Todo tiene un motivo...

1.3K 147 116
                                    

La tensión en el ambiente era palpable... Frente a las tres brujas llacia de pie uno de los cinco seres con más poder en el plano físico/astral, este era uno de los nuevos aliados de Onhi Kaguto, "Dosikikuta Sakane" se hacia llamar el tipo el cual portaba consigo algunas vestimentas que lo asenejaban a un granjero mientras que a su lado tenia el apoyo de un enorme toro envuelto totalmente en llamas al cual llamó "Cuernitos" ambos parecían estar ansiosos por luchar, aunque esto mismo parecía estar pasando con una de las brujas, más exactamente con Saiko.

Do- Bien, bien, bien. ¿Que tenemos aquí...? Tenemos a la hija de unos cartógrafos antuguamente muy reconocidos de Europa la cual los decepcionó al convertirse en bruja, también tenemos a la bruja japonesa que rechazó la propuesta de su padre biológico y que también fue capas de derrotar a mi señor. Por último tenemos a Catherine... Quien a parte de ser descendiente de la familia de brujas curativas y de la familia de la bruja que derrotó a Onhi Kaguto, no posee algún otro punto que valga la pena destacar.

Ca- Serás...

Sa- (Desenvainando su katana) Doshikikuta ¿Eh? Bien. Solo puedo decirte algo colega. De aquí no saldrán con vida ni tu ni ese toro en llamas. (En su mente) Nunca pensé que de mi boca saldrían estas palabras formando una oración.

Be- (Sacando su varita) Catherine, retrocede. Dejanos a Saiko y a mi encargarnos de esto.

Ca- ¡Pero Batrix...!

Sa- Niña, ¿Podrías dejar de cuestionar nuestras ordenes e irte al diablo por unos momentos? Comó si no fuera ya demasiado el hecho de que por ti estamos en esta situación.

Ca- Bien... (En su mente) Yo también seria de mucha ayuda si no fuera por que también soy hija de tu maldita heredera. Si no fuera por eso, podría llegar a ser la mejor Cavendish que nunca pudo existir.

Antes de que Catherine pudiera marcharse, Doshikikuta se teletransporto justo detrás de ella para tomarla del cuello y lanzarsa hacia Beatrix quien logró evitar que ambas calleran al suelo al mantener el equilibrio.

Do- Lo lamento, bellas damiselas. Pero si las tres vinieron juntas a enfrentarme, las tres lo harán. ¡¡¡CUERNITOS!!! Que empiese el juego.

Fue así cómo tras dar un sonoro mugido lleno de ira, aquel toro comenzó a correr hacia Beatrix con intenciones de embestirla mientras que enfrente de Doshikikuta, se creó una especie de agujero del cual sólo salían poderosas llamas las cuales por alguna extraña razón hicieron sentir algo de tristeza en Catherine, pero esto no duró mucho y esto fue por el hecho de que Doshikikuta metió su brazo derecho dentro de este agujero del cual saco una herramienta que suele servir para cortar más rápidamente las cosechas de una granja. Esta herramienta también sirve cómo arma blanca y su nombre es: "Shotsel" aunque este en particular tenia un añadido que muy seguramente otros no.

Ese añadido era que su hoja estaba siempre y en todo momento bañada en fuego can candente que más parece que la hoja se esta derritiendo aunque eso no es así.

Ese añadido era que su hoja estaba siempre y en todo momento bañada en fuego can candente que más parece que la hoja se esta derritiendo aunque eso no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora