Nos encontramos en el bosque de Naranca. Es de noche y podemos observar a un par de mujeres adultas dormir cerca de una fogata mientras a su vez se arropan cada una con una frasada creada a partir de la magia de Saiko.
Todo parecía estar tranquilo, hasta que una pequeña rana salto hacia el rostro de Beatrix quien al momento arrugo un poco la nariz antes de despertar y retirar al pequeño anfibio de su rostro sin hacerle daño.
Be- Je ¿Que haces despierto a estas horas amiguito...? ¿Eh? ¿Y Catherine...? ¿No a vuelto para dormir? (Se sienta y logra identificar a una silueta cerca del río) Es ella... Desde que regreso de ese lugar no a venido para acá... Creó que tengo que hablar con ella...
Tras decir esto, Beatrix se retiró la frasada para levantarse e ir hacia donde se encontraba su antepasada más joven. Una vez estuvo cerca de ella, Beatrix observo cómo Catherine se encontraba sentada a la orilla del río. Ella abrazaba a sus piernas mientras veía cómo sus lágrimas caían sin cesar hacia aquel río. Fue por esto último que Beatrix se sentó a un lado de Catherine con intenciones de hablar con ella y ayudarla un poco para que recuperará los ánimos.
Be- ¿Sigues afligida por lo ocurrido con Doshikikuta?
Ca- ...
Be- No lo entiendo. Viste de lo que era capas de hacer para acabar con tu vida. Siendote totalmente sincera, no entiendo tu actuar.
Ca- ... El sólo quería que su familia estuviera de vuelta... Eso fue lo que ese tal Onhi Kaguto le prometió que haría si nos eliminaba... Beatrix, ya no quiero seguir asiendo esto... No quiero andar por allí matando. ¡Nosotras no somos unas asesinas, tal vez Saiko si lo sea, pero ninguna Cavendish lo es...! Ninguna persona de nuestro noble apellido lo es... O lo era hasta que llegue yo... (Llora más fuerte) ¡¡¡LA CAVENDISH QUE NUNCA DEBIÓ DE EXISTIR!!!
Be- ... Tienes razón en algo Catherine... Hasta el día de hoy ninguna Cavendish había asesinado, pero... Eso mismo fue un error... Al menos lo fue en mi caso...
Ca- (Secando sus lágrimas) ¿De que hablas?
Be- ... Yo alguna vez me enfrenté a alguien verdaderamente poderoso, fue tanto así que... (Suspiro pesado) ni siquiera con la ayuda de unas jóvenes, pero poderosas ocho grandes brujas podimos hacerle mucho... Ese ser casi elimina a las nueve grandes brujas antes de que fueran conocidas por ese nombre... Pero alguien si que tuvo el valor de "hacer lo que se tenía que hacer"... Cuando esa persona acabó con la vida de ese ser... Nosotras las nueve grandes brujas le dimos la espalda... Esa persona sólo hizo lo que nosotras no podimos y sólo por eso la dejamos atrás... Ese es uno de los tantos errores que cometí cuando estaba viva...
Ca- ... N-no puedo creer eso... Nosotras las Cavendish somos perfectas...
Be- (Rompe en carcajadas) JAJAJAJAJA, JEJE JE JAJA ¿¡PER-PERFECTAS!? JAJAJAJA... Ok, Ok, me calmo... Ya me calmo... (Suspiro) ¡PFFFF! ¿¡¡¡PERFECTAS!!!? JAJAJAJAJA ¡¡¡ESA ESTUVO BUENA CATHERINE!!! JAJAJAJA, NO PUEDO... NO PUEDO RESPIRAR, JAJAJAJAJAJA... (Se retira una pequeña lágrima) Jaja, jeje, je... Espera... ¿Lo dices enserio...?
Catherine sólo asintió.
Be- Ya veo... (Abraza a la peliverde menor) Catherine, nadie nunca es perfecto. Todos tenemos errores. Incluida yo.
Ca- (Mira a Beatrix a los ojos) No lo creó... Sólo tratas de no hacer quedar mal a la tonta casta de los Kagari.
Be- (Seria y algo enfadada) ¿De nuevo ofendiendo a la noble estirpe de los Kagari?
Ca- Lo lamento, no volverá a pasar. (En su mente) Por lo menos, no frente a ti.
Be- (Suspiro pesado) Bien, pero ahora quiero dejarte algo en claro Catherine... En primer lugar, desde que tengo conciencia e cometido errores, más de los que me gustarían admitir, pero de entre todos ellos, son tres los que incluso hoy, a miles de años de haberlos cometido... Atormentan mi conciencia al igual que sus consecuencias siguen vigentes... De hecho, la magnitud de los errores que cometí fueron tales que... De no haberlos cometido, muchas cosas serian muy distintas a cómo las son hoy en día... Nadie es perfecto Catherine... (Se separa de Catherine para tomar la posicion que hace poco tenia su heredera) Y mucho menos yo.
ESTÁS LEYENDO
También soy tu madre (Little Witch Academia)
FanfictionDos años habían pasado desde que Diana Cavendish desposó a la joven japonesa Atsuko Kagari quienes decidieron probar un hechizo que sin saber les ayudaría a ambas a tener una heredera, los años habían transcurrido y la joven mente de la pequeña Cath...