Taehyung
En cuanto recibí el mensaje de Jimin con la dirección del hotel donde se encontraba, llame a la recepción pidiendo un coche para que nos llevara al lugar lo antes posible. Recorrí la habitación checando que llevara todo con nosotros.
-No vas a regresar?- la voz de Yoongi sonaba un poco extraña.
-No, ya se donde está Jimin, lo iremos a alcanzar allá- No voltee a verlo, estaba entretenido, terminando de cerrar la pañalera de mi hija.
-Lo iremos a alcanzar?- pregunto un poco extrañado- Pense que irías por él y te esperaríamos aquí.
-No, nunca te dejaría a Jia a ti solo- menee la cabeza, me enderece y camine hasta él, dándome cuenta lo que había dicho- perdón, solo Jia va conmigo, sabes cómo es ella, si no ve a Jimin o mi, no podrías con tal cosa... no podría dejarla contigo y que la pases mal- busqué su mirada- yo creo que lo mejor es que no regresemos- ví sus ojos perdidos.
-No te entiendo- comenzó a decirme- hace un rato, te pusiste extremadamente mal cuando Jimin te dijo que apagaría el teléfono- vio a la bebe de reojo- estabas apunto de irte, sin importar dejarme aquí con tu hija y ahora sin importar la hora, te llevarás a la niña sin más y me dejas aquí...- se mordió el labio- No quiero pensar mal, pero te escuche decirle AMOR- remarco la palabra y con una mueca siguió- y que lo amabas.
-Lo amo- no tarde en responderle- es el padre de mi hija, nuestra conexión siempre existirá, siempre, también es mi mejor amigo.
-Y siempre vas a correr a su lado?- si voz sonó triste cuando me pregunto.
-No lo hago siempre- me agache recordando algunos momentos donde no estuve con Jimin- pero esta noche, tengo que ir- suspire y lo vi a los ojos- no puedo explicártelo ahora, pero no quiero irme así- lo tome de las manos- me importas, eres muy especial para mi, ayer aquí te prometí darte mi corazón y mi amor- ví como una lágrima caía en su mejilla- confía en mi... por favor, cuando todo esto esté tranquilo, me sentare contigo y con Jimin para que te lo expliquemos todo, por favor, solo esta vez- le di un beso en la mejilla, mientras el solo asintió una vez con la cabeza- ahora haré todos los arreglos para que vengan por ti mañana después de medio día, no creas que soy tan irresponsable.
-Puedo arreglarlo todo- dijo resignado- cancelare las habitaciones, los paseos...
-Yo lo haré- lo interrumpi- a primera hora haré todo, no te preocupes, tú solo tienes que tomar el auto que te voy a mandar.
En ese momento sonó el teléfono de la habitación y corrí a tomarlo para que no despertara a mi hija, me avisaron que ya estaba el coche, así que enseguida colgué.
-Trata de descansar- le dije mientras me colgaba la pañalera en un hombro, tomaba a mi hija en brazos afianzándola a una mano y con la otra con cuidado rodaba las maletas.
-Te puedo ayudar- me susurró Yoongi tratando de quitarme las maletas, pero yo las sostuve más fuerte.
-No te preocupes, estamos acostumbrados- le di un beso rápido en los labios y salí de ahí.
Tal vez no era la forma, pero en este momento solo me importaba llegar con Jimin, esperaba con toda mi alma que Yoongi me diera una oportunidad cuando regresara.
Al llegar a la planta baja, corrí al lobby cancele las habitaciones, pague por todo y me dirigí al estacionamiento, malabareando con todo lo que llevaba, el conductor nos vio acercarnos y bajo para ayudarme con las maletas mientras yo acomodaba a mi bebé en el asiento, cuando me subi, acomode su cabecita en mis piernas y la tape. En cuanto comenzó el trayecto, yo me perdí en lo que había dicho Yoongi... siempre correría a Jimin? Tal vez si, ya le había fallado, un par de veces... la primera... aquella vez y la segunda, cuando no sabía que hacer con el embarazo...
-Señor ya llegamos- escuché al hombre cuando iba abriendo la puerta, para ayudarme con las maletas.
Suspire y tome el teléfono, marqué su número.
-Ya llegamos- le susurre, pero al voltear lo pude ver ahí parado frente a mi.
-Vamos- me dijo con una pequeña sonrisa en los labios, abrió la puerta de lado de nuestra hija, la cargó suavemente, mientras yo salí y le agradecía al chofer, el también le agradeció, ya con la pequeña en brazos y me volteó a ver- subamos.
Me guío hasta llegar al final de un pasillo, abrió la puerta y me dejó entrar, acomode nuestras cosas mientras vi como el acostó y arropaba a Jia, la beso en la frente y tomo el celular.
-Le avisaré a Yoongi que llegaron bien- me informó mientras tecleaba- seguro está muy preocupado, me mando mensaje cuando salieron de allá- su voz era monótona- o prefieres llamarlo?
-Ahora no- le conteste mientras comenzaba a buscar ropa para cambiarme- No quiero hablar con él- Jimin llevo su atención a mi- luego platicamos de eso... primero.
-Primero, toma un baño- me interrumpió mientras me dirigía al baño- cuando salgas, tal vez hablemos o descansemos.
-Jimin, esta ves no te saldrás con la tuya- le advertí- saliendo, vamos a hablar.
Me vio fijamente y asintió, cerrando la puerta detrás de mi; me desvestí, pensé en miles de formas de abordar el tema, nunca habíamos hablado de lo que le pasó en esa salida.
Flash back
-Me voy- oí la voz de Jimin tras de mi, risueño.
-En serio irás con ese tipo?- voltee a verlo, comenzando a guardar mis cosas en los cajones.
-Solo iremos a un bar a tomar algo- se levanto de hombros- platicaremos un rato, te avisaré cuando esté en casa para que no te preocupes, papá- pude ver cómo contenía una sonrisa.
-Ash- queria regañalo pero también tenía una cita- solo no tomes mucho- me levante y le di un beso en la mejilla- diviértete, mañana nos vemos para desayunar.
-Claro que si, en el mismo lugar de siempre- me dijo mientras se despedía con una gran sonrisa y se volteaba para desaparecer por el pasillo.
Fin del flashback
Menee la cabeza y termine de bañarme, me apresuré en vestirme y salí, para poder ver cómo Jimin estaba recibiendo un par de recipientes de ramen y cerveza. Me senté en la pequeña sala, dejando que llegara con la charola a mi lado y se sentara frente a mi.
-Si vamos a hablar, hagámoslo comiendo- me dijo mientras me tendía mi ramen- te conozco y no has comido nada...
-Que pasó esa noche Jimin?- sin importarme lo que estaba diciendo o haciendo, tome el valor para preguntar lo que hace años no pude- te busqué por días y no te encontré- mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas cuando lo recordé frente a mi con el cuerpo lleno de moretones- cuando te llame solo me decías que querías desaparecer y cuando te vi...
-Yo- suspiro y dejó la comida de lado para abrir la lata de cerveza, volteó a ver a nuestra hija y suspiró- el solo quería una noche de diversión- me susurró tan quedito que se me hizo difícil escucharlo, pero no dije nada, esperando que siguiera- fuimos a un bar, pero después de un rato me invitó a su departamento, yo pensé que solo platicaríamos- en ese momento me volteó a ver- ya se es una tontería, pero de verdad que siempre se porto tan bien conmigo, que no imaginé que quería algo más- volvió a agacharse- nos besamos por un rato, pero lo hice a un lado un par de veces... yo no quería y le dio una cachetada- sus ojitos ya estaban llenos de lagrimas- eso lo provoco y me golpeó tanto, diciéndome tantas malas palabras- ahora lloraba sin parar y temblaba- dijo que solo jugaba con las personas, que era alguien que nadie tomaría enserio, que nadie me iba a amar, que me diera cuenta que solo era el juguete de los que conociera- se vea tan dolido- como pude lo golpeé y me arrastre a la salida... pedí ayuda pero nadie abrió la puerta de sus departamentos, lo escuchaba atrás de mi- se abrazo el mismo y volteó a verme- no sabía que hacer, cuando llegue al vestíbulo, me vio el guardia y me ayudó a entrar a su oficina, me ayudó a limpiarme- toco su rostro como si recordara algo- se veía tan asustado, después de un tiempo me pidió un taxi y así llegué a la primera sala de emergencia que esta en el camino, estuve un par de días, pero en cuanto pude moverme... quería olvidarme de todo, fui a un par de bares- me volteó a ver- pero eso es algo que sabes muy bien, esa parte de la historia te toco, verme golpeado de vez en cuando, después de esa noche.
-Por eso me da tanto miedo que desaparezcas- me levante y me senté junto a él- por que sufrías solo y castigabas solo...- llevo mi mano a su rostro para que me volteara a ver- por que nunca me dijiste? Por que lo tratabas como si nada?
-Me daba vergüenza- dijo sincero- era tan vergonzoso- ahora el tomo mi rostro entre sus manos- con el tiempo, con TU ayuda, me di cuenta que no estaba bien auto destruirme, por eso traté de cambiar... de no sentirme tan... insignificante.
-Ahora entiendo varias cosas- le dije recordando nuestra relación- por eso no me crees aún ahora cuando digo que te amo.
-Una parte de mi quiere olvidar todo lo que dijo ese imbecil- otra vez sus ojos se llenaron de lagrimas- pero veo todo lo que he pasado y nadie me ha amado...
-Y yo?- lo interrumpi- yo te amo y nunca lo dejare de hacer.
-Se que luchaste mucho por nuestra relación y que yo con mis inseguridades yo ayudé- se mordió el labio- al contrario, lo compliqué mucho y llegaste a odiarme, tanto como yo lo hice- llevo sus manos a su rostro para limpiar sus lágrimas- se que si no fuera por Jia, nunca hubieras vuelto a hablarme.
-Eso es mentira- le asegure, suspire y era tiempo de sacar todo así que comencé- el tiempo que fuimos novios fue maravilloso y nunca lo voy a olvidar, si había momentos donde me molestaba por que pensé que no valorabas mis sentimientos, pero lo entiendo ahora- suspire pesado- Jia fue una gran sorpresa, por eso por un momento no supe cómo actuar... y te pido perdón por eso, por que yo estaba seguro que quería ser papá... pero no sabía que hacer, el proceso fue muy duro, era tan peligroso que el pensar perderlos me ponía de malas con la vida.
-Te entiendo, yo también tenía miedo- me sonrió- nunca te juzgaría, tú seguridad hizo que yo luchara- agacho la cabeza y en un susurro siguió- si me hubieras hecho caso... ella no estaría aquí.
-No pienses en eso- me acerque a mi mejor amigo y lo abrace- ni lo digas, ni lo pienses- la abrace aún más fuerte y bese su cabeza- aun tengo mucho de perderlos a los dos... por favor Jimin no vayas a desaparecer de nuevo, no me dejes atrás... no te vayas por horas y regreses golpeado y deprimido.
-Te dije que no ya no mas- me regreso el abrazo y sentí como lloraba- no lo volveré a hacer por ti y por Jia, ni podría hacerles eso...
-No lo hagas solo por nosotros, hazlo por ti corazón- le di otro beso en la cabeza y me separé un poco para verlo a los ojos- el imaginarte cómo aquella vez, cómo todas las veces que llegabas a trabajar golpeado.
-No te mentiré- me solté para verme de frente- lo pensé solo por un segundo cuando iba manejando y es que dolió tanto verlo con Eunwoo- me tomo de la mano- pero después recordé la sonrisa de las dos personas que más amo en el mundo esperándome- apretó mi mano- no voy a ir por ahí golpeando gente o que me golpeen; no va a volver a pasar, hoy fue diferente y debes de saberlo y creerlo, por más dolido que esté, no me voy a destruir, ni dejar caer.
-Quiero que sepas que siempre estaré para ti- finalice.
-Lo se y te lo agradezco mucho, pero debes hacer tu vida, no siempre podrás estar a mi lado, no tienes que cuidarme siempre- me recodo.
-Siempre lo haré, encontraré la manera de siempre hacerlo- le asegure- cuando regresemos a Paris comprare la casa que está a lado de la tuya- sentencie- te daré tu espacio pero no quiero estar alejado de ustedes.
-Taehyung dijiste que tú te quedarías en Corea- me recordó- no necesitas estar pegado a nosotros, Jia vendrá de vacaciones a verte y claro que tú podrás ir, pero tú ya planeaste tu vida para quedarte aquí, no veo por que quieres cambiar eso.
-Lo se- sonreí un poco melancólico- pero también en este tiempo me he dado cuenta que no quiero dejarlos- puse un dedo en sus labios para que no me interrumpiera- no es por miedo a que hagas algo inmaduro, no es nada de eso, pero es que no estoy listo aún para separarme de ustedes, las primeras semanas que estuve solo, se sentía tan raro, quería ver a Jia y no estaba, era todo tan silencioso, llegaba a una casa oscura, sin ningún recado en el refri tuyo, me hacían tanta falta y con lo qué pasó esta noche lo comprobé aún más, nosotros- voltee a ver a mi hija y luego a Jimin- los tres estamos mejor Paris, nuestro hogar no está aquí.
-Por que me conoces tan bien?- me pregunto con una sonrisa triste- antes de que llegaras, lo pensé mucho... voy a pagar la compensación por incumplimiento de contrato...
-No- lo interrumpi- eso si no, te faltan sólo unos meses y yo quiero que tú termines mi libro- saque mi celular para comenzar a ver fechas- buscaremos la forma de que termines el contrato y al siguiente día de que se acabe, esteremos volando a Paris, te lo prometo.
-Y Yoongi?- por que su nombre salía en esta conversación???
-Le prometí que hablaríamos con el cuando estuvieras listo- le comuniqué y cuando vi que iba a hablar, pero segui- ya se... no fue lo que preguntaste- suspire un poco frustrado- yo lo quiero, pero quiero más a Jia, la amo, es mi vida... y no puedo vivir sin ella, sin ustedes dos y es algo que debe saber, si está dispuesto... puedo... podemos buscar una forma de seguir y si no... pues, no era el indicado.
-Ahora tú eres el que huye?- me pregunto con su mirada llena de determinación.
-Posiblemente- susurre, mientras agarraba el ramen para comer- o siempre lo podemos secuestrar y llevarlo con nosotros- me levante de hombros y comencé a comer, sintiéndome más tranquilo ahora que habíamos sacado sentimientos y cosas del pasado que estaban pesando en nuestro corazón.Este es el capítulo más largo que he escrito en mi tiempo de Wattpad, espero que les guste y lo disfruten. De verdad muchas gracias a las personas que esperan y leen cada capítulo. Que te han muy bonita noche.
Ar@ 🐥
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte... De nuevo?
FanficUn buen día Jimin desaparece de la vida de JungKook, esperando que con eso pueda olvidar el amor que le tenia a su mejor amigo, pero el destino los reúne en el mismo lugar donde se vieron por última vez, pero con grandes cambios en sus vidas, Jimin...