagos que avecinaban una gran tormenta comenzaba a verse a lo lejos.
-Jimin es que entiende, te amo- volvió a repetir con los ojos cristalinos y un poco desesperado.
-Me amas?- pregunté lo ultimo con una sonrisa sarcástica, empezando a recordar lo que habíamos pasado juntos hace años- sera cómo amigo o hermano- comencé a decirle con un poco de enojo en mi voz- por que recuerdo muy bien que tú me dijiste que no te gustaban los hombres cuando te dije que sentía algo por ti... es más, no dejaste que ni siquiera me confesara por completo cuando de tu boca salieron esas palabras NO ME GUSTAN LOS HOMBRES JIMIN, YO NO SOY GAY... NO TE CONFUNDAS, SOLO PODEMOS SER AMIGOS- como no recordar todas y cada una de esas palabras que rompieron mi corazón en mil pedazos, sin darme cuenta mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas- pero al poco tiempo, SORPRESA- a nuestro alrededor la lluvia de la nada comenzó a hacerse más fuerte, el viento soplaba entre nosotros, haciendo que mi cuerpo temblara un poco, por lo que él quiso abrazarme pero yo me hice aun lado, tratando de alejarlo lo más que me fuera posible- tenías un amorío con tu compañero de fotografía, por que claro no querías tenerme cerca de ti y lo supe por ti?- lo señalé y negaba desesperado con mi cabeza- por supuesto que no, lo supe por Yoongi que te había visto en la cafetería donde TÚ Y YO íbamos casi a diario- le comencé a reclamar como si hubiera sido ayer, por fin se lo decía, después de años de callar, con cada palabra mía, la lluvia arreciaba como si también ella le reclamara y llorara por mi- estuviste con tu romance secreto casi un semestre, para sólo obtener una respuesta positiva, cuando te pregunté cómo estaba TU NOVIO- me limpie las lágrimas que se mezclaban con las gotas de lluvia que hacían que viera todo borroso frente a mi- despues de eso... TE CASASTE CON EL Y ME LO DIJISTE?- me acerqué a JungKook gritando para que mi voz se escuchara por encima del ruido tanto de la lluvia como de alguna que otra persona que pasaba gritando por el frío de la gotas de agua que los tocaba, pero el solo se agacho- NO, DE NUEVO ME TUVE QUE ENTERAR POR SUS AMIGOS MUTUOS... A LOS CUALES SI INVITASTE- le di unos golpes en el pecho, desquitando todo ese sentimiento de dolor y frustración que tuve en mi pecho por mucho tiempo- no JungKook... tu no me amas y nunca me amaste- le dije ya entre sollozos, ahora si temblando más que por el frío de la lluvia y el aire, era por el sentimiento de tristeza que me había dejado el sentirme abandonado por él hombre que amaba, por sentirme tan poca cosa que me había sacado de su vida en un instante- escogiste a Eunwoo desde que entro al salón de clases y es que no es que no te gustaran los hombres, simplemente no te gustaba YO, a mi solo me veías como un "amigo"- hice las comillas con las manos- al cual podías recurrir para cuando algo te fuera mal, alguien que sabias que como te queria y te adoraba haría cualquier cosa por ti, por que era un estupido- termine de hablar mientras trataba de abrazar mi propio cuerpo y dejando que la lluvia me cubriera por completo.
-NO, NO, NO- me dijo JungKook con voz que casi llegaba a un grito y un poco frustrada, se acercó a mi y busco mi rostro, para sostenerlo con sus largas manos que comenzaron a limpiar mis mejillas- no fue así- suspiro para tratar de calmarse y siguió- Jimin tenía miedo- mientras hablaba, busco mi mirada- no quería perderte, tú eras y eres la persona más importante en mi vida, no soportaba la idea de perderte.
-Me perdiste JungKook- le susurré viéndolo a los ojos- me alejaste desde ese día y según tú lo que no querías, pasó... me perdiste.
-Se que cometí un error- me dijo con los ojos también llenos de lágrimas, ya sin tratar de ocultar lo que sentía, llevó sus manos a mis hombros y los froto gentilmente, tratando de darme un poco de calor- cuando te fuiste, te busque en mil lugares, con mil personas y cada día que pasaba me daba cuenta de mi gran error y sobre todo me di cuenta que solo te podía amar a ti- regreso sus manos ya más heladas a mi rostro, tratando de contener el temblor en ellas y me acarició con el gesto más tierno que había visto en toda nuestra historia-Te ame desde el inicio, solo a ti...
-No te creo- le volvía a asegurar, tratando de alejarme de nuevo pero esta vez no me lo permitió, tomándome con rapidez en un abrazo, que solo me hizo estremecer al sentir la humedad entre nuestros cuerpos- tu no me amas, nunca lo hiciste y sabes que? Yo ya no te amo más, cuando me fui, prometí olvidarme de ti, dejarte de amar- lo vi a los ojos y volví a confirmarle, lo que ya era evidente- me perdiste para siempre.
-Te voy a recuperar- me aseguró, abrazándome aún más fuerte, lo que hizo que tratara de soltarme, pero sin mucho éxito- prometo contarte todo y nunca volver a ocultarte nada desde hoy- se alejo un poco para tomar mi rostro y llevar su mirada a la mía- prometo esperar a que me vuelvas amar... por que eres a la única persona que amo en este mundo- acarició mi mejilla sin dejar de verme a los ojos- por que... eres mi alma gemela.
No dije nada, solo me quede perdido en sus ojos, sintiendo como la lluvia nos empapaba y él trataba de cubrir todo mi cuerpo con el suyo; perdiéndonos en ese pequeño instante donde ya no había nada más que decir y solo escuchar cómo el mundo a nuestro alrededor seguía corriendo por la tremenda lluvia que ya nos había hecho parte de ella.Perdón por tardar tanto en actualizar, se me ha complicado un poco con el trabajo... espero les guste el capítulo. Gracias a las personas lindas que me leen, hasta luego. Que tengan bonita semana 😘💜
Ar@🐥
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte... De nuevo?
FanfictionUn buen día Jimin desaparece de la vida de JungKook, esperando que con eso pueda olvidar el amor que le tenia a su mejor amigo, pero el destino los reúne en el mismo lugar donde se vieron por última vez, pero con grandes cambios en sus vidas, Jimin...