Llegara el momento

28 5 0
                                    

Le tendí la mano... tenía tanto miedo que por alguna razón me rechazara; fue solo un momento que se me hizo eterno.
El me veía con temor en los ojos, así que suspire y le sonreí, claro... no era la ocasión, aún falta mucho por curar en nuestros corazones, dejé caer mi mano y agache mi rostro, no quería sentirme mal, triste... no quería sentir ese vacío y sentirme menos. No quería llorar...
-No tienes que quedarte, lo entiendo, nos vemos mañana- le susurre a JungKook, dando unos pasos al interior para poder cerrar la puerta, tenía que hacerlo antes de desmoronarme frente a él.
-Jimin- Camino hacía mi y tomo mi mano que ya estaba sobre el picaporte- yo, no es que no quiera...
-Lo entiendo, no te preocupes- suspire para mostrar una sonrisa.
-No cariño, no lo entiendes- me susurró mientras me abrazaba- no pienses cosas que no son- poco a poco me llevo al vestíbulo para cerrar la puerta sin soltarme.
Ya cuando la puerta estaba cerrada me soltó, tomo mi mano y me hizo acompañarlo a la pequeña sala de la habitación.
-No puedo pensar en que si hacemos esto- me mostró la cama que estaba aún lado, preparada con pétalos de rosas y velas- salgas lastimado.
-JungKook- comencé, pero él puso un dedo sobre mis labios.
-Te amo como no te puedes imaginar- se acercó para besar mi frente y seguir, tomando mis manos entre las suyas- fui un estupido en el pasado, te hice tanto daño en tantas maneras que ni cuenta me daba... se que no hablamos de aquella vez en el hotel- se mordió el labio- queria estar contigo, no sabes que ganas inmensas tenia de estar a tu lado, me sentí tan poca cosa con la plática que tuvimos, pero tenías razón, soy un hormonal, carvernicola- al escuchar eso, reí un poco- cuando El me enseño las fotos, me sentí aún más pequeño, por que no era ni un poco atractivo para ti, a mi punto de vista tampoco me amabas tanto como a Tae- su agarre se hizo aún más fuerte- no entendía tantas cosas y me enoje contigo, me desquite y te ofendí tanto, como puedo pedirte mas? Cómo me atrevería a lastimarte de nuevo por querer un poco más?
-No me lastimarías- ahora fui yo el que hablo- esté tiempo, con ayuda he ido superando de poco a poco- lo mire a los ojos- hay días que son difíciles y retrocedo, no te voy a mentir, dijimos que seríamos sinceros, que no volveríamos a suponer nada.
El asintió con la cabeza, para después abrazarme.
-Sabes que te amo- fue lo único que dijo, podía sentir su corazón latir fuertemente- y te mentiría si no te dijera que estoy loco por estar a tu lado, pero te esperare todo el tiempo que sea necesario, no tiene que ser hoy, no en este momento.
-Yo también te amo- le devolví el abrazo- yo también te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario, para que te des cuenta que no me obligarás a nada, que no me vas a dañar en ningún momento, que te amo y que quiero ser tuyo de todas las maneras posibles.
Me separo de él para verme a los ojos y sonreírme de esa forma tierna que me volvía loco, se acercó a mi y comenzó a besarme suavemente, me aleje con una gran sonrisa en el rostro.
-Que haremos entonces?- me levante y voltee a ver la gran pantalla- maratón de avengers?- le sugerí levantando las cejas coquetamente.
-Y Jia?- dije un poco serio, era muy tarde y hasta ahora me acordaba de ella, perdoname bebe.
-Tae y Yoongi se la llevaron a casa, al after party- comencé a reír al recordar a mis amigos, felices planeando esta noche, me habían mandado algunos mensajes diciéndome que habían pospuesto su luna de miel unos días, por que querían estar con Jia, el día de hoy- si llegamos ahora a casa podemos ponernos la pijama y unirnos al karaoke- saque mi celular para mostrarle una foto de Tae cantando mientras todos atras de él aplaudían, vi la foto y después lo voltee a ver- quieres ir?- sonreír esperando su respuesta.
-En este momento lo que mas quiero es ver una película a tu lado en esa pantalla, mientras te abrazo y no te dejo ir- me beso y nos acomodamos mientras buscaba el control, al encender la pantalla, se proyectaba una escena de una pareja besándose y jurándose amor eterno, meneé las cabeza e intente cambiarle.
-Déjala- me dijo JungKook mientras me quitaba el control y regresaba a la película- no nos hará daño ver una película romántica.
Tal vez tenía razón, no era mala idea comenzar a ver películas románticas, asentí, le di un pequeño beso en los labios y me acurruqué a su lado, poniendo atención ya a la pantalla; pasando los minutos así, me di cuenta que no tenía que obligarme a nada, EL MOMENTO llegaría, no tenía que forzarlo, solo se daría y los dos estarías en la misma sintonía.
-Te amo- le susurre mientras tomaba su mano entre la mía, el sonrió y me levanto para que quedáramos de frente.
-Yo también te amo tanto, que no tienes ni la más mínima idea- después de decir esto comenzó a besarme de una forma tan tierna que no podía pedir mas.
Podía pasar la vida entera a si, a su lado, solo viendo películas acurrucados en un sofá, profesándonos el cariño que nos teníamos, podía pasar la vida entera como fuera, mientras fuera a su lado.

Hola, este capítulo fue realmente difícil, por que no sabía cómo llevarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, este capítulo fue realmente difícil, por que no sabía cómo llevarlo. Comencé escribiendo algo y terminé con un rumbo diferente, pero creo que muy bueno por que se ve El Progreso de Jimin y JungKook. Gracias a todas por esperar, por leer y por votar, no saben cuánto lo valoro.
Ar@ 🐥❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo a amarte... De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora