El carnaval del cervezo

1.2K 131 197
                                    

Nos encontramos en medio del bosque, aqui podemos observar a Saiko Kagari y Beatrix Cavendish caminando totalmente en silencio mientras que detrás de ellas se encontraba una agotada Catherine, la cual se encontraba totalmente cansada y hambrienta.

Ca- (Sonido de hambre) Saiko, Beatrix. ¿Podemos hacer una parada y buscar algo de comer? Llevamos más de cuatro horas caminando...

Sa- (Sin voltear a verla) No podemos parar ahora... Mi katana ya detecto una señal enemiga y muy probablemente, ya nos este buscando el siguiente secuas de Onhi Kaguto.

Be- A todo esto... ¿Por que Onhi Kaguto no nos envía directamente a los demás miembros de “Mas fieles”?

Sa- ¿Sabes algo, Cavendish...? A pesar de que ese bastardo de Kaguto es mi enemigo eterno y lo odió por todo lo que voz cuando estaba vivo... Hay algo que respeto y admiro mucho de el... Eso es el honor... Pues incluso durante nuestra batalla final... En todo momento lucho honorablemente... Incluso ahora... Lo sigue haciendo.

Ca- Más que honor, me parece que actúa cómo un estúpido... Sólo digo, ¡Podría eliminarnos justo ahora si nos enviará a todos sus hombres o viniera el en persona a atacarnos!

Sa- Ya veo... No tienes respeto a tus antepasados, no tienes respeto a tu sangre, no tienes respeto a tu madre y careces totalmente de honor... (Suspiro de hartazgo) es triste saber que mi futura descendencia será cómo tu, Catherine Cavendish...

Ca- ...

Be- Bien. Dejemos estas discusiónes tontas por un rato... Sólo continuemos con nuestro camino y...

Ca- ¿Que es eso en la lejanía...?

Sa- Parecé ser un pueblo algo grande...

Ca- ¿Podemos...?

Sa- No. No podemos perder el tiempo visitando un pueblo. Al igual que tampoco poseemos Morhen's y...

Be- Pero creó que Catherine si tenia algunos.

Ca- Si, aún tengo 80 Morhen's

Sa- ¡He dicho no! Y esa es mi última respuesta.

Be- (En su mente) Esperaba no tener que usar esto a mi favor... (Voz) Oye Saiko... ¿Y si venden un poco de “Sake” allí...?

Sa- (Se detiene en seco) ¿C-cómo has dicho...?

Be- Ya sabes... Habló de esa majestuosa bebida alcohólica la cual no has bebido desde hace... ¿Siglos...?

Sa- Ca-callate...

Be- Ooh... Ya puedo verlo servido... ¡Y tiene ese toque especial que sólo tu le das...!

Sa- ¿Los...? (Traga saliva) ¿Los dos pétalos de cerezo...?

Be- Ooh, así es... Pero bueno. Es una lástima el que no podamos ir hacia aquel pueblo... ¡En marcha, Catherine!

Ca- (Sonrisa traviesa) ¡Claro Beatrix! ¡Seguro que más adelante encontraremos un charco de agua que se asemejé un poco al sabor del “Sake”

Sa- E-esperen...

Be- (Mirada traviesa) ¿Si Saiko...?

Sa- (Mirada molesta) Tal vez un pequeño desvío no sea tan malo... ¡Pasemos por el pueblo!

Be- Je... Sabía que el alcohol cambiaría tu parecer sobre ir hacia el pueblo...

Sa- Sólo callense ambas y vallamos antes de que cambie de opinión.

Tras decir esto, las tres partieron hacia lo que parecía ser un simple pueblo, pero mientras más se acercaban, más quedaba en evidencia que ese lugar no era un pueblo, sino más bien algo más... Alegre. Se encontraban en un carnaval... El carnaval del cervezo.

También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora