Cómo de costumbre, todo era paz y tranquilidad.
Me encontraba en el gran salón junto a las otras ocho grandes brujas, custodiando el reino del descanso eterno para los y las brujas... Pero algo extraño pasó.
Por unos momentos me sentí algo mareada. Mis otras ocho colegas lo notaron de inmediato, pero antes de poder tan siquiera escuchar alguna cosa de sus labios, comence a sentir un dolor indescriptible en todo mi cuerpo el cual agobió todo mi ser hasta que de un momento a otro sentí cómo mi cuerpo caía hacia el suelo. Fue desde este punto que supe que algo no muy bueno pasaba pues yo ya estoy muerta... Y los muertos no podemos sentir dolor de ningún tipo... Me dolió esa caída.
Siento frío y escuchó a algunas personas hablar cerca mio. Intento mirarlos, pero apenas puedo ver nada... No fue hasta un par de momentos después que sentí un fuerte abrazó departe de otra persona que mis sentidos lograban regresar a mi... Y la sorpresa que me llevé...
Ella era nadie más ni nadie menos que mi heredera más joven actualmente, Catherine Cavendish.
C- (Llorando) Gran Beatrix... En... En verdad es usted...
B- (Sumamente desconcertada) Si... Soy yo... (En su mente) ¿Cómo llegué aquí?
Tá- Bien Catherine... Nosotras ya cumplimos con nuestra parte del trato. Mi madre y yo nos marchamos. Deberían de hacer lo mismo... Este bosque es muy peligroso cuando anochece.
X- ¡Adiós niña lechuga!
C- ¡Adiós Tália, adiós Xanandra!
B- ¿Tr... Trato?
C- Así es... No fue nada importante, Gran Beatrix.
B- (En su mente) Tristemente para mi y para mi familia, desde la última vez que ayude a mi descendiente Diana Cavendish, me separé bastante de mi querida descendencia pues mi trabajo cómo guardiana del descanso eterno para toda persona que utilizara magia necesitaba la totalidad de mi atención. Ahora que lo pienso, no conosco en lo absoluto a mi más actual descendiente... (Mira a Catherine a los ojos sólo para llevarse la sorpresa de su vida. Sus ojos eran rojos) (Voz) Bi... Bien pequeña, ¿Por que motivo me has traído de vuelta a la vida?
C- Gran Beatrix, lo que sucede es que un ser maligno a despertado de su letargo de miles de años. Mi deber es detenerlo, pero no soy tan fuerte cómo para hacerlo sola. Es por ello que le hice aquel trato con esas dos brujas para traerla a la vida temporalmente y me ayude con esto.
B- Ya veo... ¿Podrías decirme a que peligro nos enfrentamos?
C- Veamos... ¿Cómo se llamaban...? ¡Oh, ya lo recuerdo! Son el demonio Onhi Kaguto y los cinco más fieles.
Tras escuchar el nombre antes mencionado, Beatrix cambio su rostro de confusión por uno de preocupación máxima... Ellos no podían regresar.
B- ¿On... Onhi Kaguto...? ¿Los cinco... Más fieles...?
C- Así es, pero tengo la creencia de que no son nadie difíciles de derrotar pues fue sellado por...
B- La fundadora del clan Kagari... ¿Tu padre es un Kagari...?
C- Bueno, técnicamente mi padre sería Diana Cavendish pues yo nací del vientre de la bruja más torpe que pudo haber existido. De Atsuko Kagari.
ESTÁS LEYENDO
También soy tu madre (Little Witch Academia)
FanfictionDos años habían pasado desde que Diana Cavendish desposó a la joven japonesa Atsuko Kagari quienes decidieron probar un hechizo que sin saber les ayudaría a ambas a tener una heredera, los años habían transcurrido y la joven mente de la pequeña Cath...