Desde de ese día Yoongi llamó insistentemente a nuestros teléfonos, algunas veces le supliqué a Taehyung que hablara con él, que arreglara las cosas... pero me repetía que no quería volver a ver a ninguno de los dos.
Para mi era tan difícil dormir cada noche, tenía pesadillas, después de ver el rostro de esa persona que pensé olvidada, todo regreso... sobre todo el miedo, le prometí a Tae que llegando a Paris comenzaría una terapia y claro que lo haría, tenía que estar bien para las dos personas que tenía a mi lado.
Sonó el teléfono por décima vez en el día y suspirando lo tome, para desviar la llamada, tal vez en algún momento tendría que contestarle pero hoy no era el día.
Suspire y seguí con las compras, conseguí todo lo que Jia me había pedido, todo lo que Taehyung había anotado, revisé varias veces y seguí caminando entre los pasillos, todo lo hacía en automático, en realidad, estos días no tenía muchas ganas de nada. Pague, salí del supermercado y al subir al coche, saqué mi teléfono.
-Voy a tardar un poco más- suspire- se me antojo el pollo frito que comíamos al salir de trabajar- mientras hablaba me descubrí haciendo un puchero- debemos de comerlo antes de irnos.
-Yo voy por el pollo, tu regresa a casa- Taehyung siempre ofendiéndose a hacer los encargos y más si estaban dentro del rango que había marcado como peligroso por que podríamos encontrarnos con ellos- está muy cerca de la oficina...
-No te preocupes- le dije con una sonrisa falsa, como si estuviera frente a mi- odiaban el pollo, solo lo comían por nosotros, no podrían estar ahí, ni por error.
-Jimin- me dijo con voz un poco cansada, suspiro como si se diera por vencido- ok, pero ve lo más rápido posible, cualquier cosa me llamas y si los ves...
-No los voy a ver- lo interrumpí- y si así fuera, me doy la media vuelta, como si nunca los hubiera conocido- hablé un poco más decidido- no voy a perderme de disfrutar el pollo que me encanta por esos dos.
-Ok, ok- me dijo- ve con mucho cuidado, te amo.
-Y yo a ti- le conteste antes de colgar.
Desde aquel día, Taehyung siempre que podía me decía cuánto nos amaba y que siempre estaría a nuestro lado. Ahora había cambiado sus planes, ya no se vendría a vivir a Corea, no quería regresar, había hablado con sus padres y quedaron que los próximos años ellos tendrían que ir a visitarnos.
Suspire y encendí el coche, recorrí las calles, observando todo como aquella vez que iba a la oficina de JungKook hace meses, meneé la cabeza, puse música y me apresuré, al llegar estacioné frente al restaurante y entré corriendo, comenzaba hacer frío estos días.
-Buenas tardes- salude a la señorita que atendía la caja- podrías ponerme un paquete 3, un topokki y unas patas de pollo por favor?
-Por supuesto- contestó alegremente- Para comer aquí, verdad?
-No- le conteste enseguida- Para llevar.
-Pensé que hoy si venía a comer con sus amigos- dijo un poco extrañada.
-Perdón?- pregunté sin entender lo que decía.
-Es que desde hace unos días, sus amigos vienen diario a comer y preguntan si usted con la bebe han venido- me contó ella viendo la puerta de entrada.
-Ha- no sabía que decir, voltee a ver lo que veía ella.
-Mire- ahora señaló con la barbilla- ahi vienen.
Cuando gire por completo, puede ver a Yoongi y a JungKook entrando mientras platicaban, yo voltee a ver a la mujer un poco nervioso.
-Puedes cancelar la orden, tengo que irme- estaba guardando la tarjeta en mi cartera cuando una mano me tomo del hombro.
-Jimin- era su voz, yo temblé tan solo con escuchar mi nombre en sus labios.
-Gracias- le dije a la mujer sin voltearlos a ver, agache la cabeza y salí corriendo de ahí.
Salí temblando y respirando fuerte, no estaba preparado para verlos, no quería hablar con ellos.
-Jimin por favor- sentí una mano fina en mi muñeca, me detuve, suspire y resignado me voltee- Necesitamos hablar, por favor.
-Yo- me agache al notar a JungKook unos pasos atrás de él, pero era ahora o nunca- 15 minutos, pero solo hablaré contigo, con él- hice un movimiento de cabeza señalando a JungKook- no tengo nada que hablar.
-Pero...- iba a protestar.
-Esta bien- dijo JungKook retrocediendo otros pasos- hablen ustedes.
Lo vi dar media vuelta y entrar al restaurante, yo suspire y camine a unas bancas que estaban sobre la banqueta del lugar.
-De que quieres hablar?- le dije lo más calmado que podía.
-Ese día- se rascó la cabeza, mientras se sentaba a mi lado- fue todo tan caótico, no entendí muchas cosas, quiero aclarar todo, se dijeron tantas cosas al mismo tiempo...- comenzó a jugar con sus manos- yo... entendí algo...
-Dilo cómo es- lo interrumpí- si, escuchaste bien todo lo que dije, todas esas fotos fueron de las personas que estuvieron a mi lado en algún momento y el último, ya lo sabes o quieres que lo vuelva a repetir con todas sus letras?- me llene de todo el coraje que ese día me faltó- también es cierto que Taehyung me ayudó, me sano el alma, me enseño lo que era el amor a alguien y a mi mismo, unió cada pedacito de mi y lo remendó- seguí ya un poco más calmado- claro que lo amo y lo seguiré amando toda la vida- le aseguré, pero no mal entiendas nada- ví mi dedo que alguna vez llevaba un anillo de pareja a par con Taehyung- yo quiero que él sea feliz, que encuentre el amor de su vida- sonreí nostálgico- en algún momento pensamos que de verdad podíamos amarnos y sacar esa relación adelante y vaya que lo intentamos cuando supimos de Jia, en sus primeros meses- me agache- pero por más cariño y amor que nos tengamos, esa clase de amor que nos tenemos es diferente- ahora lo voltee a ver a los ojos- cuando lo vi contigo me sentía realmente feliz por ustedes, por la forma en que te veía, con los ojos llenos de amor e ilusión.
-Yo también lo amo- me dijo enseguida- por eso los hemos buscado, cometimos tantos errores ese día.
-Si solo yo no hubiera ido- le dije viendo la hora en mi reloj- Yoongi... nos vamos pasado mañana- le dije mientras me levantaba- no es que tengas que ir a pedirle perdón, solo que...-ví mi ropa llena de diamantina, no era la más elegante, un conjunto deportivo más grande por algunas tallas, una chamarra encima de eso, el cabello desordenado- ese día le afectó mucho, no sabía lo que les confesé a los dos.
-A todos nos afecto- susurró cuando se puso de pie a mi lado- estoy aquí para hablar de Taehyung claro, cómo te dije lo amo- quiso tomar mi mano pero por inercia me hice a un lado- pero tú eres mi amigo de toda la vida.
-No Yoongi- negué con la cabeza viéndolo fijamente a los ojos- ese amigo murió hace mucho- me señale con las manos y sonreía tristemente- y quede solo yo, pero no te preocupes, que esto no se puede arreglar y me di cuenta ese día que tampoco quiero arreglarlo- me levante de hombros restándole importancia- si estoy aquí hablando contigo es para que arregles las cosas con Taehyung, solo con él, por que no lo quiero ver sufrir y está sufriendo demasiado por mi culpa- sonó el celular y vi la pantalla- se merece lo mejor y ese eres tú, pude verlo cuando estaban juntos- abrí el mensaje y respondí rápido- pero piénsalo bien, por que si lo dañas mas de lo que yo lo he hecho, no te lo voy a perdonar y verás quien es el nuevo Jimin- guarde mi celular en la chamarra para ver a mi ex amigo por última vez- él solo necesita que des el primer paso, pero si tú no estás convencido del amor que le tienes y crees todo lo que dijo tu socio, por favor no lo busques, déjalo.
-Jimin- susurró mientras daba un paso a mi- JungKook se equivocó, Eunwoo le contó muchas cosas esa noche, por eso cuando fue por ti ya estaba enojado, despechado.
-No me importa- le dije antes de que pudiera seguir- ya no me importa saber que fui un juego para él, total es lo que soy para todos.
-No lo fuiste- una voz se escuchó a mi espalda.
No conteste, solo me tensé y mire a Yoongi que me suplicaba con la mirada.
-Piensa bien lo que vas a hacer- sonreí amargamente- si no llegas.... Que tengas una buena vida y espero que ahora dejes de arreglar sus estupideces cómo lo hiciste conmigo. Adiós.
Me di la media vuelta y sin mirar al hombre que estaba parado a frente a mi, con un gran abrigo y un traje impecable camine a mi coche. No voltearía atrás para verlos, esas dos personas también eran importantes para mi... habían sido importantes para mi, pero ahora tenía que despedirme de ellos e imaginarme que nunca los había conocido.Muchas gracias por leer y esperar 🥺🫶🏻
Ar@🐥💜
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte... De nuevo?
FanfictionUn buen día Jimin desaparece de la vida de JungKook, esperando que con eso pueda olvidar el amor que le tenia a su mejor amigo, pero el destino los reúne en el mismo lugar donde se vieron por última vez, pero con grandes cambios en sus vidas, Jimin...