Fue en el año de estudio en GusuLan que se conocieron , fue una chispa encendida , un temblor en su mundo pero , ninguno supo lo que significaba hasta mucho tiempo después , cuando se volvieron a encontrar. CangSe SanRen , una alfa imperactiva que adoraba sacar de quicio a todo aquel que creyera aburrido. De hermosa piel pálida , ojos grises y pelo largo muy rebelde , la mejor cultivadora mujer de su generación , seguida de cerca por Yu ZiYuan.
Wei ChangZe , un alfa de hermosa y atrayente piel algo morena , pelo ondeado , ojos morados y de personalidad tranquila y amable , de brillante mente y muy fácil de influenciar por sus amigos más cercanos. Finalmente Lan QiRen , un omega criado bajo el yugo de las más de 2000 reglas de su secta , serio , gruñón , cabello lacio , ojos plateados , inteligente pero ciego a las verdades del mundo.
Tres cultivadores prometedores , dos castas distintas , tres orígenes diferentes y aún así , cuando se vieron pareció que todo lo demás no importará , y que todo y todos se esforzaban por qué sus caminos se cruzaran. Fue a finales del año de estudio en GusuLan que se decidieron y se sentaron a conversar , sabían lo que ocurría por las clases de destinados , sabian que eran uno de esos extraños casos de 2x1 , sabían que aunque era 100% seguro que todos se pusieran en su contra pero la ley general de sectas los apoyaban pero , no sabían si resultaría bien por lo que decidieron comenzar a salir disimuladamente , conocerse mejor y ver... A dónde paraban con eso.
Un año después de comenzar y 9 meses desde el año en Gusu para que finalmente decidieran que se sentían bien con los contrarios , que se atraían y muy seguramente se gustaban , así que decidieron ir a cada secta correspondiente para dar la información. Irían a GusuLan a vivir , de los tres era la menos amenazadora y luego iban a realizar una ceremonia de tres cintas. Primero fueron a QishanWen en donde CangSe SanRen o mejor dicho , Wen SanRen renunció a su derecho por el puesto de líder de secta y a la secta en si , los dos estaban orgullosos y tristes por ella ya que no podría visitar más a los amigos - familia que había hecho ahí , ella solo sonrió como el sol y les dijo.
CangSe SanRen:Quién dice? Aún puedo enviar cartas y reunirnos fuera de la secta. Además , aun puedo ver a mi abuela - maestra.
Le sonrieron y partieron rumbo a YunmengJiang , donde fue el turno de Wei ChangZe o Jiang ChangZe de renunciar a su derecho por el puesto de líder así como también a la secta , ahora CangSe sabía lo que ellos dos sintieron al verla renunciar a todo lo que conocía. Wei ChangZe devolvió la campana de la secta y marcho con sus futuras parejas. De camino a GusuLan fueron sorprendidos por un ataque , iban tras la vida de los tres , habían hombres de Wen y de Jiang.
Fue tanta la decepción de los antiguos integrantes de dichas sectas que asesinaron a todos sin piedad , Lan QiRen nunca había visto tanto poder ni tan molestos a sus alfas , sus destinados eran impresionantes y sin querer , algo despertó en su cuerpo. Su cuello se pinto de rojo al darse cuenta , al ver que sus destinados lo veían al mismo tiempo que cubría esa parte. CangSe río a carcajadas y ChangZe detrás de su manga discretamente , el calor subió del cuello a su rostro y ahora tenían delante de ellos a un lindo , adorable y apetitoso Lan rojo.
CangSe SanRen se arrodilló delante del Lan y comenzó a liberar su parte baja , Lan QiRen no tuvo tiempo de quejarse cuando se vio siendo besado por Wei ChangZe , gimió sin poder evitarlo cuando la mujer engullo su hombría con algo de dificultad y más aún cuando sintió al hombre tras de él comenzar a dar masajes en sus glúteos.
Se sentía en el paraíso , demasiado placer y sin poder evitarlo se corrió en la boca de su futura compañera y al mismo tiempo sintió un líquido caliente y espeso cubrir su trasero. Inevitablemente se sonrojó aun más , el alfa también se había corrido sólo tocando lo y por muy extraña que fuera la situación , se sintió bien. Se limpiaron y borraron todo rastro de lo recién hecho para seguir su camino a la secta Lan.
Les tomo horas plantear su situación y que los aceptarán pero , no todo puede ser perfecto. Unos meses después de su boda , GusuLan fue asediado y en ello se perdieron la vida de Madam Lan y muchas otras , QingHen-Jun y sus hijos quedaron devastados , el matrimonio de tres cintas no quedo atras ya que el ataque provoco que CangSe SanRen sufriera un aborto y para una madre , eso es un golpe muy fuerte. Un mes después murió de depresion. Wei ChangZe y Lan QiRen quedaron aun mas devastados pero justo cuando todo Gusu creyo que iba a perder a la rama principal Lan , ocurrio un milagro.
Dos meses después descubrieron que Lan QiRen estaba en estado , muy posiblemente desde mucho antes del asedio pero luego del matrimonio , la noticia les devolvió un poco la vida a la familia y 6 meses después Wei-Lan Ying llegó para acabar de alegrar a todos. El pequeño desde su nacimiento demostró un gran parecido a la difunta alfa , aunque con el tiempo demostró ser el resultado perfecto de una liga de ellos tres , su cabello era rebelde como lo tenía CangSe SanRen , sus ojos plateados como Lan QiRen y desde temprana edad demostró ser solidario con todos nunca buscando algo a cambio , junto como Wei ChangZe.
Cuando Wei Ying cumplió dos añitos sus primos Lan Huan y Lan Zhan prometieron nunca descuidar al menor. Los habían intentado secuestrar aprovechando que sólo estaban los niños en el jardín , por suerte no lo lograron y ese día la secta aprendió a nunca meterse con la cría de una madre sobreprotectora , Lan QiRen puso castigos severos a quienes se suponia debian de cuidar a los menores , nunca descubrieron quien estaba detrás de todo pero con el tiempo lo olvidaron y no cogieron lucha. Ese día también los dos jades de Gusu se prometieron hacerse más fuertes para siempre poder cuidar a su pequeño primo hermano.
A los cuatro años Wei Ying se manifestó como omega al mismo tiempo que comenzó a despertar su núcleo dorado , Lan QiRen quería pegar un grito al cielo cuando vio en su oficina cientos de cartas de distintas sectas menores y un par mayores solicitando la mano de su hijo. Su hermano mayor y líder de secta entró en ese momento y usando un talismán de fuego quemó todas las cartas sin excepción. Le pusieron Lan Wuxian de cortesía al más chico y comenzaron a entrenarlo un año después.
Para alegría y estrés de sus padres hubo otra cosa que Wei Ying heredó de CangSe SanRen y eso erá su actitud traviesa y bromista. Lan Wuxian era unido a todos los miembros de su familia y aunque a los 10 años era casi igual de fuerte que sus primos y tenía una espada propia a la que se le llamo SuiBian , nunca dejo de ser el consentido , claro , sin exagerar. Wei Ying se esforzaba en sus clases y estudios y con todos sus esfuerzos llegó a donde estaba pero eso no quitaba el hecho de que siempre lo sobreprotegían y evitaban que se fuera a lastimar innecesariamente.
No muy lejos de ahí , en dos sectas distintas , dos entidades planeaban su próximo movimiento , lo querían , lo necesitaban , uno muerto y el otro vivo , cuál de los dos lo conseguiría primero , no lo sé pero , pronto lo vamos a descubrir.
Espero y haya sido de su agrado este primer capítulo , espero que le den una oportunidad y vean a donde se dirige esta historia así como también espero me perdonen pero , REALMENTE ADORO A WEI YING COMO UN LAN!! Hasta la próxima actualización y cuidense mucho , bye.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz? (Finalizada)
FanfictionSólo hay una posibilidad de 5 entre 100 de encontrar a tu o tus destinados , dependiendo lo que te tocará pero , variaba y ahora ahí estaban los tres , enfrentando a los ancianos de la secta y plantando le cara al mundo de cultivo. Pero , no todo p...