Quinto capítulo

593 18 2
                                    

Muy bien hecho, equipo Amberswork. Ya son oficialmente rebeldes. Y ahora repetid: y que la estrella nos guíe desde ahora hasta la muerte,

Yo me mordí, el labio, Carter me frotó el dedo índice y los dos repetimos:

- Y que la estrella nos guíe desde ahora hasta la muerte.

Corro hasta llegar a los jardines, donde me siento sobre de un banco, con mi maravilloso vestido estropeado, y me lo intento limpiar. Cómo me doy cuenta que no veo, lo dejo estar y trato de adaptar la situación con optimismo...

- ¿Lady Kriss, está bien? - pregunta una suave y carismática voz detrás de mí. Yo tartamudeo.

- Príncipe... príncipe Maxon... - sonrío nerviosamente, olvidándome por completo que tengo que hacerle una reverencia.

- Llámame Maxon. - dice él, apuntando su preciosa sonrisa. Yo lo miro, aún nerviosa.

- Entonces, Maxon, - sonreí al ver su preciosa sonrisa - déjame hacerte una serie de preguntas.

Él se queda estupefacto, no le salen las palabras. Empiezo a matarme interiormente a mí misma por haber sido tan estúpida, cuando él suelta la cosa más bonita que he oído en mi vida, una carcajada suave y melodiosa.

- Empieza, estyo impaciente por responderte a las preguntas que me vas a hacer. -  ríe. Yo le sonrío tímidamente.

- ¿Por qué te pasas las manos por el cabello cuando te pones nervioso?

Maxon instintivamente se pasa la mano por el pelo, y yo me pongo a reír.

- ¡Esto no vale! - pero él también está riéndo - Supongo porque... Pues, esto... No sé... - sus mejillas se vuelven de un rojo tomate, lo que me hace pensar que tiene un lado súper tierno y tímido, todo el contrario de Carter.

Carter. Aquél estúpido que me había estado engañando con Marlee. Pero no se lo puedo decir, a ella. Marlee es demasiado buena, nunca le podría hacer daño.

- Otra pregunta: ¿por qué te gusta tanto el color marrón mate?

- Te fijas mucho en la ropa que llevo, ¿no? - se ríe un poco, y me pongo toda colorada. Él responde.

- Pues, no sé. Imagino que es porque a mi padre le gusta, no sé.

Decido cambiar de tema, así no avanzaremos. Sonrío para dar alegría a la situación.

- Si pudieras escoger, ¿qué libro te leerías cientos de veces?

Él parece sorprendido. Supongo que ninguna seleccionada le debe hacer estas preguntas, y no sé si es una buena o mala cosa que me las responda...

- Romeo y Julieta.

- ¡Adoro Romeo y Julieta!

Y básicamente, nos pasamos dos horas hablando y conociéndonos mejor. Mi corazón parecía volver a abrirse después del rechazo de Carter, y no sabía si era bueno o malo. Aún no.

Querida mamá, Logan y Connor.

¡El palacio es espléndido! Tengo dos criadas que son un poco pesadas pero la comida es alucinante y la gente aquí es muy amable y servicial. Bueno, excepto Celeste. En mi fiesta de cumpleaños me manchó el vestido, pero así pude conocer a Maxon - sí, mamá, la llamo Maxon - y creo que es encantador. Hablamos mucho sobre libros - parece ser que él los adora - y le hice muchas preguntas - sí, ya sé, suena extraño, pero él fue un encanto y me las respondió todas - . Hice una amiga llamada Elizabeth, que ahora se casará con Camille, como me ha contado la Reina Amberly. La añoro mucho, ¡pero no tanto como a vosotros! ¡Lo que daría por veros! Os quiero tanto, tantísimo, que me parece que voy a escribir un libro de vosotros, y sé que voy a encontrar inspiración en la sonrisa de Maxon...

Saludad a la tía Ginny de mi parte.

Besos,

Kriss Ambers

Querido Myles,

Te añoro mucho, mejor amigo. Creo que mamá no me dejaría enviarte una carta, ya que se supone que eres un siete, pero ya sabes como soy... Aunque no lo parezca, más tozuda que una mula, como dice mamá cuando se enfada con Logan y yo. Lo siento, pero la tinta se me está acabando, y hay muchas chicas que estan esperando para poder escribir a sus amigos o familiares, o sea que adiós, Myles.

Te añora como buena amiga que es,

Kriss Ambers

La Selección - Kriss AmbersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora