Fuego. Lan Ying?

350 50 7
                                    

   Desde la conferencia en QuishanWen pasaron dos meses y finalmente la boda de Lan WangJi y Jiang YanLi llegó. Nadie creyó que los chicos se casarán tan jóvenes pero ahí estaban. Lan Ying gritaba de felicidad por su shijie y su primo. La boda fue en YummengJiang y la luna de miel en GusuLan. Todo fue perfecto para la pareja recién casada y otras parejas aprovecharon el ambiente tan ameno para ponerse románticos como eran Wei ChangZe con Lan QiRen , Lan XiChen con Song Yao y Jin ZiXuan con Lan Ying. Era tierno.

   Un mes paso en completa calma , ese día Lan Zhan y Jiang YanLi fueron a YummengJiang a visitar a la familia de la novia , Wei ChangZe y Lan QiRen habían ido a QingheNie a una reunión con el líder de secta y Lan Huan junto a Song Yao habían ido a la montaña a visitar a los padres del omega y a conocer a su recién nacida hermanita.

   Lan ZeMin y Lan Ying tomaban te tranquilamente cuando las alarmas y talismanes se activaron. Estaban bajo ataque. Fue en un segundo que todo se volvió un caos. Fuego , muerte , miles de cultivadores peleando y ellos en medio. Wen Xu salió de la nada y atacó al líder Lan dejándolo muy malherido , de inmediato Lan Ying quiso ir a auxiliar lo pero lo atacaron por detrás y lo dejaron inconsciente. El heredero Wen miró con dolor al herido líder Lan y se marchó con Lan Ying en brazos. El líder Lan fue testigo de cómo el heredero Wen se llevaba al sol de su secta y no podía hacer nada para detenerlo. Estaba muriendo. Oscuridad fue lo último que encerró en su mente.

   Cuando volvió a reaccionar había un fuerte olor a medicina por toda la habitación y sus hijos , hermano y cuñado estaban ahí. No había que ser un genio para ver la penumbra que rodeaba a todos y los ánimos por el piso , tampoco había que ser tan inteligente para averiguar quién faltaba ahí y por quién temían. Lan ZeMin hizo algo que no realizó desde la muerte de su esposa. Llorar. Comenzó a llorar de impotencia , de dolor pero sobre todo de enojo. Se las iba a cobrar y buen caras. Nadie se metía con su familia.

   Nadie dijo nada solo se aseguraron de acabar de estabilizar a su líder de secta y antes de planear nada llegó un mensajero con una carta de QuishanWen solicitando a todos los herederos y discípulos principales para un adoctrinamiento allá. Estaban completamente locos pero su A-Ying corría riesgo. Debían de ir. Otra carta llegó a las dos horas. Era de Wen Qing. Suspiraron aliviados al leer su contenido y aunque hubo algo que no les gustó también lo entendían.

   Mientras tanto en QinshaWen , Lan Ying estaba caminando de un lado al otro sin parar. Estaba preocupado por su tío y su secta. Estarían bien. Esa noche Wen Qing y Wen Xu le trajeron la cena. Corrió donde la médico pidiendo un abrazo y entre los dos lo guiaron a la cama a sentarse.

Wen Qing:El líder Lan ya estaba bien. Esta fuera de peligro. Van a mandar a XiChen y WangJi junto a dos discípulos más y tú serías el quinto.

Wen Xu:Vas a poder salir de aquí. Lo siento de nuevo.

Lan Ying:Ya no se disculpe más heredero Wen. Lo entiendo.

   Lan Ying le sonrió comprensivo y en el momento en que se fueron tras dejarle la cena se tiro a la cama y comenzó a recordar. Tuvo bastante suerte la verdad. Estaría acabado si hubiera sido Wen Chao quien atacará su hogar. Resultó ser que Wen Xu estaba de su lado y junto a Wen Qing dirigían el movimiento ocultó en contra de Wen RouHan. También supo que Wen ZhuLiu también los apoyaba y él les daba los movimientos que nadie más veía del líder Wen.

   Cuando Wen Xu se lo llevó y él despertó al instante entro en pose defensiva pero el heredero Wen le explicó con paciencia que no debía tenerle miedo y de qué si se lo llevó a él fue para evitar que su padre fuera tras la vida de su familia. También se disculpó por lo que le había hecho a su tío Lan. Wei Ying lo miro a los ojos y vio la sinceridad que estos reflejaban. Le creyó y Wen Qing le confirmo todo una vez que estuvo en QinshaWen.

   También supo que cuando Wen Chao se enteró de que lo tenían prisionero quiso pedirlo para divertirse pero Wen Xu declaró que si lo tocaba estaba muerto. Lo defendió y lo ha mantenido encerrado en un cuarto del cual solo el heredero Wen tiene la llave. Así lo mantendría a salvo. Le estaba eternamente agradecido y haría lo que estuviera en su mano para poder salvar su vida en la guerra que sabía se acercaba.

    Fueron dos días encerrado antes de que Wen Xu abriera la puerta y entrara con perfil de villano. Hizo de tripas corazón para poner su mejor cara de terror y no reírse ahí mismo. Fue arrastrado hasta el campo de entrenamiento y tirado sin ningún cuidado al suelo. Se giró indignado pero no pudo soltar ni una sola palabra antes de ser apresado en un gran abrazo. Sus primos estaban ahí. Entonces todo el miedo y Temos que no sabía que tenía dentro salió y comenzó a temblar en sus brazos.

   Una arrogante y molesta risa les hizo girarse. Wen Chao estaba ahí y se situó al lado de Wen Xu. El heredero Wen miró con auténtico odio a su medio hermano menor y se retiró. Debía de seguir buscando los recursos para sacar a su familia buena de la secta y por desgracia no podía estar vigilando que Wen Chao no fuera un idiota. Solo esperaba que no tocará a Lan WuXian porque sería el primero en ir a buscar venganza.

   De vuelta al campo los gemelos jades cubrieron a su primo con su cuerpo. No iban a permitir que el bastardo se le acercara ni un milímetro. Primero los mataban antes de permitir eso. Jiang YanLi , Nie HuaiSang y Jin ZiXuan se les unieron. Esto definitivamente simbolizaba una guerra y ellos no iban a perder. Por otra parte. Al fondo de todo el grupo. Un joven de ojos violeta miraba con auténtica locura al heredero Wen. No iba a permitir que tocará a Lan Ying. Ese era su trabajo. Él era quien lo iba a hacer sufrir. Nadie más. Y se iba a asegurar de que el idiota Wen lo entendiera. Aún si con eso se lleva su vida con sus manos.

   Hasta la próxima actualización y cuídense mucho todos.

XOXO YAKUZA

Final Feliz? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora