Llegamos a un paradero para la merienda, ya faltaba poco para entrar a la pequeña ciudad; pero se veía tan pacifico y colorido el paisaje que tenía enfrente, que terminé estacionándome en el primer cajón que encontré y comencé a hacerle señas a Yoongi para que me siguiera.
-Por que páramos?- pregunté mi amigo mientras salía de su auto, estirando sus brazos al aire.
-No te agrada?- le respondí con otra pregunta- hay unas mesas allá- señale delante de nosotros- podemos comer algo antes de llegar a la casa.
-Te has vuelto un romántico- se quejó Yoongi, para dar la vuelta al coche, tomar la mano de Taehyung y así comenzar a caminar a las mesas que había mencionado- apúrate Romeo, que tenemos hambre.
No pude aguantar la risa, Yoongi era experto para tener la frase adecuada siempre, claro solo para hacerme enojar o burlarse de mi, menee la cabeza, voltee al asiento del copiloto, lentamente me acerque a Jimin y acaricie su mejilla.
-Bebe despierta- susurre acercándome más, estaba tan cerca de sus labios, cerré los ojos dispuesto a darle un beso, cuando el de repente soltó una gran carcajada.
-De verdad te crees Romeo- solo de la nada y me tomo de las mejillas- este momento lo sellarás con un beso?- pregunté coqueto.
-Ahora recuerdo por que tú y Yoongi eran tan buenos amigos, tienes el mismo sentido del humor que él- me solté para poder abrir la puerta e ir la parte trasera de la camioneta- y en los momentos más adecuados...
-Y mi beso?- pregunté en tono juguetón cuando llego por detrás de mi para abrazarme mientras yo le quitaba los cinturones a Jia- quiero mi beso- se comenzó a quejar, yo solo suspire al escucharlo.
-Saca la lonchera, yo llevo a la niña- fue mi respuestas, mientras cargaba con mucho cuidado a Jia que aún estaba dormida, sonreí discretamente al darme cuenta que esta vez no se había despertado, me estaba volviendo un experto en esto- te esperamos en la mesa, no te tardes.
De reojo vi cómo Jimin hacía un puchero junto con una patalera mientras tomaba la lonchera y la pañalera, menee las cabeza al ver su berrinche, pero no dije nada solo seguí caminando... al llegar a la mesa vi cómo Tae le daba un pequeño beso a Yoongi.
-Tae le puedes ayudar a Jimin con las cosas por favor- le pedí mientras me sentaba con Jia y comenzaba a acariciar su rostro sutilmente.
Jimin llegó tras de mi, dejando a todos sorprendidos cuando soltó todo en la mesa, era obvio que aún tenía el ceño fruncido y su pequeño puchero en los labios, no necesitaba verlo para saberlo, pero no puede evitar voltearlo rápidamente para comprobar lo que ya sabía, ahí estaba mi bebé berrinchudo, pero enseguida regrese mi mirada a Jia y comencé a arrullarla, mientras ellos preparaban lo que había en la lonchera.
-Listo a comer- dijo Yoongi tomando un sándwich para e y otro para Taehyung.
-Dámela y come tú- me susurró Jimin, cerca de mi oído al mismo tiempo que extendía las manos.
-No come tú- le conteste de inmediato mientras abrazaba más fuerte a la bebe en mis brazos- yo no tengo hambre y Jia está muy cómoda aquí- termine lo más calmado pero sin voltearlo a ver.
-Pero que demonios- dijo Yoongi volteando a vernos.
-No maldigas enfrente de Jia!- casi le gritamos al unísono los tres.
- Ok, ok- subio las manos en son de paz- qué pasó tórtolos?
-Está haciendo berrinche- se quejó Jimin- tan solo seguí tu broma- dijo con esos ojitos inocentes- solo fue una pequeña broma...
-Hay Jimin, por que molestaste al Niño?- se comenzó a reír mi amigo mientras me señalaba- JungKook aún sigue siendo un bebe llorón que se indigna por todo... eso nunca cambio- me inspeccionó y meneo la cabeza- tal vez no te hable hasta mañana o pasado mañana- conozco esa mirada.
-Cállate- le dije molesto mientras cargaba a Jia, me levante y comencé a caminar con ella hasta llegar un pequeño muelle, la acomode y comencé a hablarle dejando a todos atrás- te voy a traer de nuevo, para que juguemos y veamos el atardecer, es tan hermoso como tú y Jimin.
-Estás muy enojado?- escuche la voz del nombrado tras de mi- perdoname, yo...
-Esto lo había planeado diferente- le dije mientras le entregaba a la bebe.
-De Que hablas?- dijo extrañado, vi cómo sus ojos reflejaban miedo y sus manos temblaron recibiendo a Jia- pero si apenas comienza el viaje... yo... solo pensé que era divertido...
-Exacto, apenas comienza- le sonrei y le puse un dedo en los labios para que dejara de hablar- sabes por que quería que viniéramos aquí?
Jimin solo meneo la cabeza y se mordió el labio, acomodo a la bebe que se removió un poco entre sus brazos.
-Hace años, tuvimos una práctica- comencé a explicarle- en esa ocasión tú y yo planeamos todo lo que haríamos- sonreía al recordar a aquel Jimin ilusionado- pero el día que estacionamos en este lugar para comer, no me esperaste, corriste hasta llegar aquí, yo solo pude seguirte, sin decir nada- me acerque a él y acaricie su mejilla- No sabes lo hermoso que te veías en ese momento- arreglé su cabello- Justo como ahora, los mejores atardeceres con contigo Jimin- saqué una cajita que llevaba en mi pantalón y la abri- por ti puedo ser el hombre mas cursi, convertirme en Romeo, en supermán o en el hombre mas caprichoso, pero solo por ti- Puse mi mano sobre la suya- es cierto que soy un inmaduro y que en ocasiones de nuevo me molestare por esos momentos ideales que escoges para bromear y quitarle el romance a todo, pero eso se puede arreglar- levante las cejas sugestivamente- Jimin quieres ser mi novio?
El no despegó su vista de mi rostro en ningún momento, se mordió el labio inferior mientras sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas.
-Yo quiero que seas Romeo- dijo con un susurro de voz- quiero que seas todo...
Lo abrace y se sintió tan bien tener a estos dos bebes entre mis brazos, como nunca me imaginé.
-Sere tu Romeo y todo lo que me pidas.
Después de decir esto, le di un suave beso, quitándole a Jia de los brazos y le entregué la cajita para que viera a detalle lo que tenía adentro.
-Son... - extrañado Jimin comenzó a observar el interior.
-Pulseras de pareja- lo interrumpi- demasiado cursi? - pregunté con tiento- o... se que nunca te gustaron los anillos, así que mande grabarlas...
-Demasiado cursi- afirmó Jimin mientras sacaba una de ellas, la examinó un poco, para después tomar mi muñeca con cuidado y ponerme la pulsera- pero no esperaba menos de mi Romeo- su pulsera aún estaba en la caja que cerró para guardarla en su bolsillo -esto me lo pones cuando tengas las manos desocupadas- hizo un pequeño puchero y continuo- también quiero el beso que me debes- asentí y el solo tomo mi cintura para abrazarme, solo sentí su respiración mientras observábamos la quietud del agua y los colores en nuestro horizonte- es un lindo atardecer verdad?
-Lo es- dije y agache mi rostro para verlo- pero más lindo si estoy a tu lado.Está es la vista de Jimin y JungKook 🥰
Primero, perdón por tardar tanto en actualizar, mi ánimo estaba por los suelos, pasaron tantas cosa. Muchas gracias a tod@s por esperar, cuídense mucho 💜
Ar@🐥
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte... De nuevo?
ФанфикUn buen día Jimin desaparece de la vida de JungKook, esperando que con eso pueda olvidar el amor que le tenia a su mejor amigo, pero el destino los reúne en el mismo lugar donde se vieron por última vez, pero con grandes cambios en sus vidas, Jimin...