Otro compromiso

388 52 9
                                    

   El tiempo en la montaña era increíble. Al inicio solo iban a pasar un par de semanas pero éstas se transformaron en un par de meses. BaoSha SanRen se negaba a dejar ir a su nieto y Lan Ying se había encariñado con toda su familia materna y con su Yao-ge. Aparte de que quería llevárselo pero aún no acababa de convencer a sus tíos.

   Finalmente ya era inevitable su partida pero Lan Ying encontró el método para que sus tíos marciales dejarán ir a su Yao-ge con ellos. Al parecer él y su primo estaban destinados y hasta parecían haberse enamorado pero no quería forzar nada asi que lo mejor sería que convivieran más. Xiao XiCheng y Song ZiChen le preguntaron a su hijo mayor su deseaba salir y él les dijo que si así que le permitieron estar fuera solo unos meses. Nada más.

   Lan Ying se despedía efusivamente de todos en la montaña. Ahora tenía su propio pase de entrada y podría venir cuando quisiera. No tuvieron tiempo ni de llegar antes de ser invadidos por sus responsabilidades en la secta y las visitas de Jin ZiXuan para Lan Ying.

   Al inicio fue algo tenso entre el heredero Jin y su muy obvio medio hermano pero con ayuda del imperativo omega Lan lograron llegar a una especie de acuerdo por el bien del menor.

   El oficial Song Yao pasaba sus días repartido entre pasar tiempo con Lan Ying en clases o jugando , tomar té con el heredero Lan XiChen , estar aprendiendo en la biblioteca con el maestro Lan QiRen , entrenar con el señor Wei ChangZe y Lan Ying y finalmente dormir. Aparte de las comidas y el baño pero no se quejaba. Adoraba aprender a cada momento y cree que es posible se haya enamorado del heredero Lan pero un compromiso entre ellos no era posible. Él no era nadie. Qué errado.

   Solo paso un mes antes de que Lan Huan no aguantará más y con las incitaciones de su adorado primito y de su padre menos. Fue y se confesó con Song Yao y antes de que éste le respondiera lo besó. Lan Ying salió vitoreando de una esquina y detrás suyo Lan Zhan y su padre. Song Yao se sonrojo de sobremanera pero contra todo pronóstico acepto sus sentimientos.

   Al segundo mes volvieron a la montaña junto a Lan ZeMin para informar ese acontecimiento así que ahora Lan QiRen y Wei ChangZe estaban al mando otra vez.

    Por otro lado Jiang YanLi y Lan Zhan se enamoraban cada vez más con cada encuentro. La joven era dulce y en poco tiempo aprendió a leerlo lo suficiente como para entenderlo. Por su parte Lan Zhan le contribuía con gestos o poemas escritos. Al paso que iban muy pronto se podrían casar.

   Por último pero no menos importantes eran Lan Ying y Jin ZiXuan. El heredero Jin hacia hasta lo imposible por mimar al Lan y mantener esa sonrisa en sus labios. No habían pasado de tomarse de las manos a cada rato pero eran felices. Nadie nunca vio brillar más a Jin ZiXuan como cuando Lan Ying le da un presente. Si bien son sencillos comparados con todo lo que tiene esto eran muchos más valiosos para él porque venían cargados de todo el amor y atención del Lan.

++++++++++++++++++++++++++++++++

   Seis meses volaron antes de que otro acontecimiento se diera en el mundo del cultivo. Era la conferencia de discusión en QinshaWen y todos estaban abrumados así como ansiosos. Esa secta nunca planeaba nada bueno. En GusuLan Song Yao estaba de visita e iría junto a ellos en calidad de prometido. Para su vergüenza sus padres le hicieron pasar un muy mal rato a XiChen y luego y de acuerdo con el líder Lan establecieron una fecha para su matrimonio. Nunca creyó sentirse tan feliz pero aquí estaba. Viajando en la espada de su prometido con el mismo sujetando su cintura y apegandolo más así mismo. Quién diría que los Lan fueran tan pasionales. Luego iba a debatir con su reciente amiga YanLi sobre el tema.

    En QuishanWen se les permitió un par de horas libre. Lan Ying no las desaprovechó y como era de suponerse fue a explorar y acabo perdido. Por suerte para él se encontró con Wen Ning que lo ayudo a volver al lugar de encuentro de las sectas. Al instante sus padres y familia lo comenzaron a regañar fuerte a lo que él les sonrió y se disculpó.

   Alguien aviso de que debían de tomar sus lugares así que cada uno se fue. Luego anunciaron con grandes títulos al líder Wen y a su segundo hijo a lo que Lan Ying no entendió. Por qué de tanta pantomima? No que fueran dioses. Justo en ese momento Lan Ying agrego por primera vez el nombre de dos personas a su recién creada lista mental de gente que odia.

   La cacería dio inicio y por algún motivo no dejo de sentirse observado por lo que no se separó en ningún momento de sus primos y su Yao-ge. Estaba nervioso y hasta los mayores lo notaron. Al final salieron unos instantes antes de tiempo porque ya era demasiada la ansiada en el omega preocupando a los mayores. Lan QiRen no tardó nada en llegar con su bebé y comenzar a revisarlo.

   La señal fue lanzada y la cacería termino. GusuLan en primer lugar y QuishanWen en el último. Eso al líder Wen no le gustó y era obviamente para todos. Justo antes de que Lan Ying pudiera irse con su a-niang volvió a sentir ese terrible malestar y miró a todos lados nervioso hasta dar con ese par de ojos aterradores que lo observaban como si lo fuese a devorar en cualquier momento.

   Su familia siguió la trayectoria y francamente no les gustó ver al bastardo Wen observar a su luz así. De todas formas... Más le vale no querer pasarse de listo porque no lo iban a dejar pasar. Nunca. Por su lado Jin ZiXuan también fulminaba al Wen con los ojos. Cómo se atrevía a codiciar a SU omega. Ese era su futuro esposo y se enfrentaría a quien fuera con tal de verlo siempre feliz. Incluido al Sol.

   Otro capítulo terminado , a este fanfic tampoco le queda mucho. Nos leemos próximamente y cuídense mucho. Besitos.

XOXO YAKUZA

Final Feliz? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora