Al final ChangZe y QiRen decidieron dejar la visita a la abuela de Lan Ying para cuando finalizará el año de estudio , las clases siguieron su curso y con ello más acontecimientos pasaron. Su She , discípulo interior y causante de la caída del tercer maestro de Gusu al abismo fue expulsado de la secta con tal de no asesinarlo.
Lan Ying entabló amistad con Jiang YanLi y con ello un poco también con Jiang Cheng , adoraba sacarlo de quicio , su primo ya estaba acostumbrado y el tener un nuevo blanco lo ponía de gran humor , Nie HuaiSang y Wen Ning aveces intervenían o sólo eran espectadores , Lan Zhan si estaba junto a ellos agarraba a su primo y lo separaba del heredero Jiang , no por consideración a este , sino porque había visto miradas de interés en su primo cada vez que se acercaba y eso sí que no.
Otro par de meses pasaron yendo así por el séptimo mes de estudio cuando al finalizar de las clases todos debatían sobre la fuerza de un amor Lan. Lan Ying podría decir bien orgulloso que era testigo de ellos , sus padres eran la prueba viviente , al igual que su tío que aún hoy por hoy no se había vuelto a enamorar. Caminando con su primo WangJi escucharon una fuerte discusión y fueron a escena , al parecer el heredero Jin había ofendido a su prometida y Jiang WanYin no lo tolero , golpeando su rostro en el proceso e iniciando una pelea. Lan Ying saco un par de talismanes y los lanzó contra los herederos de secta dejándolos paralizados. A los pocos segundos aparecieron Lan QiRen y Lan XiChen quienes mandaron a llamar a los líderes de cada secta relacionada. Lan Ying retiro los talismanes y ambos herederos fueron con Lan WangJi a cumplir su castigo mientras esperaban a sus padres , él por otro lado acompañó a YanLi a su habitación.
Lan Ying:Cómo estas shijie?
Jiang YanLi:Mejor A-Xian. Tranquilo.
Lan Ying:Disculpa que te pregunte pero... Qué le ves a ese pavo real? Es un arrogante y se ve que no planea esforzarse por su compromiso.
Jiang YanLi:Me gusta...
Lan Ying:Segura?
Era la primera vez que alguien le preguntaba eso? Realmente amaba a Jin ZiXuan? Estaba dispuesta a pasar por un matrimonio como el de sus padres por un supuesto enamoramiento? Lan Ying vio como la chica comenzaba a pensar a profundidad sobre el tema , vio como sus ojos pasaban de brillantes a oscuros y viceversa hasta que finalmente quedaron con un brillo apagado al tiempo que ella levantaba el rostro.
Jiang YanLi:Yo creo... Que no lo amo tanto como pensé...
YanLi fue envuelta en un abrazo confortable , comenzó a llorar con más fuerza al tiempo que devolvía el gesto. Realmente su nuevo didi era alguien especial , ni siquiera su madre o su padre se habían tomado la molestia de hablar con ella sobre el asunto. De conversar sobre sus sentimientos o inseguridades. Desde pequeña su madre le estableció que debía de amar al heredero Jin , un joven incluso menor a ella pero , para evitar regaños y posibles disputas ella siempre la ha obedecido , siempre correcta , paciente , con una sonrisa. Ahora finalmente se puede quitar esa máscara , finalmente deja salir sus auténticas emociones y está feliz. Ella es una beta que la única ventaja que tiene es ser un poco bonita y estar hecha para ser la esposa perfecta. Para casarse con algún heredero de secta y darle descendientes dignos. Pero no más. Ya no más.
Luego de esperar a que su shijie terminara de desahogarse , Lan Ying se dedicó a subirle los ánimos con chistes o cuentos. Fueron avisados de que ella debía de ir a la reunión que tenían los líderes Jiang , Jin y Lan. Lan Ying la acompañó a la sala y luego de despedirse se iba a retirar de no ser por Lan Zhan , quien abrió en ese momento y le dijo que también entrará , que ambos habían sido testigos de la pelea y demás.
Cuando entraron cada uno fue a su asiento , Lan Ying miro extrañado y luego molesto a sus padres , era muy MUY raro verlos enojados , verdaderamente y ahora veía a su bàba a punto de arrancarse la poca barba que le había vuelto a crecer y a su a-die recitando en voz baja posiblemente las reglas. Se sentó en medio y tomó una mano de cada uno para luego sonreír les , siempre funcionaba y está vez no fue la excepción.
YanLi y WanYin observaban celosos esa interacción , tenían padres diferentes , muy diferentes y ver de primera mano como se supone debe ser una auténtica familia unida les dolía. Al final y para sorpresa de Madam Yu , la intervención de YanLi , se decidió que el compromiso de iba a romper , Jiang YanLi se quedaba en GusuLan a terminar el año de estudio , Jiang Cheng volvía a su secta y Jin ZiXuan copiaría virtud y honor 20 veces bajo la supervisión de WangJi y Wuxian.
Jiang Cheng y Jiang FengMian se despidieron de YanLi mientras que Madam Yu sólo se retiró molesta , no sabía por qué pero definitivamente el hijo de Lan QiRen y Wei ChangZe la molestaba y mucho. Sabía que ese niño podía reclamar YummengJiang cuando quisiera pero para más molestia en su persona no vio ni gota de maldad o avaricia en el niño. Agito la cabeza y acelero el paso al barco de vuelta a su hogar. Debía de ir pensando en el castigo a Jiang Cheng por hacerles perder cara y... Ver de qué manera entablar una conversación con su hija. Su hija , había crecido tanto y no se había dado cuenta en qué momento.Luego de la retirada de los líderes Jiang , Lan Ying comenzó a conversar con YanLi sobre qué métodos podía usar para comenzar a cultivar , su shijie le comenzó a agradecer sin parar hasta que terminaron en risas , olvidando completamente que aún estaban en la sala de reunión con los líderes Lan y Jin aún presentes.
Madam Jin y Jin GuaShang veían a su hijo quien a su vez veía a los dos amigos reír , sabían que no era a YanLi a la que miraban y disimuladamente comenzaron a estudiar a él omega. Tal vez , un poco más adelante , hablarán con su hijo sobre el omega Lan y ver de qué formas podía conquistar lo. Lan QiRen y su familia , excepto Yin , notaron ese intercambio de miradas y no les gustó. Su baobei corría peligro y eso no lo iban a tolerar , a diferencia de ellos , los Lan aman sólo una vez y no iban a imponer un matrimonio no deseado a su niño. A dónde iban a llegar esta vez.
TERMINÉ!! Bueno otro más acabado , quedan menos , luego de que termine de actualizar todos los que me faltan como que voy a establecer días de actualización para cada fanfic , no puedo seguir así. Bueno , hasta la próxima actualización , cuiden sé.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz? (Finalizada)
FanfictionSólo hay una posibilidad de 5 entre 100 de encontrar a tu o tus destinados , dependiendo lo que te tocará pero , variaba y ahora ahí estaban los tres , enfrentando a los ancianos de la secta y plantando le cara al mundo de cultivo. Pero , no todo p...