Dolor de "Padre"

1.4K 140 121
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
Diana POV
××××××××××××××××××××××××××××

El sol entra por mi ventana... Ya es hora de levantarme, pero... ¿Para que...? ¿Por que...? Desde hace un mes... Ya nada tiene sentido para mi...

Me siento en mi cama y talló mis ojos con suma pereza y desgana, notando un leve ardor en ellos, probablemente... Por no poder dormir lo debido, debido a los llantos repentinos que sufro al recordar a mi hermosa y desaparecida familia...

Con total desden y cansancio de todo, me levantó de mi cama, retirandome el pijama para colocarme un conjunto de ropa común, un par de tenis negros, unos jeans azules y una remera de color azabache...

Miro al espejo con intenciones de arreglar un poco mi apariencia... Pero al ver mi reflejo detrás de aquel espejo... No se a quien estoy mirando, o... Quien me esta mirando... Todo... Todo esto me a estado afectando enormemente... Mi esposa... Mi hija...

¿¡Donde están...!? ¿¡Cómo están...!? ¿Cuándo regresaran, mis amores...?

Con un gran sentimiento de dolor, abandonó mi habitación... Perdiendo mi mirada en el corredor, teniendo una pequeña visión de un momento del pasado...

Aquí, mi Catherine de tres años de edad, huía a risas de Akko... Ella se encontraba mojada y desnuda. Akko la había metido a la bañera, pero la pequeña traviesa se escapó de ella... Pocos segundos después, Akko llegó al corredor casi que callendose por la velocidad a la que corría, tenia un jesto gracioso de poca paciencia en su rostro... No negaré que me reí de Akko aquel día, pues nuestra hija se escapó del baño dos veces más aquel día...

Una media sonrisa se forma por breves segundos en mis labios antes de desaparecer al recordar mi actual situación... Mi maldita situación...

De nuevo teniendo los ánimos por los suelos, camino en silencio hacia las escaleras al final del corredor para bajar hacia el primer piso y de allí, dirigirme hacia la cocina, donde abro la nevera para sacar algo para desayunar y... Y lo veo...

Una tarta de fresas con crema sin abrir... Akko la había comprado aquella noche en la que fuimos a ese lugar donde nos declaramos nuestros sentimientos hace muchos años...

Miro fijamente esa tarta mientras siento cómo mis ojos comienzan a humedecerse... Pero justo antes de volver a llorar, tallo mis ojos y simplemente hago a un lado aquella tarta para sacar un cartón de leche de la nevera...

Seguidamente, cerré la nevera y me dirigí hacia el trastero para tomar un plato y una cuchara... Pero cuando me di la vuelta para tomar el cereal de la alacena...

De nueva cuenta, una pequeña visión del pasado se hizo presente frente a mi...

Akko estaba cargando en sus brazos a mi Catherine con apenas año y medio de edad... Ella se encontraba enfrente de la nevera abierta y había hundido su dedo en una tarta de manzana para darle un poco a Catherine la cual reaccionó aplaudiendo y riendo...

Esta visión desaparece y de nuevo siento mis ojos arder de nueva cuenta... Pero no lloraré... No más llantos inútiles...

Miro la leche, el plato y la cuchara y sin más, devuelvo todo a su lugar pues el hambre se me a ido completamente...

Miro el relog de mi muñeca y me doy cuenta de que ya son casi las 10:00 AM... Voy tarde a nuestro encuentro...

Tomó las llaves de mi auto junto a mi bolso estando ya lista para partir, pero al apenas tocar la perilla... Una voz conocida me detiene...

Mar- ¿Diana...? ¿Vas a salir...?

Dia- (Suspiro pesado) ¿Algun problema con ello...?

Mar- No... Bueno... Más que un problema... Es tu estado...

También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora