Al día siguiente Jin ZiXuan llegó un poco antes a cumplir su castigo , estuvo tentado a volver a su habitación pero la dulce y cantarina voz de Lan Ying lo dejo paralizado , realizaron los saludos correspondientes e ingresaron a la biblioteca. Esta vez mantenían una amena conversa , intercambiando información de sus hogares y familias. Ya casi era el horario de almuerzo , un discípulo debía de venir por ellos , pero cuán grande fue la sorpresa de ambos al ver a Jiang YanLi y Lan Zhan entrar a buscarlos.
Lan Ying:Lan Zhan!! Shijie!! Ya es hora de almorzar? Por qué no viniste hoy conmigo? Cómo fueron tus entrenamientos hoy? Qué hay de almorzar?
Jiang YanLi:Tranquilo A-Xian , el joven WangJi me estuvo ayudando hoy y por eso no pudo venir a acompañarlos , lo siento por eso.
Lan Ying:Tranquila shijie , vamos para el salón de comer , pavo real vienes?
Jin ZiXuan:Hasta cuando vas a llamarme así? Joven ama Jiang , segundo amo Lan.
Lan Zhan:Uhm.
Jiang YanLi:Joven amo Jin.
Lan Ying:Ya te corone así pavo real , acostumbrarte. Vámonos.
El salón se vio sumido en un corto silencio cuando los cuatro jóvenes cultivadores entraron , Jiang YanLi mantenía una amena conversación con Lan Ying quien a su vez incluía a su primo y al heredero Jin. Se despidieron y cada quien fue para su lugar en la mesa. El almuerzo fue tranquilo y corto , apenas Lan Ying acabo salió rumbo a su habitación a cambiarse de túnicas y comer algún dulce , luego , se dirigió hacia la biblioteca donde , para su sorpresa , se encontraba su primo Lan Huan y su baba.
Lan QiRen y Lan XiChen recibieron al menor en un cálido abrazo antes de soltarlo , estaban ahí porque necesitaban unos antiguos escritos y un par de pergaminos , iban a tardar un rato. Lan Ying asintió hacia ellos y fue donde Jin ZiXuan comenzando una conversación con él sobre cualquier tema.
Al inicio Jin ZiXuan se sintió incómodo con los dos pares de ojos mirándolo con intenciones asesinas pero gracias a la luz de la sonrisa de Lan Ying hubo un momento donde olvidó su presencia y sólo se concentró en su castigo y el omega delante suyo. Para su desgracia , esa misma tarde acabo el castigo , estaba tan concentrado en la conversación con el más bajo que no se dio cuenta de lo rápido que escribía hasta acabar.
Lan Ying:Bueno , fue un placer pavo real. Sabes... Lejos de tu siempre grosera escolta no eres tan malo. Nos vemos por ahí.
Jin ZiXuan:Y tú no eres tan molesto como pareces , adiós.... (iba a seguir , tenía que seguir caminando , se dio la vuelta y) Lan Ying!!
Lan Ying:Sí?
Jin ZiXuan:Te gustaría realizar el ejercicio de entrenamiento mañana conmigo? O tal vez entrenar juntos...?
Lan Ying:Eh..? Claro!! Hasta mañana!!!
Jin ZiXuan:Hasta mañana.
Jin ZiXuan prácticamente huyó de escena , llegó a su habitación escabulléndose de todos los discípulos de su secta y de su odioso primo y entró a su habitación. Comenzó a respirar con trabajo y como niña enamorada se lanzó a la cama donde rodó como bobo hacia los lados. Estaba en serios problemas... Era un poco posible que sintiera algo por ese tierno , interactivo , servicial y bello omega... Así como también muy bien protegido... Sip. Estaba en muchos problemas.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuando Jiang Cheng llegó a la secta su madre lo arrastro hasta el salón del trono y le dio 10 latigazos con ZiDian , nunca se había sentido tan humillado y débil. Lloro mientras le rogaba que se detuviera , su padre llegó en el 7mo latigazo y comenzó a pedirle a su esposa que se detuviera , sólo lo hizo en el 10mo y se marchó dejándolos ahí.
Jiang FengMian ayudo a su hijo a levantarse y lo llevó de inmediato con el curandero , quien les reveló que la Madam de la secta no había sido tan dura , no le había dado con toda su fuerza pero aún así debería estar mínimo un mes en cama. Jiang Cheng fue bañado y atendido desde ese día por varias betas y aveces omegas. Las cuales le brindaban suaves caricias al bañarlo y le daban de comer en la boca.
Jiang Cheng nunca lo iba a admitir pero realmente sólo quería volver a GusuLan a acabar con la vida de Jin ZiXuan y también de ese omega , sólo que a él no le daría muerte... O claro que no... A él lo encerraría y lo haría sufrir de otras maneras. Sin que nadie se diera cuenta , entre los latigazos , gritos y lágrimas a Jiang WanYin , al heredero de YummengJiang le despertó una segunda personalidad , una peligrosa , una sádica e inestable , una que los llevaría a la ruina si no era tratada a tiempo.
++++++++++++++++++++++++++++++++
De vuelta en GusuLan , los Lan sólo se molestaban más y más por días , ya hasta los ancianos lo habían notado , el único ajeno era Lan Ying , quien no veía el obvio interés romántico del heredero Jin en su persona.
Ya sólo les quedaban 3 meses y medio para acabar el año en GusuLan y ya los discípulos invitados comenzaban a añorar con más fuerza su hogar y el pronto salir de esa secta. Jin ZiXuan estaba en un debate mental , por un lado estaba deseoso por volver a donde sería tratado como el mismísimo Wen RouHan pero por otro... Sólo quería quedarse al lado de la única persona verdadera y sincera con él.
Lan Ying sólo intentaba atesorar y conservar en su memoria los mejores momentos con sus nuevos amigos y familia , sabía que pronto todo se acabaría y volvería a la monotonía de su hogar , tal vez finalmente conocería a su nai-nai pero , eso tampoco estaba muy seguro. Ahora se encontraba en un local de Caiyi junto a Nie HuaiSang , Lan Zhan , Jin ZiXuan y Jiang YanLi. Comiendo y bebiendo , todos envueltos en un ambiente cálido y confortable y todos deseando que esa amistad durará para siempre.
Lan Ying no sólo los había ganado a ellos , sino también a Nie MingJue , quien le estaría eternamente agradecido por ayudar a su didi e incluso le había pedido un enfrentamiento amable antes de venir por el Nie menor. Obviamente Lan Ying acepto , no todos los días se podía tener una oportunidad así. Sonrió con otra ocurrencia de HuaiSang y miro a todos sus acompañantes , cuando su vista cayó en ZiXuan todos los últimos momentos juntos llenaron su mente... Arrugo en entrecejo al tiempo que desviaba la mirada de sus amigos.... Qué significaba ese golpeteo repentino en su pecho al ver al heredero Jin?
Hasta la próxima actualización , cuidense mucho y besitos.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz? (Finalizada)
FanfictionSólo hay una posibilidad de 5 entre 100 de encontrar a tu o tus destinados , dependiendo lo que te tocará pero , variaba y ahora ahí estaban los tres , enfrentando a los ancianos de la secta y plantando le cara al mundo de cultivo. Pero , no todo p...