Hechizos, pócimas y brujería

1.7K 140 90
                                    

"Posada de los muertos"
(Hora desconocida)

Nos encontramos en la habitación rentada de la joven Catherine Sayako, quien no podía estar más de mal humor debido a que tubo que dormir en el frío suelo de madera gracias a que la cama de heno era sin duda alguna un bodrio donde dormir.

- Me... Me duele el cuerpo del frío... (Apenas se pone de pie estira su espalda, dejando salir algunos crujidos bastantes escalofriantes) Me... Me duele el cuello... (Igualmente truena su cuello y el sonido vuelve a ser alarmante) Sin duda... Le dejaría una sola estrella a esta posilga de lugar... ¡Ya extraño mi camita...!

Bastante molesta por el servicio, Catherine acomodo la cama de heno antes de salir de la habitación e ir en dirección a la salida, pero un viejo hombre de baja estatura la detuvo. Este hombre era el dueño de la posada.

- Buenos días tenga usted señorita...

- (Conteniendo un gran numero de quejas y berrinches) Igualmente le deseó buenos días buen señor.

- Espero que su estancia allá sido verdaderamente placentera y relajante.

- (Mente de Catherine) Claro... Placentera y relajante... (Voz) No dudé en ningún momento que así fue... ¡Una verdadera experiencia maravillosa!

- ¡¡¡No tiene idea cómo adoró oír eso...!!! ¡¡¡Por favor señorita, quedese a tomar el desayuno...!!! ¡La casa invita!

- (Mente de Catherine) ¡Noooo! Seguro será algo asquerosoooo. (Voz) En verdad lo agradezco buen hombre. El camino que debo de recorrer sin duda será bastante duro y necesitaré la mayor cantidad de energia posible.

- ¡Oh perfecto! Entonces no perdamos más el tiempo ¡Al comedor...!

Tras esto, Catherine marchó hacia el comedor de la posada, donde aquel anciano le sirvió un estofado de patatas con zanahorias y especias acompañado con un poco de leche de ternera.

- Bien señorita... Esperó que este desayuno especial sea de su agrado.

- (Mente de Catherine) ¡¡¡Esto parece más bien comida para perro!!! (Voz) Usted a sido tan amable conmigo... No se cómo podría pagarselo.

- Usted no se preocupe por ello jovencita... ¡Adelante, pruebe un bocado!

- (Mente de Catherine) Atsuko... Te odió... (Voz) Gracias señor

Tras decir esto, Catherine dio una mirada gustosa al platillo enfrente de ella aunque para sus adentros veía el plato cómo si le hubieran servido comida caducada por más de un año.

- Bueno, ¡Probemos esta maravilla!

Tras decir esto, Catherine tomó la cuchara y procedió a tomar con esta un trozo de patata junto a un poco de estofado para llevarlo hacia su boca con un jesto dulce el cual desapareció casi de inmediato al sentir un sabor que hace más de 10 años no sentía su paladar.

Flashback

- Mami... ¿Y esa niña llamada Clementhyne...? ¿Cuando la conoceré?

- (Sirbiendo estofado de verduras a Catherine) Mmm, yo diría que eso seria hasta tu cumpleaños Cathi...

- "¡Pero falta muuucho!" (Catherine infla las mejillas)

También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora