××××××××××××××××××××××××××××
Bosque de Naranca
(10:00 AM)
××××××××××××××××××××××××××××El ambiente entre nuestras protagonistas sin duda alguna era muy distinta a la que se dio en su primer encuentro, pues ahora podemos ver un agradable encuentro entre Saiko y Catherine pues la mayor se encontraba enseñándole a pescar a su actual heredera mientras Beatrix terminaba de encender una fogata para azar a los pescados que su hermana y actual heredera obtuvieran.
Ca- Ehh... ¿Asi lo estoy haciendo bien...?
Sa- Si, sólo pon un poco más de fuerza en tus piernas... No sabemos que tanta fuerza tengan estos peces.
Ca- O-ok Saiko... ¡Oh, algo esta jalando la caña! ¿¡Ahora que hago!?
Sa- Tira de ella fuertemente hasta que saques al pez del agua.
Ca- ¡Cla-claro Saiko! Ven aquí... Y... Y... ¡Salio!
En ese momento, Catherine logró sacar al pez de aquel río el cual parecía ser un salmón un poco más pequeña que la media al igual que el tono de sus escamas eran cafés con tonos purpuras.
Ca- Wow... Entonces... ¿Así es cómo se pesca?
Sa- Más fácil de lo que parecé ¿Verdad?
Ca- Si descartamos el hecho de tallar hasta la perfección una caña de pescar al igual que encontrar a los gusanos... Si, es sencillo...
Sa- Jajaja...
Ca- ¿Y ya lo podemos cocinar...?
Sa- No. Aún no podemos hacerlo hasta saber si es comestible.
Ca- ¿Y cómo podemos saber eso?
Sa- Fácil. Arrancale una escama y pasa levemente tu dedo por la herida del pez para sacarle un poco de sangre.
Ca- O-ok... ¿Así esta bien...?
Sa- Un poco menos.
Ca- Entiendo. ¿Así?
Sa- Correcto. Ahora pasa la sangre por tu labio inferor... ¡Pero por nada del mundo vallas a pasar tu lengua por el labio inferior hasta limpiarte!
Ca- (En su mente) ¿Sangre de pez en mis labios...? Bueno... Supongo que esto es para algo de seguridad. (Voz) Entiendo Saiko... Emm... ¿Así?
Sa- Perfecto... Ahora dime, ¿Sientes algo extraño en tus labios...?
Ca- Un extraño cosquilleo...
Sa- Muy bien. Limpia tus labios con el agua del río. Yo devolveré el pescado al agua... Este es venenoso.
Ca- En-entiendo, enseguida...
Rápidamente, Catherine se hacerco hacia el agua del río para limpiarse la sangre de aquel pez de los labios mientras Saiko se deshacía de aquel pez.
Sa- Perfecto... Oye, no te pasaste la lengua por el labio inferior... ¿Verdad?
Ca- No. No lo hice... ¿Cómo...?
Sa- (Ahora tomando ella la caña de pescar) ¿Cómo que?
Ca- ¿Cómo es que sabes tanto sobre supervivencia? Digo... Fuera de lo que comimos en el cervezo... Siempre comemos gracias a ti...
Sa- Bueno... Mi madre y padre me enseñaron desde muy temprana edad estas cosas... No se cómo sea Japón en la actualidad, pero en mi época... Este era mucho más duro.
Ca- Ya veo... Y cuando eres un espíritu... ¿Puedes volver a ver a tus familiares?
Sa- Bueno, puede que si pues una vez muerto... Puedes renacer cómo una nueva persona...
ESTÁS LEYENDO
También soy tu madre (Little Witch Academia)
FanfictionDos años habían pasado desde que Diana Cavendish desposó a la joven japonesa Atsuko Kagari quienes decidieron probar un hechizo que sin saber les ayudaría a ambas a tener una heredera, los años habían transcurrido y la joven mente de la pequeña Cath...