Al llegar al hotel, pedí tres habitaciones, Taehyung y Yoongi me habían advertido que ellos compartirían cuarto y de paso me dijeron que no los molestara en toda la noche.
No puedo negar que me dio un poco de celos, ellos podrían dormir abrazados y yo... bueno, estaba feliz de que Jimin y yo íbamos avanzando poco a poco, pero... claro que me gustaría dormir abrazado a él.
Al llegar a la habitación en la que se quedaría Jimin y Jia, abrí la puerta e hice que pasara una Jia emocionada por conocer un nuevo lugar.
-Le diste dulces?- me preguntó Jimin con el ceño fruncido mientras veíamos cómo la pequeña corría y daba brinquitos por todo la habitación, dando grititos cada que algo la sorprendía.
-No fui yo- me defendí- tu gatito le estaba dando unos chocolates, después de que comimos- hice un puchero mientras dejaba sus maletas en una esquina- se que es muy difícil hacerla dormir si le damos algo dulce después de las 6, ya lo he vivido...
-Conejito!- Jia dio un pequeño grito y corrió a jalarme para que la cargara y llevara a la terraza- quiero ver...
-Jia- ahora el que casi grito fue Jimin un poco asustado cuando nos estábamos acercado al ventanal.
-Vamos- le dije tranquilo, mientras me detenía en el umbral- solo si prometes que nunca, nunca, te acercarás al ventanal sin papi o sin conejito- toque su nariz, lo que la hizo sonreír- es que es muy peligroso- la vi serio y ella también me regresó la mirada del mismo modo- está bien?- la bebe me vio por un momento más, luego llevo la vista hasta su papá y de nuevo me miro fijamente.
-Eta bien- me respondió con una seriedad exagerada, podía morir de ternura con cada momento donde esa pequeña bebe parecía una adulta en miniatura.
Le extendí la mano a Jimin para que los tres saliéramos a ver la luna en lo alto; Jimin abrazo mi cintura y la pequeña adulta me abrazo del cuello al ver por un momento así abajo, yo la apegue mas a mi cuerpo y comencé a tararear una canción, comenzando a arrullarla. No supe cuánto tiempo estuvimos ahí, hasta que la brisa nos hizo temblar.
-Es hora de entrar- le susurre a mi hermoso novio.
-Jia se durmió- me dijo un poco sorprendido al ir entrando a la habitación, corrió a la cama para poder bajar las cobijas.
-De algo sirvieron las clases de canto- le dije lo más bajo que pude para no despertar a la bebe, la acomode entre las sábanas, pero al querer quitar sus manitas de mi cuello, ella apretó el agarre- hermosa es hora de dormir.
-No vayas conejito- dijo entre sueños y me volvió a abrazar más fuerte.
Voltee a ver a Jimin, que tenía una pequeña sonrisa en el rostro, se acercó a mi, para ayudarme a acomodarme en la cama. Me senté con la espalda en la cabecera, le regrese el abrazo a la pequeña consentida y comencé a arrullarla de nuevo, Jimin nos cubrió con una pequeña manta, le dio un beso a su hija y luego a mi también.
No supe en que momento me quede dormido pero cuando me desperté, ya no tenía a la bebe entre mis brazos, ahora abrazaba a su papá, pero tampoco tenía mis zapatos puestos y estaba mejor acomodado sobre la cama; me sorprendí por un momento y al ver a mis amores dormidos, comencé a moverme para levantarme.
-No te vayas- me sorprendió la voz de Jimin
-Perdon me quede dormido- fue lo primero que pude decir antes de volver a moverme para irme- y ahora te despierto, perdón mochi
-Hace cuánto no me decías así?- me pregunto con una pequeña sonrisa que se podía notar en su tono de voz- no estaba durmiendo... solo cerré los ojos por un momento- suspiro y siguió- se que no es la noche que te imaginas, después de declararte...-se escuchó un poco triste al seguir- se que... no es la mejor primera noche que te imaginaste conmigo...
-No lo es- lo interrumpí, mientras regresaba a la cama, me acomode y pude tocar su mejilla- es mucho mejor...- acaricie el cabello de Jia y de nuevo lleve mi mano a su rostro- es cierto que no tendremos una noche apasionada, pero si una noche llena de amor- entre la penumbra pude ver sus ojos al decir lo último- ustedes son las personas que más amo en el mundo y el que me dejen estar a su lado, compartiendo cada momento, es maravilloso.
-Gracias- me dijo poniendo su mano sobre la mía- se que no es sencillo... vi tu mirada cuando Yoongi y Tae caminaban al elevador.
-Bueno- suspire, me había atrapado- se que algún día tú y yo podremos pasar un tiempo solos; no te voy a presionar- voltee a ver a la pequeña niña que estaba entre nosotros- hoy Jia por primera vez acepto dormir en mis brazos, sin buscarte- lleve nuestras manos al rostro de la bebe que se removió un poco- por primera vez no me corrio de su recámara, por primera vez me dejo compartir este tiempo con ustedes y eso vale mucho- ahora lleve su mano a mis labios- se que tendremos también nuestra primera vez- vi una pequeña mueca en su rostro- No sabes cómo lo deseo- volvi a besar su mano- pero hoy se que tú también cómo yo estamos disfrutando de este momento- le mordí suavemente un dedo- créeme, cuando sea ese día, le daré muchos dulces y chocolates a Jia para que tu gatito tenga una gran noche... tanto como los era la mía...
Esto hizo reír a Jimin, tanto que Jia se quejó y se volteo hacia mi, me tomo del brazo, abrazándose de él.
Jimin y yo, no hicimos más ruido, solo nos quedamos viendo el uno al otro, disfrutando del momento que estábamos teniendo, del amor que se podía palpar en el aire y en su mirada al no dejar de verme y hacerme perder en ella, era un momento mágico que duro, hasta que el sueño nos venció y nos quedamos dormidos junto a la pequeña bebe.Se que desaparecí por mucho tiempo, perdón han pasado algunas cosas. Primero disculpa por tardar en actualizar y también muchas muchas gracias a cada una de las hermosas personas que están leyendo. Lo aprecio mucho por cada voto y oportunidad que le dan a lo que escribo.
Que tengan bonita tarde, noche... mañana 💜
Ar@🐥😘
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte... De nuevo?
FanficUn buen día Jimin desaparece de la vida de JungKook, esperando que con eso pueda olvidar el amor que le tenia a su mejor amigo, pero el destino los reúne en el mismo lugar donde se vieron por última vez, pero con grandes cambios en sus vidas, Jimin...