Cita

27 4 0
                                    

Los meses pasaron rápidamente, la navidad fue grandiosa, más para mi pequeña hija... a lado de la chimenea se puso un árbol grandisisimo, según sus palabras, pero eso no era todo, estaba rodeado de regalos.
La mañana de navidad desperté por los brincos y gritos que daba encima de mi, para poder despertarme.
Flashback
-Apaaa!!!- Daba grititos en mi oreja- despierta!!!
-Ya Jia- me cubrí con la colcha, intentando que me dejara dormir un rato mas.
-Apaaa!- ahora jalaba la colcha con todas sus fuerzas para verme a la cara, la conocía tan bien.
-Deja dormir a tu papá- escuché la voz de Taehyung.
-Pa- se escucho cómo mi hija casi llora al escucharlo.
Yo me destapé enseguida y me senté como pude, después me levante de la cama para poder abrazar a mi mejor amigo.
-Sorpresa- me dijo mientras abría sus brazos para recibirnos.
-Que haces aquí?- le pregunté tan alegre como sorprendido.
-Queria darles una sorpresa- beso a Jia y después a mi- No pude llegar ayer, pero quería pasar navidad con ustedes.
-Y Yoongi?- pregunté con un poco de precaución, su situación aunque llena de amor, era complicada.
-Está abajo, haciendo el desayuno con JungKook y Hobi- hizo una seña con el mentón.
-Gatito!- gritó Jia mientras se zafaba de nuestro agarre.
Vimos cómo salió corriendo de la recámara y los dos reímos, Tae me volvió a abrazar y yo también lo rodeé con mis brazos.
-De verdad que lo extrañaba- me susurró al oído.
-Nosotros también te extrañamos mucho- me separé de el- como van las cosas?
-Te lo dije, nosotros no somos una película romántica- levantó los hombros y me soltó- Yoongi es extremadamente intenso con el trabajo- comenzó a platicarme mientras tomaba mi mano y nos sentábamos en la cama- creo que es peor que tú- hizo un puchero- ninguno de los dos somos románticos y en ocasiones quisiera serlo, pero nada me sale bien.
-Conmigo siempre fuiste romántico- aseguré, extrañándome de la confesión que me había hecho.
-Es que siempre tuve ayuda para serlo- me sonrió- Hobi muchas veces me dio grandes ideas.
-Pues ahora yo te daré esas ideas- le aseguré mientras le dan un beso en la mejilla- ahora vamos, de seguro nos esperan.
-Hablando de ideas- soltó mis manos y suspiro- necesito saber si estás de acuerdo- no entendí, hasta que de su abrigo saco una pequeña caja con un hermoso anillo- yo... se que es muy rápido, pero...- se mordió el labio inferior y se rascó la cabeza.
-Estás seguro?- le pregunté antes de que siguiera hablando, él me vio a los ojos y asintió- entonces por que me preguntas? Yo siempre te apoyaré, quiero que seas feliz y si él es tu felicidad...
-Lo amo, en verdad lo amo demasiado- sus ojos brillaban al decir esto.
Yo sonreí a más no poder, me gustaba verlo así, le di un abrazo rápido y me levante.
-Tiene que ser la pedida más romántica del mundo, déjamelo a mi- le dije ya caminando a la puerta- me da tanto gusto.
Fin del flashback
En un abrir y cerrar de ojos ya era Febrero... habían pasado dos meses de nuevo tan rápido.
-Jimin!!- escuché como me gritaban, eso hizo que saliera de mis recuerdos, suspire y voltee.
-Hobi- levante la mano y después comencé a caminar para encontrarme con mi amigo- que gusto verte- lo abrace- qué tal te a tratado Seúl?
-Todo a sido muy bueno- de repente dejó de sonreír- solo faltan ustedes, los extraño.
-No has pasado ni dos meses allá- lo regañe- aparte alguien tenía que hacerse cargo de todo aquí.
-Hablando de eso, vamos que ya todos están en el salón- me jalo para comenzar a caminar rápido.
-Ya te dije que yo no pienso hacerme nada- le reproche- si me obligas, me teñiré de rosa el cabello...
-No puedes hacer eso- me volteó a ver con mala cara- aunque te quedaría hermoso el color, no puedes salir así en las fotos, aparte ve la hora, no te podrán ni siquiera agua en el cabello...- se detuvo un momento y me miro de frente- ya tengo todo preparado para el regalo de JungKook.
-Corazones y chocolates?- me reí y sin dejarlo contestar seguí- vamos que sino, cuando lleguemos, seguro todo habrá terminado.
Caminamos por unos minutos para llegar a un salón lleno de flores blancas, desde el jardín hasta el salón, todo estaba bellamente decorado, cuando iba pasando por todos los rincones, la gente me iba saludando.
-Jimin apúrate- ahora fue Taehyung el que desde una esquina me llamaba para que fuera a él- ya todos estamos listos, solo faltas tú... y ya es tardísimo.
-Es que a quien se le ocurre casarse el 14 de febrero- dijo Jin que estaba a lado de su esposo Nam.
-No me veas a mi- le dije serio, caminando al closet donde estaba mi ropa.
Me cambie lo más rápido que pude, para salir y que una chica retocara mi rostro con un poco de maquillaje.
-Apa!- Jia entro al lugar con lentitud.
-Eres una muñeca- le dije mientras me acercaba a ella y la besaba, quise cargarla y ella se alejó.
-Tu muñeca no quiere que la toquemos- me comunico mi apuesto novio- no quiere que se le arrugue el vestido o se le deshaga el peinado...
-Esa es mi pequeña- dije entre carcajadas.
-Novios- se escuchó desde la puerta- tomen sus lugares, llegó la hora.
Entre todos nos volteamos a ver y comenzamos a tomar nuestros lugares, Jia estaba nerviosa, ella sería la primera en salir por el pasillo hasta donde estarían los votos. Le di un beso y me despedí de ella, camine hasta Tae y le di un beso en la mejilla.
-Es hora- le dije con una leve sonrisa.
Inicio flashback
-Yoongi feliz navidad- le dije en cuando lo vi sentado bajo el árbol, acomodando regalos.
-Feliz navidad Jimin- su sonrisa fue enorme, lo que me hizo sonreír aún más, se levantó con una cajita y volteó a ver a Tae- Taehyung, parece que santa te dejo un regalo aquí- sus manitas temblaban, yo me quede ahí parado atento.
-Seguro?- Tae se acercó, dudando un poco- me dijeron que santa no me traería nada, que me había portado muy mal.
-Eso fue mentira- volteó a ver a JungKook y sintió, enseguida comenzó a sonar una canción y él se acercó a mi mejor amigo- Santa sabía que yo quería darte este regalo, por que has sido paciente conmigo, por que sabes cómo hacerme sonreír, por que me abrigas cuando me quedo dormido en el escritorio, por que me esperas con las luces encendidas cada noche, por que dejaste todo para seguirme- tomo su mano y suspiró- ya no quiero perder más tiempo, por que no importa que pase un día, un mes, un año o un siglo, siempre te voy a amar- de la cajita de regalo saco un anillo- Kim Taehyung, quieres casarte conmigo?
-Yo- los ojos de mi mejor amigo se llenaron de lágrimas- eres el amor de mi vida- pero en lugar de contestar, llevo su mano al abrigo y saco la cajita que me había mostrado hace unos minutos- siempre vas un paso adelante de mi, siempre me ayudas a ver mis errores y hasta mis deseos, te amo Yoongi y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.
Se abrazaron entre lágrimas, se dieron un tierno beso para después intercambiar anillos.
Fin del flashback
-Los declaró esposos- se escuchó en todo el salón.
Todos aplaudimos al ver a Yoongi rojito con lágrimas en los ojos, agarrando fuertemente la mano de su ahora esposo. Nos tomamos fotos con ellos, comimos, bailamos, disfrutamos, cuando salimos Hobi se llevó a Jia, Tae y Yoongi se fueron de vacaciones y yo tomé de la mano a JungKook.
-Jia ya está en el coche- me dijo cuando vio a lo lejos como Hobi la estaba acomodando en su asiento- vamos.
-Recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa?- le dije con una pequeña sonrisa, el asintió- Vamos...
Caminamos al coche de Hobi, puse música y comencé a conducir, de reojo veía cómo mi novio, buscaba una respuesta en las calles.
-No es París un lugar romántico?- le pregunté para que se relajara.
-Claro que si- me dijo con una pequeña sonrisa- siempre pensé en tener una cita de noche en estas calles- tomo mi mano- caminar de la mano contigo...
-Llegamos- lo interrumpi mientras estacionaba y corría a abrirle la puerta- ven- lo tome de la mano- caminar así, tomados de la mano- nos sonreímos y seguí- sentarnos en una terraza para ver las luces de la Torre- le ofrecí asiento en una mesa de una cafetería que tenía la vista a la torré Eiffel- pedir una café- le hice señas al camarero, enseguida se acercó a nosotros- y un ramo de rosas Rojas- el joven le entregó las rosas mientras otro de sus compañeros nos dejaba el café- feliz san Valentín- le dije dándole un pequeño beso en la mejilla.
El tiempo pasó rápido, mientras platicábamos de cómo lo había sorprendido, cómo había soñado este momento, platicamos de todo y nada; ya era de madrugada cuando regresamos al auto y comencé a conducir, mi corazón esta vez estaba más acelerado, mis manos comenzaban a sudar.
-Amor- susurró cuando vio el lugar donde estacione.
-Vamos- volvi a decirle en un susurro, salí del coche, di la vuelta y abrí su puerta, ofreciéndole mi mano.
No dijimos nada, solo caminamos, tomados de la mano; subimos al elevador, directo al piso indicado. Cuando se abrieron las puertas, al salir JungKook apretó aún más fuerte mi mano, seguimos por el pasillo, hasta llegar frente a una puerta, suspire y con mis manos temblorosas saque la tarjeta para abrir la puerta de la habitación, JungKook me volteó a ver.
-Amor- suspiro- sabes que...
-Te amo- le dije, le di un beso fugaz en los labios y abrí la puerta, entre a la habitación y le volví a tender la mano.

Ya se, me tarde una eternidad en subir esta actualización, pero es que tenía mucho trabajo y no sabía cómo continuar esta parte; espero les guste y muchas gracias por esperar, por leer ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se, me tarde una eternidad en subir esta actualización, pero es que tenía mucho trabajo y no sabía cómo continuar esta parte; espero les guste y muchas gracias por esperar, por leer ❤️

Aprendiendo a amarte... De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora