××××××××××××××××××××××××××××
Bosque de Naranca
(01:02 AM)
××××××××××××××××××××××××××××Es de noche en medio del bosque de Naranca... Aquí podemos ver a una Catherine profundamente dormida cerca de una fogata que junto a una frasada creada por Saiko, la cubrían del frío, aunque de las tres brujas, ella era la única que dormía pues a bastantes metros de allí, Beatrix por fin había encontrado a Saiko la cual se encontraba sentada en el pasto. Ella se encontraba abrazando sus piernas mientras miraba directamente a la luna la cual se encontraba en el estado “Menguante”
Be- Así que... Aquí estas...
Sa- (Sin mirarla) Si... Aquí estoy... ¿Debería felicitarte...?
Be- (Suspiro) Saiko... ¿Puedo...?
Sa- (Se hace a un lado) Adelante...
Be- Gracias... (Se sienta a lado de la castaña) Saiko... ¿Quieres hablar...?
Sa- (Suspiro pesado) No te irás aunque te diga que no... Así que... Si... Si quiero hablar...
Be- Te escuchó...
Sa- La luna... La luna esta idéntica a cómo estaba aquella noche...
Be- ¿Aquella noche...?
Sa- Así es... Sólo estábamos el y yo dentro de nuestra carpa... El calor y la excitación de ambos era palpable mientras admirábamos el cuerpo desnudo del otro... Ese día... Ese día ame y fui amada con todo el corazón... (Suspiro) De verdad me enamoré de el... Pero... Tuve que separarlo de mi lado de la forma más cruel posible...
(Beatrix sólo se limitó a guardar silencio)
Sa- Todos estos años... No, todos estos siglos e estado buscándolo por todos los lugares del más allá... Pero no lo e podido encontrar desde aquel día... (Sus ojos comienzan a enrojecerse) Pero... Supongo que es comprensible... El debe de odiarme por lo que hice aquel día... Pero tenia que hacerlo... Era mi deber sellar a Onhi Kaguto para que el mundo ya no corriera peligro... ¡Yo de verdad quería vivir a lado de Tomoshido y criar a nuestra pequeña juntos...! Cómo una familia llena de amor... (Resopla con furia) ¿Sabes algo Beatrix...?
Be- ¿Que ocurre?
Sa- De verdad... Llegue a odiarte aquel día... En verdad te odié con toda mi alma Beatrix... No podía creer que mi mejor amiga de toda la infacia no me allá auxiliado en el momento más crucial de toda mi vida... Je, el “último” momento más crucial de toda mi vida...
Be- Yo... Lo lamento...
Sa- ¿Por que Beatrix...? Tu y yo éramos muy... ¡Muy! Cercanas... Eramos hermanas de distintos padres... Siempre unidas, las dos contra el mundo... Yo la bruja, tu mi aprendiz... Tu la pequeña a la cual sus padres prohibieron totalmente el contacto con la magia... Yo la pequeña bruja que te enseñaba magia a escondidas dentro de mi granero... Dentro del granero donde jugábamos a ser las dos brujas más poderosas y buenas del mundo... “Las dos grandes brujas nos haciamos llamar...”
Be- (Con un nudo en su garganta) Si... Así nos hacíamos llamar...
Sa- Todo era perfecto... Mi vida era perfecta... Pero llegó aquel día... (Lágrimas comienzan a caer de los ojos de Saiko) Aquel día donde todo se fue al diablo... Aún lo recuerdo todo cómo si lo estuviera viviendo de nuevo... Mi madre tenia un gesto de miedo y amor absoluto mientras me sacaba de mi hogar por una pequeña puerta en la cual apenas cabía... Después de ello, me lanzó un hechizo de invisibilidad temporal antes de que los hombres del pueblo entrarán hechos una furia por ella... Veía todo con total terror en mi corazón... Mi padre no pudo ayudarla debido a que días atrás había salido a un viaje de tres días el cual terminaría al amanecer con su retornó... Por ello, con tan sólo 8 años de edad, vi cómo esos hombres sacaron a mi madre de mi hogar para ser llevada a la fuerza hasta el pueblo, donde en el centro de este le esperaba pacientemente un padre de iglesia y una extraña construcción de heno y paja en la cual fue amarrada y... Y... Y... (Comienza a hiperventilar) Y... Y...
ESTÁS LEYENDO
También soy tu madre (Little Witch Academia)
FanfictionDos años habían pasado desde que Diana Cavendish desposó a la joven japonesa Atsuko Kagari quienes decidieron probar un hechizo que sin saber les ayudaría a ambas a tener una heredera, los años habían transcurrido y la joven mente de la pequeña Cath...