Acepto

77 9 1
                                    

Pv jm
Ya era Lunes, suspire pesadamente al recordar que tenía que ir a la oficina de JungKook, me había tomado muy enserio eso de pensar en su propuesta. Taehyung me había animado a aceptarla, me había dicho que lo analizara, que era una buena oferta y que no la desechara solo por que venía de JungKook... así que lo venía pensando muy bien, pero aun no estaba seguro de aceptar.
Y es que yo solo estaba aquí de vacaciones, solo por un par de meses... para que mi hija conociera el lugar donde crecí, viera a sus abuelos y disfrutara de alguna que otra comida que yo extrañaba; pero ahora me encontraba frente al espejo, arreglando mi cabello por tercera vez para así poder salir a mi destino, acomode mi saco y le di ánimos a la persona que estaba en el espejo. Voltee a la cama matrimonial y vi como Tae tenía la mirada fija en cada uno de mis movimientos, lo que hizo que me sonrojara un poco.
-Sabes que eres hermoso?- me dijo con esa sonrisa coqueta que me había conquistado desde la primera vez que lo vi.
-Tú lo eres más- me acerque a la cama para sentarme frente a él, le deje un beso en la mejilla y luego voltee a ver a nuestra hija que estaba dormida abrazándolo del brazo- Lo bueno que ella se parece a ti...
-Claro que no- me interrumpió Tae con un tono juguetón mientras los dos le dábamos mimos a nuestra bebé- Es una copia tuya- volteó a verme y una sonrisa ancha y cuadrada iluminó su rostro- EunJi es la mezcla perfecta de los dos- corrigió, así que no dije más, solo asentía mientras él besaba la cabeza de la pequeña- no te preocupes ella estará conmigo todo el tiempo, ya es tarde debes irte.
-Me llamas cualquier cosa- le recordé, le di un beso a cada uno para levantarme de la cama con sumo cuidado y así no despertar a mi bebé- no importa lo que esté haciendo regresaré lo antes posible si me necesitan...
-Ya, ya- me dijo divertido- recuerda que yo también soy su papá- trato de ponerse serio- Yo también se cuidarla.
-Está bien- no quise discutir más, ya era tarde, así que di media vuelta.
Antes de salir de la habitación me despedí con un movimiento de mano que Tae replicó, tomé mi portaplanos de la sala y salí del departamento. El camino a la oficina de JungKook se me había hecho tan rapido, reconocía cada lugar por el que pasaba el autobús, sonreía de vez en cuando, por algún recuerdo que me venía a la memoria de algún cruce de camino que pasaba. Al llegar al edificio de un par de pisos, una mujer me detuvo en recepción.
-Adonde se dirige?- dijo un poco altanera y cortante.
-Tengo cita con Jeon JungKook y Min Yoongi- le respondí con el mismo tono que ella había utilizado.
- Los señores no se encuentran y no me dijeron nada- me dijo de forma seca mientras volteaba a otro lado.
Yo menee la cabeza y lentamente me acerque al recibidor ya un poco molesto por esa forma de trato, pero amenas iba a comenzar a hablar cuando una mano me tomo del hombro para voltearme y abrazarme.
-Jimin- la voz de Jeon se colaba por mi oreja al tenerlo tan cerca, quise soltarme de su abrazo pero él no me lo permitió- que bueno que llegaste.
-Parece que no le avisaste a TU- voltee a ver a la mujer extremadamente delgada, con cabello negro y un maquillaje muy recargado para mi gusto- secretaria?? Que tenías una reunión conmigo...- me soltó y volteó a ver a la mujer.
-Jen él es Jimin- me señaló con su mano haciendo una presentación innesesaria para mi gusto- él entra estemos o no, tenga cita o no, entendido?
La mujer con el ceño fruncido asintió y regreso su atención a unas hojas que tenía sobre su lugar.
-Vamos Jiminnie- me tomo de la cintura para encaminarnos a la escaleras del lugar.
-JungKook- lo llame para que me mirara y me detuve por un momento- no me vuelvas a abrazar o a decir Jiminie- le dije serio y comencé a subir las escaleras- Si quieres que trabaje aquí, me vas a tratar como a tus empleados- pero entonces me voltee y lo vi aún más serio- Bueno, no como a todos tus empleados por que por lo que vi de JEN- enfatíce el nombre de la mujer- creó que le das demasiada confianza.
-Estás...?- Su sonrisa se hizo más ancha y en sus ojos apareció un toque de picardía, subió un escalón para estar cerca de mi y verme directo a los ojos.
-No se te ocurra decirlo- sabía lo que diría, me voltee y seguí subiendo los escalones- que te crees para pensar tonterías?- subi lo más rápido que pude, al terminar de subir las escaleras me encontré con otra mujer que al vernos se levanto de su escritorio corriendo hacia nosotros- que ahora me van a taclear?- le susurré molesto.
-Buen día señor Jeon- lo saludó la mujer y me volteó a ver- bienvenido.
-Ya está todo listo?- preguntó JungKook tomándome de la cintura para encaminarme por un pasillo del lugar.
-Todo está como usted lo pidió- le respondió ella, empezando a caminar delante de nosotros, se detuvo frente a una puerta y la abrió- aqui está- dijo con una gran sonrisa.
-Pasa- me animo Jeon que me dio un pequeño empujón.
Entre a una oficina que no era muy grande, sus paredes eran blancas con cuadros en colores azules y grises, había un escritorio igualmente blanco, un pequeño sillón para dos personas y un gran ventanal que daba a una pequeña terraza... el lugar era muy acogedor.
-Es tu oficina- me dijo JungKook al oído.
Yo voltee a verlo incrédulo- pero aún no acepto- le aclaré viéndolo a los ojos.
-Si aceptas esta será tu oficina- corrigió y volteó a ver a la chica- y Gia sería nuestra secretaria.
Lo vi directo a los ojos y suspire para después comenzar a caminar por el lugar hasta llegar al ventanal.
-Se que lo voy a lamentar- le dije viendo la ciudad frente a mi, suspire para girar y verlo de frente- ACEPTO.

-Se que lo voy a lamentar- le dije viendo la ciudad frente a mi, suspire para girar y verlo de frente- ACEPTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí otro capítulo, gracias a esas personitas que están leyendo ☺️
Ar@🐥

Aprendiendo a amarte... De nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora