Su hijo

447 11 0
                                    

KRISS' POV

¿Cómo me lo ha podido hacer? Después de tantos años repitiéndole que la Selección es el equivalente al infierno, ¿entra en ella? ¿Y Jayson qué? ¿Y si se enamora de la princesa Eadlyn?

¡Son hermanastros, por Dios! A Maxon no le va  a gustar.

Abro la puerta de casa. Suspiro. Aún tengo que recogerlo todo. Me dirijo a la cocina, y abro un armario. Limpio el polvo de un par de vasos de plástico con una tela desgastada, que anteriormente fue un vestido verde de flores... Cierro los ojos. Olvida, Kriss. Kriss Ambers, Kriss Woodley. Olvida.

Sacudo el polvo de mi falda larga de cuadros y me siento en una silla, y abro un libro. El de poesía que me regaló Tyler, mi primer y último esposo. Leo una de mis frases favoritas en voz alta.

- Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si perdonas...

- Perdonarás con amor. - una voz continúa - Escrito por San Agustín, un obispo y filósofo que vivió entre los años 354 y 430. - cierro el libro de un golpe.

Me levanto de un salto.

Mis ojos nublados recorren su rostro.

Y mis oídos sus palabras.

Nuestras palabras.

- ¿Maxon?

MERYL'S POV

- ¡Felicidades, chica!

Caine me da un abrazo oso y yo me río. Nate le susurra algo al oído de Ana, y ella suelta una risita. El chico le besa la mejilla y se marcha, con las manos en los bolsillos, silbando con indiferencia.

Yo le doy un codazo a Ana.

- ¿Qué te ha dicho? - le pregunto, y ella se ríe.

- Me ha preguntado si quería lío esta noche. - dice y ve que pongo los ojos como naranjas, y se ríe - Meeeeryl, sabes perfectamente que yo dejé de ser virgen hace muuuucho tiempo.

- Ya, pero es que... - intento protestar, pero ella me calla poniendo una mano sobre mi boca.

- No rechistas. Será peor. - sonríe y quita la mano, y se la pone dentro del bolsillo de su chaqueta.

Suelto una tímida carcajada y Jayson se une al grupo, con Kyle cogido de la mano de Suzanne. Ésta tiene una mano en su barriga, y se la acaricia. ¿Tan joven va a tener el hijo con mi mejor amigo?

Sacudo mi cabeza y deslizo mi mirada al cielo. Y me acuerdo de mi padre.

Solamente tenía tres años cuando murió, pero me acuerdo del día en que un hombre y una mujer altos y forzudos me sacaron de clase y me hicieron tragar chocolate. Yo les acusé de intento de envenenamiento, y ellos me contaron que unos rebeldes habían asesinado a papi. Me pidieron que tomara un poco de chocolate.

- ¡No quiero chocolate! - en realidad sí que quería, pero eso fue lo que dije.

- Entonces, ¿qué quieres que te traigamos? - la mujer preguntó, con calmada, toda tranquila.

- ¡A mi papi!

Una mano me coge de la mía.

Otra mano tapa mi boca.

Y una venda mis ojos.

JAYSON'S POV

- No la voy a olvidar, tan sólo la voy a alejar de mi pensamiento. Enterraré su rostro junto a su recuerdo, y la alejaré de mi cerebro. Así. No la olvidaré. Tan sólo empiezo.

Intento rimar palabras, pero no me gustan cómo quedan.

¿Qué cojones haré cuando vea a la princesa Eadlyn? ¿Qué le diré? ¿Hola? ¿Cómo le va su vida? ¿Aunque siempre se esté quejando que su puta vida es una mierda dentro de un saco de excrementos de gato?

Intento no pensar en Suzanne. En cómo no la puedo olvidar - no, en cómo no la puedo alejar de mi cabeza. No me puedo alejar sus ojos, de su pequeña cintura, la que dentro de ella crecerá NUESTRO hijo. NO es de Kyle. Es mío.

Cometí un error.

Un error muy grave.

Pero, ¿sabéis qué?

No me arrepiento de ello.

Quise hacerlo, pero no.

No lo puedo hacer.

La quiero.

Y ella me quiere.

Pero iré a la Selección. Por ella. Para olvidarme de ella.

De sus ojos.

Sus rizos oscuros.

Su sonrisa dorada.

Sus mejillas sonrojadas.

Para olvidarme de ella,

y de su recuerdo.

La Selección - Kriss AmbersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora