Las cartas

2.7K 207 134
                                    

Mansión Kagari-Cavendish (11:45 PM)

La pequeña cita entre Akko y Diana había finalizado ya hace una hora. La noche era realmente bella. Las estrellas en el cielo junto a la luna parecían brillar un poco más de lo normal, dando un hermoso panorama en el cielo perfectamente visible desde la perspectiva de aquella pareja dispuesta a pasar una linda noche tranquila al llegar a su hogar. Al llegar, ambas mujeres se dirigieron a la habitación de su hija para poder platicar sobre su falta a la cena familiar planeada por Akko, pero al tocar la puerta y abrirla tras no ser correspondidas, ambas se toparon con la chica dormida profundamente. Esta vista conmovió a ambas mujeres quienes se miraron mutuamente, rememorando cómo su pequeña había crecido, cómo habían sido aquellos juegos en familia, aquellos besos, aquellos abrazos. Todos esos recuerdos enternecían a ambas mujeres, aunque a una de ellas, también le dolían.

- Amor... ¿No creés que nosotras también deberíamos estar en nuestras camas? (Dice Diana con un tono tranquilo y cansado)

Akko entrecierra la puerta de la habitación de Catherine para responderle en voz baja.

- ¿Para que me hagas gritar tu nombre más de lo que grite el de Shiny Chariot?

Ante esto último, Diana puso un rostro avergonzado.

- Emm, perdón amor. Tendremos que dejarlo para otra ocasión. Ya es muy tarde y mañana todavía trabajo. (Se acerca a la oreja de Akko) Pero te prometo que el viernes les compraré a mi tía, sus hijas y Catherine boletos para... Emm, para algun lugar lejos de aquí y se marchen ese mismo día por la noche mientras que descansaré a toda la servidumbre cuando ellas se hallan marchado para que tu y yo tengamos... (Muerde el lóbulo de la oreja de Akko) Mucha deliciosa, exquisita y lujuriosa privacidad...

Ante tales acciones y palabras, Akko sólo dio un pequeño gemido gutural mientras contenía sus ganas de saltar encima de la peliverde.

- ¿Pri... Primero me... Pones así y después... Quieres dejarlo... ¡¡¡ASI SIN MÁS!!!?

- Shhh, Baja la voz Akko, podríamos despertar a Catherine y...

En ese momento, Diana fue silenciada por un apacionado beso de la castaña...

- (Akko se muerde los labios) Me importa un reverendo comino si mañana trabajas o no... Ahora te harás cargo de prenderme cual Troya...

- (Mirada asustada) Que es lo que e hecho...

Habitación de Akko y Diana
(04:23 AM)

La noche era un tanto fría. En la cama matrimonial yacían dos mujeres completamente desnudas, ambas ya dormidas después de haber tenido varías horas de intimidad, pero el estomago de una de ellas comenzó a hacer ruidos de hambre.

Algunos momentos después de esto, Akko se despertó con gran apetito, miro hacia su esposa para saber si la había despertado, pero no fue así, ella seguía dormida cómo un tronco.

Con bastante cautela, Akko se levantó de la cama para dar un pequeño temblor por el frío y tomar su batá de color azul donde guardaba su varita en una de las bolsas de esta para seguidamente dirigirse hacia la cocina de su hogar en busca de algún bocadillo.

El camino hacia la cocina sin duda era oscuro, pero gracias a sus habilidades adquiridas en Luna Nova a la hora de robar tartas pudo ver mejor en la oscuridad... Y también por que la luz de la cocina se encontraba encendida.

También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora