Ella es mi madre (Final)

1.4K 93 91
                                    

××××××××××××××××××××××××××××
Algún lugar perdido en Naranca
(Hora desconocida)
××××××××××××××××××××××××××××

Nos encontramos en un escenario y momento bastante peligroso. Aquí, podemos observar a Catherine y a Akko mirando con cautela al demonio frente a ellas el cual, solo se mantenía calmado, mirando con superioridad, incluso arrogancia a las brujas antes de hablar.

On- Esto es inaudito Atsuko... Tú y yo hicimos un trato. La vida de tu hija, a cambio de rebobinar toda nuestra realidad y asegurarme de que una vez volviera a nacer, te persuadiría para que abandonarás junto a Diana esa mansión... ¿Acaso ese no es tu deseo...? ¿Eh...? ¿Criar desde cero a Catherine con Diana lejos de Daryl y sus hijas...? Aún puedes hacerlo...

En ese momento, Onhi chasqueo sus dedos, haciendo que un extraño espejo de cuerpo completo apareciera a su lado, mostrándole cómo sería su vida si el trato se llevará a cabo. Aquí podemos ver cómo, el día del nació de Catherine, Atsuko por alguna razón, le dice a Diana que no quiere vivir en la mansión. La escena cambia y ahora vemos a Atsuko y Diana viviendo en Luna Nova junto a una pequeña Catherine de cinco años. Diana es directora y Atsuko, después del cumpleaños número cinco de su hija, abandono su carrera de Shiny Akko para enfocarse en su hija y esposa, siendo ahora la ayudante de Diana. La academia estaría más llena de alumnas, pues gracias a los años en los cuales Shiny Akko estuvo activa, miles de jóvenes, tanto hombres como mujeres se inspiraron y maravillaron por la magia gracias a su ídolo. Por ello, tanto la academia para brujos y la de brujas se vieron envueltos en fama e inscripciónes.

De nuevo, aquel espejo cambiaría, y ahora se podría ver a una Catherine de la misma edad de nuestra Catherine. Esta se encontraba abrazando a sus queridas madres antes de despedirse con amor, y asistir a su primer día de estudio en la academia.

On- ¿Ya lo vez Atsuko? No la matarás cómo tal. Sólo digamos que, la pondrás a dormir por un rato mientras vuelves a vivir tu vida... Entonces... ¿Que dices? ¿Lo harás o simplemente morirás junto a tu hija...?

En ese momento, Atsuko sólo miraría a su hija antes de devolverle la mirada a aquel demonio.

Ak- Lo lamento ancestro. Pero no haré tal cosa. Sufrí mucho en el pasado, es algo que no puedo negar pero, ahora se que mi hija jamás quiso hacerme daño. ¡Rebobinar el pasado sería simplemente egoísta y cruel, el hechizo de Rebobinado no es cualquier cosa! ¡¡También Renobinarias hechos trágicos y crueles de la historia!! ¡¡Condenarías a mucha gente a tal vez jamás nacer o cambiarías muchas cosas en el mundo!! (Toma su espada) Y no te lo permitíre jamás... Catherine, haste a un lado... Yo me encargaré de ese demonio.

Ca- (Tomando su Katana) Olvídalo madre... Ese sujeto también me hizo daño a mí y a otro par de personas que extrañare con todo mi corazón... Madre, no creas que no e hecho nada en este viaje. Evolucione como persona a lado de la primer Kagari y la primer Cavendish... También, no soy una inútil, se pelear y... Bueno, si ese demonio ya te derrotó sola una vez, ¿Por qué será diferente en esta ocasión?

Ak- (Mira a Catherine con enfado) Soy tu madre, obedece y quédate detrás de mi.

Ca- Se que eres mi madre, pero eso no significa que te dejare sola sin más en esta batalla... Por favor. Confía en mí.

Ak- Catherine... Soy tu madre. Te vi nacer y crecer... No quiero verte morir en esta batalla... Esto es muy peligroso y...

Ca- (Bastante calmada) Mamá... Confía en mí. Te amo, me amas... ¿Crees que yo te dejaré morir a ti...? Jamás haría tal cosa... Por eso, es mejor dejarnos de esto y cooperar como madre e hija para acabar con Onhi Kaguto y su plan.

También soy tu madre (Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora