Madam Yu amenazó a Lan WangJi antes de marcharse , este sólo asintio y lo aceptó. La mujer nunca diría que eso le alegro y le dio un leve sentimiento de seguridad , su hija no iba a pasar lo mismo que ella. Luego de la partida de los Jiang , todos los demás discípulos invitados comenzaron a retirarse. Ya sólo quedaban los Jin , quienes estaban a la espera de su joven amo , el cuál misteriosamente no aparecía.
Lan Ying:Huan-ge , voy a ir a ver si lo encuentro.
Lan Huan:Voy contigo , guardias , haganles compañía a los Jin hasta que el heredero ZiXuan aparezca.
Guardias:Si señor.
Nadie lo sabía ahora mismo pero , se iban a demorar bastante en encontrarlo. Jin ZiXuan había sido atrapado por Jiang YanLi antes de esta retirarse , la beta lo amenazó con que si veía aunque sea el más mínimo deje de tristeza en Lan Ying ella le iba a privar de lo que lo hacía hombre. Luego , sólo le deseo suerte , 1 , porque Lan Ying aún no se daba cuenta de sus sentimientos y 2 , porque el padre de dicho omega venía rumbo a ellos. Luego de ver cómo el alfa mayor se retiraba con el Jin , YanLi se dio la vuelta y fue donde su madre para finalmente irse.
Jin ZiXuan temió lo peor cuando fue llevado hasta la habitación del Alfa y este colocaba talismanes de silencio alrededor , se puso aún más nervioso cuando noto que la sonrisa en el rostro del otro alfa no llegaba a sus ojos y sus feromonas salían amenazantes.
Wei ChangZe:Iré directo al punto. Qué planeas con mi hijo? Sabes si quiera dónde te metiste? Mi niño está protegido por toda la secta y haríamos lo que fuera por él. Incluso ir a una guerra contra LanLingJin. No pienso dejar que mi niño sufra como YanLi o Madam Jin o Madam Yu.
Jin ZiXuan:Yo... Realmente lo amo... Me enamoré de su hijo y no por su físico o cultivo. Lan Ying... (Wei ChangZe gruñe) Lan WuXian es especial. Es divertido , sincero , amable , leal , lindo y mucho más yo... Sencillamente me enamoré de él y espero me den la oportunidad de hacer notar mis sentimientos.
Wei ChangZe vio al heredero Jin bajar la cabeza y comenzó a reír a carcajadas , aún cuando temblaba ese niño fue capaz de plantear sus sentimientos y siendo sincero , realmente debía de esforzarse si quería que su baobei notará sus intenciones. Hablaron unos minutos más y finalmente el alfa mayor le permitió retirarse , lo acompañó de vuelta con sus discípulos , encontrándose en el camino con su sobrino e hijo.
Lan Ying:A-die , pavo real. Dónde estaban? Todos están preocupados por ti y te buscaban sin parar. Qué hacían?
Wei ChangZe:Eso...
Jin ZiXuan:LAN WUXIAN!!
Lan Ying:Sí? Que sucede pavo? Por qué gritas?
Jin ZiXuan:Yo... YO...!!
O vaya , esto se está poniendo interesante , Wei ChangZe sostenía a su sobrino , quien obviamente quería ir y detener al alfa Jin , al mismo tiempo sentía algo de pena por dicho chico , primero lo amenaza Jiang YanLi , luego él , ahora intenta declararse y para su mala suerte , ahí venía su omega y cuñado. Sip. Estaba muerto.
Jin ZiXuan:TÚ ME GUSTAS POR FAVOR ACEPTA MIS SENTIMIENTOS!!!
Lan QiRen , su hermano y líder de secta , WangJi , XiChen y hasta el mismo Lan Ying quedaron en shock , este último se volvió rojo y su aroma comenzó a escapar levemente , ahora entendía lo que sentía por el pavo real.
Jin ZiXuan:Se que somos destinados pero no es por eso que te pido salir , yo... Me enamoré de acuerdo!!! Me enamoré de ti , de tu forma de ser y de quien eres por completo , espero realmente aceptes mis sentimientos y un futuro cortejo.
Todo eso Jin ZiXuan lo había dicho en una reverencia , al no escuchar respuesta temió lo peor y alzó la vista , sólo para encontrase con una imagen verdaderamente hermosa , Lan Ying estaba rojo y tartamudeaba , verlo le hizo notar todo lo dicho por el y también enrojeció. Wei ChangZe le dio su punto , ese niño realmente tenía huevos aunque , es muy probable que no saliera vivo de aquí.
Lan QiRen:... Qué que que qué QUÉ FUE LO QUE DIJISTE MOCOSO?!??
Wei ChangZe:Corre.
Jin ZiXuan así lo hizo , Lan Ying aún no reaccionaba para preocupación de sus primos , quienes lo abrazaban por ambos lados al mismo que lo llamaban , Jin ZiXuan corría de un furioso omega Lan QiRen , QingHen-Jun planeaba como ocurriera un accidente no tan accidental a ese desvergonzado y Wei ChangZe , bueno , él solo se dirigió donde los discípulos de LanLingJin y les mandó a buscar a sus líderes , sólo esperaba que estos llegarán antes de que su hijo fuera castrado y quien sabe que otras cosas si su omega ponía una sola mano sobre el Jin.
Bueno , al menos había podido decirle cómo se sentía al omega antes de morir y juraría , por Dianxia , que casi lo hizo , vio su vida , su corta vida , pasar por delante de sus ojos , sus padres llegaron casi al anochecer y en vez de ir de inmediato a ver el por qué de sus heridas , sólo se comenzaron a reír de su desgracia , una reunión comenzó pero al final , la respuesta la tenía el otro implicado que hasta el momento había reaccionado.
QingHen-Jun:A-Ying?
Lan Ying:Yo... Acepto los sentimientos del heredero Jin y... Su cortejo... Estaré a tu cuidado.
Jin ZiXuan:Igual yo.
Madam Jin y su esposo sonrieron orgullosos de su cachorro , después de todo , de algo malo salió algo bueno. Jin ZiXuan iba a comenzar a mandar cartas y demás apenas llegará a su secta. Visitaría al omega una vez esté volviera de su visita a su abuela y luego sería el turno del más chico de visitar su secta.
Lan QiRen y su hermano así como sus sobrinos no conformes , le hicieron prometer al alfa de 16 años que no iba a planear ni planificar ninguna boda hasta que su primo , de apenas 12 cumpliera los 17. A Jin ZiXuan no le molestó eso , no tanto , pero , si estuvo prometido con Jiang YanLi por más de 14 años , que serían cinco más. Sólo esperaba no morir antes de que llegara el dichoso día.
POR FIN!!!! Espero les haya gustado y hasta la próxima actualización. Nos leemos luego.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz? (Finalizada)
FanfictionSólo hay una posibilidad de 5 entre 100 de encontrar a tu o tus destinados , dependiendo lo que te tocará pero , variaba y ahora ahí estaban los tres , enfrentando a los ancianos de la secta y plantando le cara al mundo de cultivo. Pero , no todo p...