Locura

307 47 12
                                    

Jiang Cheng:Eso es imbécil. Nadie lo tocará salvo yo. Solo yo. Ahora no puedes. Ya no puedes. Jajaja.

   Cómo terminaron así? Cómo se puso todo tan mal? Jiang WanYin reía desquiciado con sus manos y espada empapadas en sangre. Wen Chao luchaba por su vida a sus pies mientras agarraba cómo podía la herida abierta en su cuello. Wang LingLiao chillaba aterrada a un lado y los discípulos Wen no sabían qué hacer. Lan WuXian por su parte estaba en shock. Todo esto... Realmente todo esto había sido su culpa?!?




   Luego de reencontrarse con sus primos estos hacían de todo para mantenerlo a salvo y lejos de Wen Chao. El bastardo los hacia trabajar la tierra , recoger mierda de los caballos , limpiar los pisos , casi no les daba alimentos o agua y los separó de sus armas. Llevaban así casi una semana cuando fueron arrastrados a una búsqueda sin sentido por el bosque. Todo se detuvo cuando encontraron la entrada y Wen Chao tomando desprevenidos a los Lan lanzó a Lan Ying al hoyo.

   Los Lan quisieron atacar al Wen pero fueron repelidos por los guardias del mismo. Una vez todos estuvieron abajo Wen Chao los envío a buscar un monstruo , ante eso todos entraron en pánico pero con los Wen tapando todas las salidas y armados no había mucho que pudieran hacer. Hubo un instante donde el bastardo jalo a Lan WuXian y se colocó sobre él sujetando sus manos por encima de la cabeza. Al instante Jin ZiXuan y los jades fueron en su ayuda pero fueron sometidos por los Wen.

   Lan Ying tenía miedo. Tenía mucho miedo pero justo antes de que Wen Chao lo tocará el omega fue salpicado de sangre. Wen Chao cayó a un lado mientras sujetaba su cuello. Pudo escuchar el chillido de Wang LingLiao no muy lejos pero ahora solo estaba concentrado en el líquido caliente que corría desde su cabeza hasta su estómago y en ver a Jiang WanYin con una espada en manos riendo frenéticamente.





    Y así llegamos al presente. Lan Ying vio sus manos manchadas de sangre y su cuerpo comenzó a temblar. No por el asesinato de Wen Chao sino por Jiang WanYin. Entonces recordó a su abuela y de inmediato se dio la vuelta para huir de su lado mientras llamaba a sus primos. Jiang Cheng lo jalo del cabello y lo hizo retroceder hasta ponerle la espada en el cuello. La misma bañada de sangre de Wen Chao.

Lan Huan:Heredero Jiang suelte a mi primo ahora.

Jiang Cheng:Y por qué habría de hacerlo?

Lan Zhan:Suéltalo!!

Jiang YanLi:A-Cheng por favor dejalo ir.

Jin ZiXuan:Maldición suéltalo ya!!!

    Jiang Cheng los miraba con enojo y asco. Apretó un poco más el agarre sobre el cabello de Lan Ying haciéndolo sollozar. La sangre de los jades y de Jin ZiXuan hervía en rabia. YanLi solo lo miraba con dolor y miedo. Quería salvar a su hermano pero... Temía no poder hacerlo a tiempo.

    Finalmente la sangre del cuerpo ya sin vida de Wen Chao alcanzó el agua y la tortuga XuanWu de la matanza emergió. Al instante todos entraron en pánico y Lan Ying lo aprovecho para huir. Fue recibido por los brazos de Lan Huan y YanLi , Lan Zhan y Jin ZiXuan lo cubrieron de Jiang WanYin.

    Luego de eso todo fue caos. Muchos lograron huir de la cueva pero la entrada colapso. Dentro quedaban Lan Zhan , Jiang YanLi , Lan Ying , Jin ZiXuan , Lan Huan , Luo QiYang , Nie HuaiSang y varios discípulos aleatorios de las sectas. Wang LingLiao había huido como una cobarde a la primera oportunidad y Wen ZhuLiu logró llevarse el cuerpo muerto de Wen Chao. Jiang Cheng también había logrado huir , tenía que buscar ayuda rápido. Quería al omega entre sus manos de nuevo. Ahora estaban encerrados con una criatura mítica corrompida , sin alimentos ni medicinas y sin ninguna salida. Debían pensar rápido o estarían acabados.

Lan Huan:A-Ying cómo estás?

Lan Ying:Tranquilo gege. No lograron hacerme nada.

Lan Zhan:Tu cuello.

Lan Ying:Tranquilo dada. No es nada que no se pueda curar rápido con mi energía espiritual.

Jin ZiXuan:Cómo vamos a salir de aquí?

Lan Zhan:Hojas de arce.

   Fue en ese momento que todos se fijaron en el agua. El segundo heredero Lan tenía razón. Si en la superficie del agua habían hojas eso quería decir que llegaron ahí de alguna manera. Lan Ying y Jiang YanLi eran los más rápidos nadando ahí. Así que mientras los Lan vigilaban ellos se sumergieron. Tardaron un poco pero dieron con la salida y volvieron a informarle a los demás.

    Poco a poco y en grupos de a 4 o 5 fueron saliendo de la cueva. Solo quedaban los Lan , Jin ZiXuan y Jiang YanLi pero la salida se les chivo a ellos. Un discípulo Lan al no saber nadar muy bien se golpeó la mano y de inmediato comenzó a sangrar haciendo reaccionar de nuevo al gran XuanWu. Los chicos estaban atrapados. Lan WangJi fue herido en una pierna mientras que Lan Ying intentando ayudarlo fue atrapado por el brazo. YanLi , ZiXuan y XiChen los lograron resguardar pero ahora la tortuga no se volvió a dormir. Estaba alerta.

Lan Ying:No hay otro modo. Tenemos que matarla si queremos salir.

Jiang YanLi:A-Xian tiene razón. Con los movimientos de ese monstruo es más que probable que la entrada haya colapsado. No hay otra manera de ponernos a salvo.

Lan Huan:Pero cómo?

Jin ZiXuan:Tienen razón. Tenemos que trazar un plan rápido o nos va a enterrar bajo los escombros.

   Justo en ese instante vieron a la tortuga meter su cabeza en el caparazón de nuevo y ellos esperaron a ver si de nuevo salía pero nada. Estaban seguros de que ya era un día nuevo allá afuera y ese monstruo no había reaccionado aún. YanLi en contra de los deseos de todos se volvió a sumergir y al volver confirmo sus sospechas. La entrada de la cueva estaba completamente derrumbada. Estaban a merced de que algún discípulo encuentre ayuda y vuelva por ellos a tiempo. Lan Zhan fue curado por las medicinas de YanLi y también Lan Ying pero el omega a diferencia de su primo no estaba teniendo una reacción rápida ante la cura y ahora estaba ardiendo en fiebre.

Jiang YanLi:A-Xian debes descansar. Te cuidaremos. Por favor.

Lan Ying:Eso es... Ya sé cómo matar a esa cosa!!!

Jin ZiXuan:A qué te refieres?

Lan Ying:Las cuerdas asesinas. Si las colocamos bien tensas entre aquellas rocas y guiamos al XuanWu hasta ellas podemos acabar con él.

Lan Zhan:Puede funcionar.

    Todos asintieron y trazaron bien sus próximos movimientos. Luego que Lan WangJi y XiChen colocaban las cuerdas en posición Jiang YanLi iría a atraer al monstruo hacia afuera y Jin ZiXuan junto a Lan Ying lo iban a guiar hasta la trampa. Dicho y hecho. Por suerte para ellos todo salió bien pero aún tenían un problema. Cómo iban a salir de ahí?

   

   Se nos está acabando el fanfic chicas. Nos leemos en la próxima actualización y cuídense mucho.

XOXO YAKUZA

Final Feliz? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora